Escuche esta historia

--:--

3:14

‘La que se avecina’ confirma la temporada 13 en Amazon Prime Video

Luis Rafael
3 min de lectura
‘La que se avecina’ confirma la temporada 13 en Amazon Prime Video
‘La que se avecina’ confirma la temporada 13 en Amazon Prime Video

La serie de comedia creada por Laura Caballero y Alberto Caballero ha logrado posicionarse entre una de las mejores de la industria del entretenimiento en los últimos 12 años. La historia de ‘La que se avecina’ está emitiendo su temporada 12 en Telecinco, ofreciendo un giro inesperado y la presentación de nuevos personajes.

Hace un par de meses la compañía productora de la serie hizo un acuerdo con la plataforma Amazon Prime Video para la distribución de todas sus temporadas en su catálogo de contenidos. Este acuerdo incluye la próxima entrega de la temporada 13 de la serie cómica, puesto que, la reciente entrega ha conseguido el éxito.

La serie ha logrado una hazaña el pasado 7 de marzo, puesto que logró aumentar su cuota en pantalla a un 20% que es un porcentaje bastante alto para una serie con más de una década en emisión. La serie española se ha convertido en el centro de atención desde el anuncio de su reciente entrega.

Acerca de la serie ‘La que se avecina’

La que se avecina’ es una producción española producida por la casa de producción de la cadena ‘Telecinco’.

Se trata acerca de una ficción cómica que está inspirada en la famosa serie de Antena 3 ‘Aquí no hay quien Viva’, esta nueva producción está ambientada años después de los acontecimientos de dicha serie.

Nos muestra la vida de los vecinos que viven en la Urbanización Mirador de Montepinar, que luego de varios años de construcción ya está completa y lista para habitarse. Sin embargo, los timbres no funcionan, el piso está roto y las paredes son de papel.

A pesar de todos los inconvenientes, la urbanización está habitada en cada uno de sus apartamentos, cada uno de los inquilinos tienen particularidades únicas que nos harán reír más de una vez. En la historia veremos los conflictos del día a día que tienen los vecinos entre sí.

Revelaciones de la próxima entrega de ‘La que se avecina’

La serie de Amazon Prime Video ha logrado mantener a sus espectadores intrigados y ansiosos durante la emisión de la temporada 12 que aún no ha terminado de emitir todos sus episodios.

Pese a que la serie siga en la emisión de su duodécima entrega, los creadores pusieron manos a la obra para el guion de la siguiente producción.

Puesto que, la serie de sátira española logró alcanzar más de 4 millones de visitas en los últimos meses tras su acuerdo con Amazon Prime Video. Por ese motivo, los creadores Alberto Caballero y Laura Caballero decidieron comenzar con el rodaje de la temporada 13 de ‘La que se avecina’ tras su reciente renovación de la historia.

Cabe resaltar que, también han informado que esta nueva temporada tendrá un cambio drástico en la historia que tenían en mente desde algunos años.

Será la primera vez que la historia incorpore una trama secundaria que no girará en torno a los personajes principales de la serie, y veremos ‘nuevos inconvenientes’.

Los directores ejecutivos de Telecinco ya han confirmado la nuevaproducción de ‘La que se avecina’ para la renovación de su temporada 13. Sin embargo, no hay una fecha establecida porque todavía no han finalizado con el rodaje de comedia, Alberto Caballero aseveró que la serie no se extenderá más de otoño del 2023.

 

 

 

 

 

Responses