Escuche esta historia

--:--

3:01

La cuarta temporada de “Selling Sunset” aún no está confirmada

Luis Rafael
3 min de lectura

Es importante mencionar que, la tercera temporada de "Selling Sunset", una serie Reality Show que sigue a una agrupación de artistas mientras exploran sus propias vidas y las de los expertos, debutó en Netflix el viernes 7 de agosto de 2020.

Sin embargo, los clientes de la plataforma de streaming están solicitando a partir de ahora una nueva temporada, ya que dejó varios asuntos inconclusos y todos sus seguidores están esperando que los resuelvan al inicio de la cuarta temporada.

La cuarta temporada de “Selling Sunset” aún no está confirmada
¿La serie de Netflix “Selling Sunset” tendrá su cuarta temporada?

¿Qué sucedió en las temporadas anteriores de Selling Sunset?

Mientras que en las ocho escenas iniciales los especialistas del Grupo Oppenheim ofrecen extravagancias a los compradores más adinerados de Los Ángeles, y sacan a relucir sus tormentos cuando aparece la nueva joven; para la segunda temporada, la tensión es colosal y los agentes mezclan el deleite y el negocio con una dramatización exagerada.

En la tercera temporada se producen enormes cambios en el Grupo Oppenheim tras el cierre de un importante acuerdo, lo que lleva a las mujeres a evaluar sus opciones profesionales.

Además, un especialista se enfrenta a una ruptura. Por eso muchos se preguntan ¿habrá una cuarta parte de "Selling Sunset"?

¿Acerca de la cuarta temporada de Selling Sunset?

Hasta la fecha de hoy Netflix no ha relanzado un comunicado especial afirmando el rodaje la cuarta temporada al igual que su renovación. Sin embargo, por la forma en la que terminaron las últimas escenas hay muchas probabilidades de que la temporada cuatro salga a la luz.

Por su parte, “Christine Quinn”, uno de los miembros, afirmó durante una entrevista con Graziathat que el elenco normalmente es informado acerca de una renovación de temporada justamente cuando finaliza la anterior.

Christine Quinn habla acerca de Selling Sunset en Graziatha

"Normalmente nos reunimos después de la emisión del programa, ya sabes, escuchamos algunos datos, algunos informes. Con la más reciente temporada en los mejores 10 [en Netflix], creo que ciertamente nos van a reelegir para una siguiente", señaló la actriz.

No obstante, también mostró que "todo se ha pospuesto debido a COVID. Estamos rodando dentro de un año, actualmente, según he oído. Tenemos una creación tan importante, hay tantas personas en nuestro equipo. No creo que vayamos a rodar este año", culminó Christine Quinn.

Los rumores también indican que, a pesar de que Netflix quiera seguir el reality, algunos personajes no volverán para la cuarta parte de "Selling Sunset". Entre ellos la agente inmobiliaria Maya Vander, ya que, ir entre Florida y a los estudios de Los Ángeles era mucho para ella y para su joven familia.

La fecha que se tiene prevista para la cuarta temporada

Debido a la pandemia de Covid-19 que afectó la producción de numerosos programas de televisión, en el caso de que Netflix anuncie la nueva temporada de "Selling Sunset" para una cuarta temporada no se presentaría hasta finales de 2021 o incluso 2022 a inicios del 2020.

Responses