Escuche esta historia

--:--

4:30

La serie “Legacies” se ve en la obligación de romper las reglas de crónicas vampíricas en su nueva entrega

Luis Rafael
4 min de lectura

La cuarta temporada de “Legacies” ha sido crítica para el avance de Hope (Danielle Rose Russell), el personaje principal de la serie, por lo que el destino le deparaba.

Sin embargo, llegar al mayor nivel de su potencial celestial ha desafiado una de las directrices de “Crónicas Vampíricas”.

Muchas personas tienen en claro que, “Legacies” la serie número 3 la tercera serie dentro del establecimiento iniciado por la ficción protagonizada por Nina Dobrev yIan Somerhalder.

Además, también circuló en algún lugar durante los años 2009 y 2017, salió a flote con “The Originals”, su primer 'spin-off', este fue un gran momento para la franquicia.

Para este nuevo estreno, centrado en los primeros vampiros, el que daría lugar a “Legacies” cuyo estreno fue en 2018. Desde ese entonces ha sido una de las mejores series de toda la industria, con una trama envolvente y un excelente elenco.

La serie “Legacies” se ve en la obligación de romper las reglas de crónicas vampíricas en su...
La serie “Legacies” se ve en la obligación de romper las reglas de crónicas vampíricas en su nueva entrega

¿Qué vamos a ver en la cuarta temporada de Legacies?

Ambientada de nuevo en Mystic Falls, “Legacies” cuenta con una horda de componentes que encantan a los que antes adoraban Crónicas Vampíricas, aunque, simultáneamente, no se han visto muchos personajes que en su día existieron junto a Stefan, Damon y Elena.

Los encuentros de los personajes principales de la serie siguen estando muy presentes en el lugar e incluso fueron objeto de un merecido elogio en un trabajo escolar creado por los alumnos de la escuela y fueron conmemorados en la tercera temporada.

En su excursión, como era de esperar, Legacies sigue haciendo algunos gestos a sus arquetipos y facilitando apariciones significativas, al mismo tiempo que procede a la excursión de sus personajes libremente.

Una ilustración razonable de esto es, inequívocamente, lo que supone la transformación absoluta de Hope en un trihíbrido, que se las ingenia para hacer sus tres especies con gusto en una nueva escena de la actual cuarta porción y, en consecuencia, contactar con su máxima capacidad.

Para esta cuarta temporada de “Legacies” van a tener que romper una regla de sus directrices de “Crónicas Vampíricas”

No obstante, para lograr esto, Legacies se ha visto obligada a romper ciertas reglas de las directrices de su arquetipo a pesar del extraordinario trabajo que hizo “Crónicas Vampíricas” en la construcción de los estándares de su poderoso universo.

En el caso de que las mitades y mitades sean tan infrecuentes en el universo de Crónicas Vampíricas, se debe a que la naturaleza detesta que un animal tenga tanta fuerza y mantendrá efectivamente la armonía entre personas, hombres lobo, brujas y vampiros.

Por lo tanto, cada especie poderosa tiene sus defectos y eso ayuda a vigilarlos: los vampiros pasan en caso de ser mordidos por un hombre lobo, sin embargo, los hombres lobo solo pueden deambular durante las noches de luna llena, lo que restringe sus resultados potenciales.

Asimismo, las brujas tienen mucha fuerza, sin embargo, son humanas, por lo que no tienen los atributos sobrehumanos que tienen los vampiros y los hombres lobo. Asimismo, independientemente de lo increíble que sea una bruja, cualquier hechizo que proyecte, tendrá siempre un viento.

Hope romperá los principios fundamentales de las brujas en la nueva temporada de “Legacies”

Sin embargo, uno de los personajes principales de “Legacies”, Hope Mikaelson, rompe uno de los principios fundamentales de cualquier bruja.

En el mundo ficticio de la película, una bruja solo puede tener poderes mágicos de un humano. Si por alguna razón una bruja se vuelve vampira, automáticamente pierde toda su magia.

Sin embargo, a pesar de la transformación completa de Hope implicó que ella removiera su lado vampiro.

También hemos visto Hope utilizando su hechicería. Una capacidad que debería haber perdido según los poderosos estándares del universo. La confianza entra en conflicto con todo lo establecido y es muy probable que por eso sea tan increíble.

Esto ha causado mucha controversia en todos los seguidores de la serie porque esto rompe los principios de la serie y es algo que no debería suceder, aparentemente fue un error en el libreto o lo dejaron pasar por alto para hacer la historia de Hope más interesante.

No obstante, con la cuarta temporada recién estrenada, las nuevas escenas de “Legacies” garantizan descubrir mucho más sobre el mundo de Hope y cómo su realidad afecta a las tres especies. Seguiremos descubriendo a medida que se emita en CW y HBO Max en nuestro país.

Responses