Escuche esta historia

--:--

3:39

El director de “El Juego del Calamar” afirma que la siguiente temporada ya es oficial

Luis Rafael
4 min de lectura

La serie El juego del Calamar se estrenó en Netflix en septiembre de este año y rápidamente fue adquiriendo mucha fama, sus espectadores se incrementaron convirtiéndose en la serie más vista de Netflix en tan solo 1 mes.

Esta serie ha causado gran impacto en la plataforma y es una serie con una de las tramas más envolventes de todas, sin embargo, los fanáticos han empezado a hablar acerca de la temporada 2, puesto que la serie dejó intrigada a muchas personas por su final abierto.

Sin embargo, la plataforma Netflix no había anunciado que iban a realizar la renovación, causando un gran desconcierto en todos sus seguidores, sin embargo, ya el creador de la serie afirmó que la renovación de la serie será oficial y producida por Netflix.

A pesar de que la nueva temporada no era oficial, hasta hace un par de horas la plataforma de streaming siempre tuvo pensado llevar a cabo la producción de la siguiente temporada, solamente estaba esperando la decisión del creador de la serie “Hwang Dong-hyuk”

El director de “El Juego del Calamar” afirma que la siguiente temporada ya es oficial
El director de “El Juego del Calamar” afirma que la siguiente temporada ya es oficial

Hwang Dong-hyuk no tenía en mente lanzar una segunda temporada de El Juego del Calamar

El creador de la serie evidentemente ha obtenido mejores resultados de lo que esperaba, siendo este su proyecto artístico más famoso y reconocido a nivel mundial.

Sin embargo, a pesar de todo esto, no tenía segura la idea de renovar la siguiente temporada.

Por eso, si realizaba una siguiente temporada representaría un compromiso más grande y la cantidad de trabajo se duplicaría.

No obstante, con el pasar del tiempo tras las peticiones del público y considerando los números el creador de “El Juego del Calamar” poco a poco fue cambiando de opinión.

Desde entonces ha empezado a pensar cuáles pueden ser las posibles historias para la nueva entrega publicada en Netflix.

La segunda temporada de “The Squid Game” está oficialmente confirmada por Hwang Dong-Hyuk

El director de “El Juego del Calamar” afirma que la siguiente temporada ya es oficial
Hwang Dong-hyuk

Recientemente Hwang Dong-Hyuk decidió tomar la iniciativa de hacer oficial la futura entrega de su serie más famosa, después de haber considerado todas las posibilidades y realizar una lluvia de ideas que le serviría para crear escenarios y tramas para “El Juego del Calamar”.

Se presentó con “Associated Press” en una entrevista y allí el creador de la serie manifestó las siguientes palabras:

“Ahora es oficial, va a haber una nueva temporada. Hasta los momentos todo el trabajo está en mi cabeza y me encuentro tratando de idear los mejores planes para qué la segunda temporada sea asombrosa” culminó Hwang Dong-Hyuk en la entrevista que tuvo junto a la agencia de noticias.

El famoso director coreano no dio muchos detalles acerca de la nueva entrega, no quiso hablar acerca de la trama ni de lo que tiene para la segunda temporada.

Puesto que, quiere mantener sus ideas en secreto para causar ese efecto de suspenso entre todos y que creen sus propias conclusiones.

¿Quiénes van a aparecer para la siguiente temporada de “Squid Game”?

Durante su breve entrevista que tuvo con la agencia “Associated Press” le preguntaron cuáles serán los personajes que van a salir en la nueva temporada.

Hwang mencionó que hasta el momento no va a hablar mucho de los personajes, pero, dejo en claro que saldrá Seong Gi-hun el participante N.º 426.

Además, mencionó que este personaje va a continuar siendo el protagonista para la siguiente entrega y que va a encargarse de revelar los secretos del terrible evento de asesinatos.

Al finalizar la serie termina ganando y cuando está en el aeropuerto y llama a los organizadores del juego toma la decisión de regresar para buscar venganza y acabar con la terrible rueda de asesinatos. Posiblemente, la siguiente temporada continúe esta trama inconclusa.

Responses