Escuche esta historia

--:--

2:22

Mujer canadiense se casó con un indigente y tuvieron 2 hijos

Se conocieron cuando la joven iba a un supermercado y al verlo afuera, le ofreció dinero y él no lo recibió, pero igualmente la ayudó con sus compras.

Glendy Narea
3 min de lectura
Mujer canadiense se casó con un indigente y tuvieron 2 hijos
La pareja confesó que se enamoraron de manera inmediata y luego de eso sus vidas cambiaron por completo

Jasmine Grogan, es el nombre de la joven que protagonizó su propia película de amor, parecida a “la Dama y el vagabundo” de Disney. Y es que hace unos años, mientras iba a un supermercado en Canadá, vio a un vagabundo sentado afuera, le ofreció dinero y este se negó rotundamente, acción que llamó su atención de inmediato.

Al terminar sus compras, el hombre, cuyo nombre es Macauley Murchie, la esperó afuera y le ofreció ayuda para llevar las bolsas hasta su automóvil, lo que le pareció un hermoso gesto, según reseñó Jasmine en sus redes sociales.

El portal de noticias The Mirror, detalló que ambos siguieron viéndose y establecieron una amistad que al pasar los años se transformó en amor y hoy en día están felizmente casados y con dos hijos.

Aunque esto sucedió hace un par de años, la inusual historia se dio a conocer debido a que recientemente Jasmine relató su sorprendente historia en su cuenta de Tik Tok, lo que generó miles de likes y viralizó la noticia rápidamente.

"Conocí a un vagabundo un día haciendo mis compras de comida. Le ofrecí dinero, pero no lo aceptó. Entré y continué haciendo mis cosas, pero no podía dejar de pensar en él", contó la mujer en una de sus historias.

Luego de recibir la ayuda, Jasmine lo invitó a cenar y él con algo de vergüenza aceptó. En la comida se conocieron mejor y a los días ella decidió comprarle un teléfono celular para mantenerse en contacto. "Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa, pero nos mantuvimos en contacto", comentó.

La joven aseguró que él también sintió lo mismo, por lo tanto, fue un amor a primera vista, "sabía que era el indicado para mí", aseveró.

Grogan dijo que la vida de Macauley cambió significativamente. Se afeitó la barba, adquirió un implante dental y consiguió un empleo estable; desde allí fueron inseparables.

Al paso del tiempo, el ex vagabundo le propuso matrimonio a Jasmine, ella aceptó y ahora disfrutan de una familia con dos hijos.

La pareja aseguró que están muy contentos de que sus caminos se hayan cruzado. "Creemos que todo sucede por una razón", concluyó la mujer.

Responses