Escuche esta historia

--:--

3:40

La serie ‘Solo asesinatos en el edificio’ estrena temporada 2 en Disney+

Luis Rafael
4 min de lectura
La serie ‘Solo asesinatos en el edificio’ estrena temporada 2 en Disney+
La serie ‘Solo asesinatos en el edificio’ estrena temporada 2 en Disney+

 En 2021 se estrenaron grandes series y nuevas filmaciones en el mundo del streaming, este fue el caso de ‘Solo asesinatos en el edificio’.

La serie estrenó su primera temporada el año pasado y logró superar las expectativas de los creadores, superando los fondos de recaudación previstos con 20 millones de dólares en los últimos 5 meses.

La serie fue distribuida por la plataforma de streaming Disney+, ha obtenido mucho éxito inesperado y los seguidores han demandado una nueva entrega. Por consiguiente, los directivos de Disney anunciaron que la historia tendrá su renovación durante los próximos meses del año.

La noticia del próximo estreno de la temporada 2 de ‘Solo asesinatos en el edifico’ ha sido el centro de atención de los medios. Puesto que, se ha convertido en una de las 10 series más esperadas de Disney+, sumando una cantidad de 2 millones de seguidores en la plataforma estadounidense.

Acerca de ‘Solo asesinatos en el edificio’

Esta historia creada por ‘Steve Martin’ y ‘John Hoffman’ ha sido una de las series más vistas en el streaming en los últimos 5 meses. ‘Solo asesinatos en el edificio’ fue transmitida inicialmente en Hulu, pero el 31 de agosto de 2021 le cedieron derechos a Disney, quienes están trabajando en la segunda entrega.

La serie está protagonizada por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short, el trío de actores enfatizan la brecha generacional y buscan la forma de demostrar lo mejor de cada una.

La historia relata la vida de tres personas totalmente diferentes que tienen una cosa en común ‘lostrue crimen’.

En un complejo de departamentos habitan 3 vecinos ermitaños que con el pasar del tiempo empiezan a notar que comparten una obsesión por los crímenes basados en hechos reales.

No obstante, su obsesión se comenzará a perder cuando se encuentren envueltos en un asesinato en uno de sus apartamentos.

Luego, se les ocurre la brillante idea de investigar el caso por su propia cuenta y descifrar cada enigma hasta descubrir el asesino, para poder crear su propio podcast y relatar dicha historia.

Sin embargo, las cosas no serán nada fáciles para ellos y se estarían arriesgando a ir bajo arresto, llevar a cabo la investigación.

¿Qué veremos en la temporada 2 de la serie?

Hace un par de horas el guionista Steve Martin y el director Madeleine George afirmaron en sus redes sociales la renovación de la historia de asesinatos.

En la primera temporada los protagonistas hicieron todo lo posible para encontrar al responsable de la muerte de Tim Kono, no obstante, la entrega anterior dejó muchos sospechosos.

Steve Martin, durante una entrevista con Variety, aseveró que, en la segunda temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’ continuaran con la profunda historia detrás de Kono. Pero con un giro inesperado que impactará a todos los espectadores.

“Tras la impactante muerte del presidente de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger, Charles, Oliver y Mabel se ven obligados a desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones”.
“El trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo este el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato, sentenció Martin durante su entrevista.

Fecha de estreno

Los nuevos episodios de la temporada 2 estarán distribuidos en dos partes. Los primeros estarán disponibles a partir del 28 de junio, y el resto de los episodios se estrenan el 10 de julio en Disney+.

 

 

Responses