Escuche esta historia

--:--

3:30

La serie ‘Vikingos: Valhalla’ ya aseguró su futuro en Netflix

Luis Rafael
3 min de lectura
La serie ‘Vikingos: Valhalla’ ya aseguró su futuro en Netflix
La serie ‘Vikingos: Valhalla’ ya aseguró su futuro en Netflix

‘Vikingos: Valhalla’ ha marcado una de las entregas más esperadas de este 2022, la historia que sigue los hechos de ‘Vikings’ ha logrado ganarse el respeto de sus televidentes.

Cabe mencionar que, la secuela anteriormente presentó la entrega de su primera temporada en Netflix, dejando intrigados a todos sus espectadores.

No obstante, la plataforma de streaming Netflix anunció el regreso de la serie inspirada en los guerreros nórdicos. Los directivos de la plataforma ya aseguraron el futuro de ‘Vikingos: Valhalla’ confirmando 2 nuevas temporadas que estarán disponibles en los próximos meses.

La historia continuará con las icónicas luchas por la gloria y la supervivencia, observaremos como cada vez los vikingos del reino tiene batallas más sangrientas que estarán protagonizadas y lideradas por el guerrero Leif Eriksson junto a su seductora hermana Freydis Eriksdotter y el codicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson.

Acerca de ‘Vikingos: Valhalla’

La serie ‘Vikingos: Valhalla’ es una producción estadounidense creada por Jeb Stuart, que marcó su debut en febrero del 2022 con la distribución de su primera temporada. La serie está protagonizada por Frida Gustavsson, Sam Corlett y Leo Suter, que encarnan a los vikingos más amados de la secuela.

Los hechos de la serie están ambientados 100 años después de los sucesos de (Vikings). En esta nueva historia observaremos de cerca la vida de grandes vikingos: Freydis, Harald III de Noruega, Leif Erikson y Guillermo I de Inglaterra. Personajes que protagonizan las batallas y estrategias más impactantes.

A lo largo de la historia, todas las personas que habitan en las tribus y aldeas cercanas deberán luchar fuertemente, con el objetivo de sobrevivir en el continente europeo. Puesto que, con el pasar de cada año tendrán que adaptarse a los nuevos cambios de evolución constantes y deberán tomar nuevos caminos.

Las grandes agrupaciones que conforman los ejércitos vikingos comenzarán una alianza e irán rumbo a Kattegat para planear una estrategia de venganza por una masacre que sucedió en Inglaterra. Sin embargo, los hermanos Leif y Freydis tienen planeada otra venganza durante el asedio de Londres.

‘Vikingos: Valhalla’ supera las expectativas y produce 2 nuevas temporadas

La serie basada en la vida de los salvajes más despiadados de Escandinavia llegó a la plataforma como una de las diversas propuestas que Netflix produce cada año.

El mes pasado se emitieron los 8 episodios que dieron inicio a la historia de la serie, logrando llegar al millón de reproducciones en su primera entrega.

La secuela superó los números de la historia original ‘Vikings’, esta fue una noticia inesperada e impactante para los productores de la serie. El pasado 8 de marzo, los directivos de Netflix se reunieron con Jeb Stuart para planear el futuro de la serie y para estudiar las estadísticas de las cifras.

La serie logró recaudar la cantidad de fondos estimados, consiguiendo recaudar 1 millón de dólares en la plataforma de streaming. Por esa razón, Netflix y Stuart decidieron tomar la decisión de continuar la historia y empezar con la producción de las siguientes 2 temporadas al mismo tiempo.

Cabe destacar que, esta es la primera vez que una producción de la plataforma de streaming anuncia la renovación de 2 temporadas tras el debut de una nueva serie. Sin duda alguna el spin-off ‘Vikingos: Valhalla’ ha sido la propuesta de Netflix más exitosa del momento.

Responses