Escuche esta historia

--:--

2:42

Gemelas casadas con mellizos tuvieron hijos que parecen dos gotas de agua

Glendy Narea
3 min de lectura

Unas gemelas que hace cuatro años contrajeron nupcias con dos hermanos mellizos, han llamado la atención en internet al dar a conocer que los hijos de ambas no son primos, sino hermanos mellizos idénticos.

Gemelas casadas con mellizos tuvieron hijos que parecen dos gotas de agua
La parejas de padres disfrutan hacer todo juntos, incluso viven en la misma casa

Las hermanas llamadas Brittany y Briana se casaron con otros mellizos, cuyos nombres son Josh y Jeremy Salyers.

Al tiempo de haber unido sus vidas, las gemelas quedaron embarazadas y dieron a luz dos varones que se llevan solo meses de diferencia, pero tienen el físico idéntico, como si fueran gemelos.

La noticia se dio a conocer cuando las chicas subieron a sus cuentas de Instagram una publicación en la que enseñaron a sus retoños Jett y Jax, y en la que compartieron que ellos son "primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios".

Gemelas casadas con mellizos tuvieron hijos que parecen dos gotas de agua
Jax y Jett son considerados biológica y genéticamente como primos y hermanos

De inmediato iniciaron los comentarios de las personas impresionadas con la noticia y otros no comprendían la situación y no creían que esto fuera posible.

"Sus padres son gemelos totalmente iguales. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. Al tener el mismo ADN, ambos niños genéticamente son hermanos", explicó una persona en uno de los comentarios.

Hubo muchas opiniones con respecto al caso, pero la mayoría eran positivas y de admiración por la familia y la belleza de los bebés.

Así comenzó la historia de estas singulares gemelos

Gemelas casadas con mellizos tuvieron hijos que parecen dos gotas de agua
Ambas parejas se conocieron el mismo día y se casaron a los seis meses

Las dos parejas de mellizos se conocieron en un festival de gemelos realizado en el año 2017, al poco tiempo comenzó el romance y seis meses después los caballeros les propusieron matrimonio a las hermanas.

Realizaron su boda el mismo día (5 de agosto de 2018), decidieron vivir en la misma casa, ubicada en Virginia, Estados Unidos. Y también paralelamente están multiplicándose juntos como familia .

Cuando supieron que estaban embarazos, ambas parejas dieron la noticia en su página compartida de Instagram, donde postearon que ambas parejas estaban en estado. Y desde ese momento compartieron con todos sus seguidores la evolución de los embarazos, así como la revelación del sexo de los bebés.

Los hijos fueron planeados por ambas parejas

Este tipo de embarazo compartido es extraño para muchos, pero Brittany y Briana comentaron para Australia´s Today antes de embarazarse juntas, que planificaban hacerlo al mismo tiempo.

Incluso, ambas parejas planeaban el mejor momento para tener intimidad y así lograr su objetivo.

Gemelas casadas con mellizos tuvieron hijos que parecen dos gotas de agua
La pareja planeó quedar embarazados en el mismo momento

"Hemos experimentado la mayoría de los hitos de nuestras vidas juntos. Cumpleaños, obtener la licencia de conducir, graduaciones y nuestra boda. Embarazarnos juntos será el próximo gran evento", comentó una de las gemelas en dicha entrevista.

Responses