Escuche esta historia

--:--

2:29

¿Cómo descargar videos de Facebook gratis?

Andy Vilchez
3 min de lectura
¿Cómo descargar videos de Facebook gratis? – Redes Sociales – WebMediums
Descargar videos de Facebook es mucho más sencillo de lo que crees.

Facebook es la red social más importante hoy en día, esta cuenta con la mayor cantidad de usuarios activos, superando por mucho a sus principales competidores. En esta plataforma se suben cada día miles de vídeos, por lo que es bastante probable que alguno termine por interesarte.

Muchos consideran que no es posible el descargar videos de Facebook, ya que la plataforma no cuenta con una opción para hacerlo.

Sin embargo, lo cierto es que es muy posible, pero no solo eso, sino que es mucho más sencillo de lo que crees. Continúa leyendo este artículo y descarga videos de Facebook fácilmente.

¿Cómo descargar videos de Facebook en un móvil?

¿Cómo descargar videos de Facebook gratis? – Redes Sociales – WebMediums
Puedes descargar videos de Facebok de una forma muy desde tu móvil.

Si estás interesado en la descarga de videos de Facebook en un dispositivo móvil, debes saber que todo el proceso es realmente sencillo. Hay aplicaciones que te van a permitir descargar de una forma bastante sencilla.

Puedes instalar una aplicación como Snappea, la cual te va a ayudar a que puedas descargar todos los videos que necesites de la red social. Esta no es la única, sino que hay muchas otras que te van a ser de mucha utilidad.

En el caso de que tengas un dispositivo de Apple, vas a poder descargar Documents: Gestor de Archivos, la cual es una aplicación gratuita con la que vas a poder descargar videos de forma sencilla.

Otra opción que se encuentra disponible para ambos sistemas operativos es recurrir a un sitio en línea como savefront, el cual te va a permitir descargar este tipo de videos de una forma bastante sencilla. Y lo mejor de todo es que no vas a necesitar descargar ninguna aplicación o programa.

¿Cómo descargar videos de Facebook en un ordenador?

¿Cómo descargar videos de Facebook gratis? – Redes Sociales – WebMediums
Descarga de videos de Facebook online

Una de las opciones que tienes a la hora de descarga videos de Facebook es recurrir a un descargador online. Uno de los mejores es savefront, con el cual vas a ser capaz de descargar todos los videos de Facebook que necesites.

Otra de las alternativas que tienes a la hora de descargar videos desde Facebook es descargando extensiones. Si tienes un navegador basado en Chromium, vas a poder instalar extensiones como Easy Download Manager o similares, con las que vas a poder descargar videos de una forma bastante sencilla.

Solo vas a necesitar un navegador y conexión a internet para poder empezar a descarga videos de Facebook online.

Estas fueron las mejores formas que tienes para descargar videos desde Facebook de una manera sencilla y gratuita. Así que, la próxima vez que te llame la atención un video de esta plataforma, vas a poder descargarlo de una manera sencilla y totalmente gratis.

Responses