Escuche esta historia

--:--

3:17

Nuevos trucos en WhatsApp que seguro no sabías que existían

Cesar Romero
3 min de lectura
Nuevos trucos en WhatsApp que seguro no sabías que existían – Redes Sociales
Nuevos trucos en WhatsApp

Año tras año la aplicación de mensajería se encarga de cambiar sus funcionalidades, para siempre tener nuevos trucos en WhatsApp. Por eso, en estas últimas semanas, se han realizado algunos cambios.

La compañía se ha encargado de mantener siempre nuevas opciones para sus usuarios, a pesar de que algunos se sienten un poco insatisfechos.

Los nuevos trucos en WhatsApp para mejorar su uso

Archivos con capacidad de hasta 2 GB

En su actualización, WhatsApp ha cambiado la cantidad de GB de los archivos que se pueden enviar.

El límite anterior era de 100 MB y ahora, la compañía tecnológica lo cambio a 2 GB.

Para este cambio, Meta realizó una prueba en Argentina. Los usuarios tenían permitido enviar documentos de esta capacidad.

Debido al buen funcionamiento de esta opción, la compañía informó que, esto será una ayuda para la colaboración entre grupos escolares y grandes empresas.

Reacción en los mensajes

Desde el 5 de mayo, la opción de reaccionar a los mensajes está disponible para todos los usuarios de WhatsApp.

Las reacciones disponibles en esta opción son: el pulgar hacia arriba, el corazón, la cara llorando de risa, la cara de sorprendido y la cara triste.

Por último, están las manos juntas en señal de agradecimiento. Esta fue una elección especial, ya que es una manera de difundir el aprecio y agradecimiento según Zuckerberg.

Además, la compañía indicó que, próximamente se estarán agregando más iconos.

Reproducción de audio fuera de la app

Anteriormente, muchos usuarios se quejaban de no poder escuchar las notas de voz al salir de la aplicación. La empresa se encargó de realizar este cambio y en esta nueva actualización se puede hacer.

Solo debes reproducir el audio y salir de la aplicación. Sin problema se puede seguir escuchando la nota de voz.

Eliminar mensajes en los grupos

Desde hace algunos meses, la compañía ha estado trabajando en la opción de que los administradores de los grupos tengan la preferencia de eliminar un mensaje para todos los integrantes.

Además de agregar o eliminar contactos, gestionar los chats, los administradores ahora podrán eliminar los mensajes.

Esta acción será informada a los participantes del chat, en el lugar donde se encontraba el mensaje enviado originalmente.

Videollamada con más participantes

Las novedades de la aplicación indica que, una nueva opción es la de 32 participantes en las llamadas grupales.

Está incluye una interfaz que incluye un diseño de sala de audio y una vista destacada a la persona que está hablando en el momento.

Cifrado de extremo a extremo

La aplicación de mensajería instantánea le recordará a los usuarios que, las conversaciones estarán protegidas de extremo a extremo.

Este cifrado es una opción de seguridad en el que, nada más el emisor y el receptor tendrán acceso a la información enviada.

La aplicación añadió esta protección en sus chats de texto inicialmente. Luego lo incorporó a las llamadas de voz y a las videollamadas. De esta manera, la aplicación de mensajería instantánea ha cambiado ciertas opciones de WhatsApp.

La empresa sigue apostando a la mejora de la app, para que los usuarios se sientan más cómodos.

Responses