Escuche esta historia

--:--

2:36

Familia francesa que vivía aislada de la sociedad se arrojó al vacío

La policía fue la encargada de hacer todas las investigaciones necesarias del caso.

Veronica Morao
3 min de lectura
Familia francesa que vivía aislada de la sociedad se arrojó al vacío
Velas y flores en el lugar del suceso

Cinco integrantes de una familia francesa decidieron arrojarse al vacío, desde el piso siete de su casa. Esto sucedió en la localidad de Montreux, en Suecia, donde vivían alejados de la sociedad.

Solo un integrante de la familia logró sobrevivir. El joven de 15 años se encuentra en coma.

Un hombre, su esposa con su hermana gemela y una niña de ocho años, fallecieron después de aventarse del balcón de la vivienda.

Los miembros de la familia optaron por trepar por el balcón del piso, con ayuda de una escalera de mano. Luego procedieron a saltar, uno por uno, según la policía.

En la investigación realizada por la policía del cantón de Vaud, se descartó la presencia de un tercero. Este resultado se obtuvo cinco días después de haber sucedido la tragedia a orillas del lago Lemán.

Reconstrucción de hechos

Los investigadores encargados del caso, trabajaron en la reconstrucción de los hechos. El día jueves 24 de marzo, dos agentes policiales visitaron la vivienda, por un problema de escolaridad a domicilio del hijo.

Después de varios minutos insistiendo, se escuchó una voz que les preguntaba quienes eran. Luego de identificarse, no escucharon más ruido y procedieron a retirarse.

En los resultados de los investigadores, aproximadamente a las 7 de la mañana la familia decidió lanzarse por el balcón una después de otra, en el transcurso de cinco minutos.

En el estudio, no hubo ningún tipo de indicio de lucha, por lo que existe la teoría de que, están acciones, fueron voluntarias.

Aislados de la sociedad

La policía informó que, la familia estaba muy interesada por las teorías de supervivencia y las conspirativas, desde que inició la pandemia.

Señalan además que, la familia vivía en una autarquía, alejados de la sociedad. Por esto, habían acumulado una gran reserva de alimentos, ocupando gran espacio en todas las habitaciones.

Todos permanecían en casa, menos la hermana gemela de la madre, quien trabajaba fuera de la vivienda. La niña y su madre no estaban registradas en las autoridades y la pequeña no asistía a ninguna escuela.

La policía en un comunicado señaló que, estos elementos indican que, este grupo familiar temía la intervención de las autoridades en su vida.

El seminario francés Journal du Dimanche, indicó que, el hombre y las hermanas gemelas, frecuentaban escuelas francesas de prestigio.

Responses