Escuche esta historia

--:--

1:59

Vecinos llaman a la policía y logran rescatar a joven que fue torturada durante 20 años

La joven está preocupada por la vida de sus padres

Veronica Morao
2 min de lectura
Vecinos llaman a la policía y logran rescatar a joven que fue torturada durante 20 años
Karen fue secuestrada por sus padres desde los 4 años

Karen, una joven de 25 años de edad, logró liberarse del infierno en el que vivía desde sus 4 años.

En su hogar, ubicad en Buenos Aires, Argentina, sus padres la torturaban de distintas maneras. Después de mucho tiempo, decidió gritar para pedir ayuda, sus vecinos lograron escucharla y la ayudaron llamando a la policía local.

En una entrevista, Karen indica que tiene miedo por sus padres, ya que pueden matarse entre ellos. A pesar de no sentir rencor por ellos, Karen realizó una denuncia. Sin embargo, la pareja permanece en libertad.

Añade también que ellos fueron quienes le dieron la vida y por eso se preocupa, pero que ella siempre estaba en el medio para evitar que ellos se mataran.

En enero pasado, las cámaras de seguridad del barrio, registraron cuando los padres la atacaron en una vía pública, solo porque Karen llegó un poco más tarde de lo que había dicho.

Estás imágenes se hicieron públicas y en ellas se pueden ver cómo la agarran del cabello. La mujer aseguró que ese no fue el único castigo recibido, ya que la mamá le mojo toda la ropa con agua y el papá le dio con una picana.

En su proceso de crecimiento, aprendió a vivir en esa situación y por ese motivo nunca grito para pedir ayuda. No obstante, ese domingo sintió la necesidad de hacerlo y pidió ayuda por primera vez.

Karen manifestó que este es un gran paso, que no hay vuelta atrás y que, no aceptará que le vuelva a suceder lo mismo. Ahora vive con su pareja, en una casa a la vuelta de la casa donde continúan viviendo sus padres.

Entre sus planes está mudarse de ese lugar, ya que al caminar por el barrio recuerda cada cosa por lo que pasó, y tampoco quiere volver a ver a sus padres, ya que sería un episodio muy doloroso.

Actualmente, Karen es estudiante de medicina y espera terminar la carrera para formar una familia.

Responses