Escuche esta historia

--:--

5:32

Las 5 mejores series de telenovelas de Netflix

Luis Rafael
5 min de lectura

Casi ninguna categoría de programas televisivos tiene tantos seguidores como los dramas y las telenovelas. Un gran género de televisión que ha estado ganando durante mucho tiempo, ha trascendido en generaciones y hace que todos se queden pegados a la pequeña pantalla.

Todo el mundo desea ver si en el siguiente episodio se darán cuenta de lo que va a ocurrir con la historia, si alguien va a morir, si el amor va a ganar o que va a ir en contra de todo.

Sin embargo, no hay razón de estar esperando hasta el día o la semana siguiente para ver la continuación, ya que, en este artículo vamos a agregar las mejores series de telenovelas en Netflix que todos podemos ver desde la plataforma en cualquier momento durante un maratón.

5 mejores telenovelas que se pueden ver desde Netflix

A continuación, vamos a enseñar las 5 mejores telenovelas que se pueden ver desde Netflix

1. "Pasión de gavilanes"

Se eres de los que se pone a cantar cuando suena "¿Quién es ese hombre...?" esto es en razón de que tienes perfectamente claro que “Pasión de gavilanes” no es sólo una de las telenovelas más alucinantes en Netflix, ha sido una leyenda de todos los tiempos.

En todo caso, una de las más conocidas. En ella conseguiremos más de 200 episodios de un drama colombiano que en España se emitió en 2005 en Antena 3 y que actualmente puedes volver a ver al completo desde Netflix.

Las 5 mejores series de telenovelas de Netflix – Series – WebMediums
"Pasión de gavilanes"

No podemos aclarar toda la trama de Pasión de gavilanes puesto que, es algo extensa, pero la historia comienza con tres hermanos, los Reyes Guerrero, que intentan reivindicar la muerte de un amigo o familiar.

No obstante, en medio de su misión de venganza, los tres hermanos acabarán protagonizando un amplio abanico de historias de afecto y dolor con las hermanas Elizondo.

2. “Betty en NY”

Las 5 mejores series de telenovelas de Netflix – Series – WebMediums
“Betty en NY”

Beatriz Rincón y Armando Mendoza son los protagonistas de la conocida serie "Yo soy Betty, la fea". En España tuvimos la opción de ver la forma Yo Soy Bea con Ruth Núñez y emitida en Mediaset con más de 700 escenas que vimos desde 2006 hasta 2009.

La interpretación de Telemundo es “Betty en NY”, como una variación de la creación colombiana, pero con la misma trama que seguro que conoces.

Armando Mendoza adquiere el puesto de su padre y será el responsable de la organización. Para ello, requerirá de otra secretaria. Se trata de Beatriz Rincón, otra secretaria que no se parece en nada a lo que él preveía.

Está muy lejos de ser la secretaria que se espera en una organización de moda, pero Betty es astuta y está muy bien calificada para el trabajo. A pesar de estar constantemente avergonzada, intentará hacerse un lugar en la organización y ganarse el corazón de sus asociados.

3. “Sin senos si hay paraíso”

La ejemplar “Sin senos no hay paraíso” fue posiblemente la serie más conocida de finales de los noventa. Además, en el caso de que la recuerdes con singular cariño, puedes ver su spin-off en NetflixSin senos sí hay paraíso”.

Una serie que cuenta con varios centenares de escenas y que nos ofrece un mundo constreñido por la mafia, la retribución y los naufragios familiares. Catalina es la protagonista de esta serie, una joven que fue concebida el día en que su hermana más amada fue asesinada.

Las 5 mejores series de telenovelas de Netflix – Series – WebMediums
Sin senos si hay paraíso

Su vida se ve alterada por la falta de su hermana y Catalina deberá enfrentarse a un amplio abanico de hechos internos y a un amplio abanico de personajes que intentarán lidiar con ella como mejor les parezca.

Entre ellos, La Diabla, que intentará que la joven pase por un procedimiento médico para ofrecer su virginidad a los sorprendentes traficantes de medicamentos.

4. “La Reina del Flow”

Una de las series melódicas más alucinantes de Netflix y una de las telenovelas más destacadas La “Reina del Flow”. La historia nos presenta a Yeimi, una artesana de la carretera y artista que fue asegurada sin razón en la cárcel por su ex.

La serie se sitúa 17 años después del hecho, momento en el que Yeimi ha descubierto cómo escapar de la cárcel y actualmente su fijación será la de vengarse de su anterior cómplice: Charly, el agresor de su detención y un conocido artista en la actualidad.

Las 5 mejores series de telenovelas de Netflix – Series – WebMediums
La Reina del Flow

La reina del Flow es una dramatización colombiana que circuló inicialmente en Caracol Televisión y tiene más de 80 escenas accesibles en Netflix.

Si te gusta la música, esta es quizás la opción más ideal para ti. Sin embargo, más allá de las rimas de carretera y la corriente, no faltan el espectáculo, el amor, la envidia o la venganza, así como unas melodías absolutamente contagiosas y una trama que te enganchará.

5. “El final de paraíso”

Sin senos sí hay paraíso es un spin-off de Sin senos no paraíso. Además, así, El final del paraíso es una continuación de la última mencionada, terminando una de las mejores sagas de los libros de Gustavo Bolívar.

Realizada por Telemundo y Fox Colombia, la telenovela cuenta con alrededor de 82 de los mejores episodios en total en Netflix, y funciona como una especie de final de las pasadas que mantiene personajes similares y un elenco de actores muy similar.

Las 5 mejores series de telenovelas de Netflix – Series – WebMediums
“El final de paraíso”

Para saber qué pasa con ella o ver insignificantemente lo que ocurre en esta telenovela te prescribimos ver las pasadas.

Todo comenzó en “Sín senos no hay Paraíso” En la que Catalina es una joven que opta por buscar a alguien con dinero en efectivo dotado para pagar el aumento de pecho un procedimiento médico que anhela, como una existencia de extravagancia.

Así, entra en un negocio de prostitución, medicamentos y sexo y se le hace muy difícil salir de ese terrible mundo.

Responses