Escuche esta historia

--:--

3:42

Las mejores películas de navidad para niños en Netflix

Luis Rafael
4 min de lectura

Muchas personas esperan la época de la navidad para poder disfrutar tiempo de calidez en familia, puesto que, normalmente nos encontramos atareados por la jornada y no tenemos tanto tiempo para entretenernos el resto del año.

Por eso, en estas fechas aprovechamos para ver las mejores películas navideñas con los más pequeños de la familia y vivir momentos mágicos.

Las películas navideñas son de las mejores, destinadas tanto para los niños y adultos de la casa, ofreciéndonos varias horas de diversión frente a la pantalla, desde la comodidad de nuestro hogar.

Sin embargo, existe una gran cantidad de películas de este tipo y no sabemos cuáles son las mejores para ver durante las fiestas.

Por eso, a continuación, vamos a enseñar cuáles son las mejores películas navideñas de Netflix para disfrutar con toda la familia y disfrutar de las mejores experiencias audiovisuales.

Las mejores películas navideñas de Netflix

“Arthur Christmas: operación regalo”

Las mejores películas de navidad para niños en Netflix – Series – WebMediums
Arthur Christmas: operación regalo

Esta película es una de las más divertidas de este estilo, una excelente opción si deseas divertirte a lo grande con los más pequeños de la casa y disfrutar una excelente historia llena de aventuras y mucha magia.

Es una filmación británica que trata acerca de las travesías del Sr. Claus, quien le dio una importante misión a su hijo en las instalaciones secretas de “Papá Noel”.

El objetivo del hijo de Claus (Arthur) es entregar un regalo extraviado a un pequeño en la mañana de la navidad.

A lo largo de esta película podremos observar todas las aventuras que debe vivir el protagonista para lograr la importante tarea que le dio su padre.

Esta es una película que pueden disfrutar personas de 7 años en adelante, una producción original de Netflix que ha causado gran impacto en la plataforma desde las últimas semanas.

“Pesadilla antes de navidad”

Las mejores películas de navidad para niños en Netflix – Series – WebMediums
Pesadilla antes de navidad

Esta es una de las películas clásicas de navidad que todo el mundo conoce, obviamente en esta temporada no podía faltar la famosa película dirigida por Tim Burton en la programación navideña de Netflix.

La historia se basa en el Jack Skeleton, donde el rey de “Halloween Town” decidió secuestrar a Papá Noel para llevar a cabo una de las ideas más alocadas de todas.

Su objetivo es entregar los regalos de Navidad y de Halloween juntos, uno de los proyectos nunca antes planeados en todo Halloween Town.

Cabe mencionar que, la famosa película navideña “Pesadilla antes de navidad” está disponible en la plataforma de Netflix desde el 2015 y puede ser vista por el público de todas las edades.

“Klaus”

Las mejores películas de navidad para niños en Netflix – Series – WebMediums
Klaus

Es importante mencionar que, esta película es una de las más reconocidas en la comunidad latina y española, puesto que, esta es la primera filmación animada española en la plataforma de streaming, esta película ganó excelentes nominaciones a los premios “Goya” siendo una de las más exitosas de las producciones españoles de Netflix.

“Klaus” narra la historia del protagonista de las navidades “Santa Klaus” y su historia y vínculo entre un cartero y un productor de juguetes en su fábrica.

A diferencia del resto de las películas navideñas, en esta ocasión observamos un enfoque dirigido a la vida e historia de Papá Noel y todo el proceso de realizar los juguetes para los niños.

“El expreso polar”

Las mejores películas de navidad para niños en Netflix – Series – WebMediums
El expreso polar

Esta película fue una de las filmaciones más taquilleras del año 2001, siendo todo un éxito navideño que ha logrado cautivar a millones de niños y adultos, ofreciendo una moraleja importante acerca de la relevancia de la humildad y el amor a la familia.

La historia habla acerca de un pequeño que pierde la fe en la navidad y piensa que es todo un engaño que no tiene importancia. Luego conoce al conductor de un tren que promete llevarlo al Polo Norte para hacerlo creer en la magia de la navidad nuevamente.

A lo largo de la película vemos como el protagonista va creando vínculos con el resto de los pasajeros del tren mientras van llegando a su destino viviendo grandes aventuras e inconvenientes del camino.

Este clásico navideño está dirigido por “Robert Zemeckis” uno de los directores de películas animadas más conocidos en la industria de Hollywood.

Esta película es una excelente opción para disfrutar con tus hijos mientras compartes un chocolate caliente y se divierten frente a la pantalla.

Responses