Escuche esta historia

--:--

3:04

La serie ‘Separación’ se convirtió en tendencia de Apple TV+

Luis Rafael
3 min de lectura
La serie ‘Separación’ se convirtió en tendencia de Apple TV+
La serie ‘Separación’ se convirtió en tendencia de Apple TV+

El nuevo título original de Apple TV+ se ha convertido en una de las series de ciencia ficción más vistas en toda la plataforma.

La serie ‘Separación’ marcó su estreno hace un par de semanas y en poco tiempo ha logrado encabezar la lista de las 10 producciones más vistas de la compañía de streaming.

El nuevo título ha incrementado el renombre de Apple TV+ colocándolo a la por con Netflix y HBO Max según el público y la crítica global. Esto se debe a que, la serie logró obtener una calificación casi perfecta, con 99.8% de consenso en ‘Rotten Tomatoes’ el sitio de críticas de cine más famoso de la web.

Hace un par de días, los productores ejecutivos de la plataforma afirmaron que ‘Separación’ está trabajando en la producción de una segunda entrega. Al principio, los directivos de Apple TV+ habían acordado terminar la historia, sin embargo, tras el éxito de sus 10 episodios decidieron renovar la historia de ‘Mark Scout’.

Acerca de la producción de ‘Separación’

‘Separación’ fue creada por el guionista estadounidense ‘Dan Erickson’, y el reparto de la temporada 1 está encabezado por: ‘Adam Scott’, ‘Zach Cherry’ y ‘Britt Lower’.

La historia está ambientada en ‘Lumen Industries’, una empresa de renombre que tiene un objetivo distópico nunca antes visto. La compañía desea llevar la vida personal y laboral de los empleados a un nuevo nivel, realizando procedimientos neurológicos que les permitan separar las memorias del trabajo y su vida.

Acerca de la producción de ‘Separación’

El protagonista de la serie es ‘Mark Scout’, un hombre que trabaja en la empresa como director de un equipo especializado. En su equipo observamos las pruebas que realizan cada uno de los empleados que incluye someterse a procedimientos quirúrgicos.

Mientras más experimentaban con los empleados, Mark se iba dando cuenta de que cada vez el procedimiento era más nocivo para la humanidad. El protagonista se verá sumergido en un terrible misterio que lo hará cuestionarse si está bien o no las intervenciones que hace ‘Lumen Industries’.

‘Separación’ anuncia estreno del tráiler y nuevas imágenes de la temporada 2

El director y guionista ‘Dan Erickson’ asistió a una entrevista con ‘The Guardians’ para desvelar detalles acerca del material inédito de ‘Separación’ temporada 2. Durante su comunicado, aseveró que el rodaje de la segunda temporada inició en mayo del 2022 y llegará a la pantalla chica próximamente.

Apple TV+ ya afirmó la fecha de publicación de las primeras imágenes oficiales de la nueva entrega, que vendrán acompañadas con un nuevo tráiler de la producción. Ambas actividades están pautadas para el 29 de agosto del 2022 y serán difundidas a través de la plataforma digital y las redes sociales de Apple TV+.

¿Cuándo llega la segunda temporada de la serie?

La primera parte de la serie verá la luz en diciembre de 2022, contará con 6 episodios. La segunda parte estrenará en febrero del 2023 y estará constituida por 4 episodios.

 

 

Responses