Escuche esta historia

--:--

5:39

¿Cómo tener más seguidores en Instagram?

Halla la fórmula clave para ser popular en la red social del momento

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
¿Cómo tener más seguidores en Instagram? – Redes Sociales – WebMediums
Encuentra las maneras de obtener más followers en tu cuenta de la red social más popular

¿Cómo tener más seguidores en Instagram?, es una de las preguntas más virales hoy en día, y es que no podemos ignorar el estatus social que puede aportar tener muchos followers en esta app.

Gracias al cielo, que existen muchos trucos para que esto se pueda realizar. Instagram aporta mucha ayuda para llegar a la meta que desees en cuanto a tus seguidores.

¿Buscas tener 1.000 followers? ¿O quieres alcanzar un nuevo récord? Date a conocer en una de las plataformas digitales más exitosas, con estos consejos que sin duda alguna generarán un aumento de visitas en tu cuenta. ¡Sigue leyendo!

Maneras de conseguir seguidores Instagram

Existen demasiadas secciones sobre este tema. Es decir, hay demasiadas maneras de obtener nuevos followers en tu cuenta.

Maneras fáciles, maneras tradicionales y maneras constantes. Y en la mayoría de estas formas de conseguir más seguidores en Instagram, la propia plataforma te otorga valiosas herramientas.

Si eres una empresa, marca o quieres que tu perfil sea más popular, para cualquier situación parecida te podrán funcionar las siguientes herramientas para obtener nuevos followers.

¿Cómo tener más seguidores en Instagram? – Redes Sociales – WebMediums
La primera manera de como tener más seguidores en IG es la más fácil: Comprar seguidores

1. Comprar seguidores Instagram

Hemos catalogado a esta manera de conseguir seguidores en Instagram, como la forma fácil y rápida de llegar a la meta. Por el cual podrás aumentar el número de followers pero sin asegurar la interacción.

Existen múltiples páginas y aplicaciones que te ofrecen pack de seguidores reales o de bot, que sirven para engordar la repercusión de la cuenta. Todo bien por eso, pero… Siempre hay un “pero”.

Según las normas de Instagram, se prohíbe la creación o interacción de cuentas falsas o cuentas engañosas. Incumplimientos de estas reglas de la plataforma social, son muy fácil de descubrir por su equipo.

Las consecuencias de encontrarte en esta práctica, mal vista por IG, es eliminación del contenido o baneo total de la cuenta. Si a pesar de esto aún quieres descubrir cómo comprar seguidores en Instagram, aquí te lo contamos:

¿Cómo comprar seguidores en Instagram?

Para evitar ser descubierto por la dura mano de la plataforma, te recomendamos comprar el mínimo de seguidores en diferentes días para que los followers se apliquen en forma de gotas.

Un gran número de seguidores de la noche a la mañana no solo puede ser sospechoso para el quipo de Instagram, sino también, para tus seguidores y demás personas que te prestan atención, y esto te quitaría credibilidad.

Lo primero debes hacer para conseguir seguidores en Instagram de forma de compra de followers, es colocar tu perfil en modo público.

Lo segundo es hallar una web de compra de seguidores, elegir el pack entre 100 a 5.000 seguidores y luego añadir tu nombre de Instagram y otros datos para realizar el pago.

El tiempo estimado para que tus seguidores lleguen, no es específico por las restricciones de Instagram.

¿Cómo tener más seguidores en Instagram? – Redes Sociales – WebMediums
La publicidad paga es una de las grandes herramientas que Instagram aporta para tener más seguidores

2. Invertir en publicidad

Si el anterior paso no te convence, por lo poco recomendable que puede ser, te contamos sobre esta maravilla que ha creado el mismo Instagram, y es la publicidad paga, que todos podemos llegar a poseerla.

Es muy fácil, solo debes entrar en la cuenta en la cual quieres ejecutar la publicidad, y elegir la publicación o historia que será la indicada para promocionar.

Luego de esto, debes seleccionar cuál será tu meta, ¿Quieres más visitas a tu perfil? ¿Más visitas a tu sitio web?, o ¿Deseas más mensajes? Estas tres elecciones son las que te aparecen en IG.

Al elegir la meta, pasarás a crear a tu audiencia. En este paso le podrás nombre al tipo de persona a la que quieres llegar, las locaciones que quieras, los intereses, y también la edad y el sexo.

Para finalizar, solamente escoge el presupuesto que mejor te parezca y selecciona el método de pago. Instagram colocará tu publicación en revisión y te avisará cuando ya esté lista como publicidad.

¿Cómo tener más seguidores en Instagram? – Redes Sociales – WebMediums
Las estrategias de Marketing en redes sociales son lo más recomendable si quieres crecer a largo plazo

3. Crea una estrategia de Marketing

Las dos maneras anteriores para conseguir más seguidores en Instagram son aceptables, pero no te llevará a un número demasiado elevado, al menos que generes una interacción frecuente.

Debes tener en cuenta que si deseas crecer enormemente en esta red social tienes que brindarle tiempo y un plan.

Una estrategia de marketing es lo ideal para aumentar seguidores en IG. Porque realmente te aporta personas que interactúan con tu contenido.

¿Cómo se hace Marketing en IG?

Cuando hablamos de Marketing en una plataforma como Instagram, nos referimos a un buen manejo de marca, una identidad, con objetivos claros acompañado de creatividad visual. Esto apoyado con la publicidad paga

Contar una historia representativa para tu producto, una gestión amable y atenta al público, con ayuda visual atrayente, es lo que muchos están haciendo para conseguir seguidores en Instagram. ¿Qué esperas para hacerlo tú?

Claro que este es un trabajo que toma mucho tiempo, y por lo general, se encarga a una persona más especializada en potenciar la marca en redes social.

¿Cómo tener más seguidores en Instagram? – Redes Sociales – WebMediums
El manejo de redes es fundamental si deseas saber cómo tener más seguidores en Instagram en constante crecimiento

Puedes hacerlo por ti mismo o con ayuda

Esta persona se llama Community Manager, y es uno de los empleos más demandados en la actualidad. De esta forma, creemos que puedes llegar a metas elevadas, ya sea por tu propia mano o apoyado en un especialista en la materia.

De todas estas maneras que responden a la pregunta de ¿Cómo tener más seguidores en Instagram? Esta última es la más completa y la cual te traerá mejores beneficios por largo tiempo.

Es tu decisión, escoge la mejor manera de conseguir seguidores en Instagram adaptándose a tus necesidades.

Responses