Escuche esta historia

--:--

3:42

Las mejores series que ha estrenado Movistar+ en 2022

Luis Rafael
3 min de lectura
Las mejores series que ha estrenado Movistar+ en 2022 – Series – WebMediums
Las mejores series que ha estrenado Movistar+ en 2022

La plataforma del streaming española Movistar+ se ha convertido en uno de los mejores programas de contenido multimedia de la actualidad.

Ha destacado por sus innovadoras producciones originales que contienen relatos de series, películas y documentales que llaman la atención todos sus suscriptores. Además, también tiene en mente incluir grandes producciones de otras compañías que han conseguido mucho éxito.

En este año la compañía ha tenido que competir con los gigantes del streaming: Netflix, Prime Video y Hulu; presentando nuevas series y películas que marcarán grandes cifras a lo largo de este año.

Las mejores series originales de la plataforma Movistar+ 2022

Por consiguiente, en este artículo vamos a dar a conocer cuáles son las mejores series que ya están disponibles en el catálogo de contenidos de Movistar+ desde inicios del 2022.

‘Todos mienten’

Esta nueva serie original de la plataforma ha marcado uno de los mejores debuts de Movistar+, ‘Todos mienten’ es una serie dirigida por el guionista Pau Freixas. Quien se ha encargado de realizar la mejor historia de la categoría thriller de este año, logrando superar los números de ‘Un oscuro deseo’.

La serie relata la vida de una mujer llamada Macarena, que vive en una localidad de Belmonte. Ella trabaja como profesora de una institución prestigiosa y vive una vida relativamente normal. Sin embargo, todo en su vida cambiará cuando se entere de que hay un video sexual de ella difundido por todo el pueblo.

En dicho video, Macarena está teniendo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, quien también es el hijo de su mejor amiga (Ana). Cabe destacar que, este solo será el inicio de una gran tragedia, puesto que, a raíz de este conflicto, todo se complicará con la muerta de uno de sus seres queridos.

Todos mienten’ es una miniserie que culminó con 6 episodios únicamente, cada capítulo tiene una duración aproximada entre 50 y 60 minutos.

‘Crímenes’

‘Crímenes’ es una de las series originales de Movistar+ más exitosas de este año, creada por el productor ‘Carles Porta’ y publicada el 17 de febrero del 2022. La producción está categorizada como una ‘serie biográfica de crímenes reales’ inspirada en un programa de radio catalán.

En cada uno de los episodios, Porta presentará las historias más impactantes y despiadadas acerca de los asesinatos más atroces y polémicos que han ocurrido en la historia de España. En los episodios se revela material inédito de los acontecimientos y los testimonios de las víctimas de cada atentado.

La serie ‘Crímenes’ creada por Carles Porta, cuenta con 10 temporadas y cada una tiene 20 capítulos. Cabe mencionar que, cada temporada es independiente y no tiene secuencia alguna.

‘La vuelta al mundo en 80 días’

Esta es una serie inspirada en las novelas de Julio Verne, que está dirigida por Brian Kelly, Steve Barron y Charles Beeson. ‘La vuelta al mundo en 80’ días debutó en Movistar+ el 24 de febrero del 2022 y actualmente es una de las producciones más exitosas de la plataforma.

La historia relata la vida de un hombre llamado ‘Phileas Fogg’ que tiene un objetivo, darle la vuelta al mundo en menos de 80 días.

El motivo de su osada y aventurera decisión fue una apuesta tentadora que llamó su atención, Fogg tendrá que abandonar su profesión y su fortuna para cumplir su objetivo.

La serie actualmente cuenta con 1.ª temporada que está distribuida en 8 episodios, cada uno tiene una duración de 1 hora por capítulo.

 

 

 

 

Responses