Escuche esta historia

--:--

3:03

"Sort Of": La serie de HBO Max tendrá su debut el 18 de noviembre

Luis Rafael
3 min de lectura

La filmación sigue la excursión de "Sabi Mehboob", una mujer joven que forma parte de las LGBTIQ que se mueve entre diferentes personalidades.

Al principio es una camarera en una librería, luego la chica más joven de una enorme familia pakistaní. Hasta llegar a la auténtica madre de una familia de personas de moda que vive en el centro de la ciudad.

Ciertamente, la chica tiene problemas de personalidades múltiples, algo que hará que esta serie sea bastante interesante y nos adentramos en cada una de estas historias.

Sabi siente que está experimentando un cambio significativo en todas las partes de su vida, desde el sexo hasta la adoración, la sexualidad, la familia y la profesión. Una historia sobre el crecimiento, “SORT OF” descubrió que los nombres en los que una vez nos vaciamos ya no se aplican... a nadie.

"Sort Of": La serie de HBO Max tendrá su debut el 18 de noviembre
"Sort Of": La serie de HBO Max tendrá su debut el 18 de noviembre

La dirección de la serie de comedia “Sort Of”

La próxima serie de HBO Max fue escrita por “Fab Filippo” y “Bilal Baig”, además una tuvo la selección en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2021, la sátira original de Max, “Sort Of”, estrena sus ocho partes el jueves 18 de noviembre a través de la plataforma HBO Max.

Los directores y los productores oficiales de la serie son “Fab Filippo” y “Bilal Baig”. Los mismos que se encargaron de crear los guiones y la historia de la serie, puesto que, ambos ya han trabajado como directores en otras entregas, por eso, deciden llevar a cabo la dirección ejecutiva de la serie.

El objetivo principal que tienen los creadores de la serie es innovar en el mundo del entretenimiento dando a entender los diversos problemas y adversidades que se enfrentan las personas que sufre de personalidades múltiples y tienen orientaciones sexuales diferentes al resto.

Baig afirma que “muchas personas toman este tipo de casos por desapercibidos porque no son muy comunes, sin embargo, aún existen y debemos remarcar más historias de este tipo para hacer que las personas entren en consciencia y tengan más empatía y consideración” culmina Baig.

Acerca de la producción de “Sort Of”

La serie, realizada con la inversión del Canada Media Fund, está compuesta por Nelu Handa, Baig, Jenn Engels, Filippo e Ian Iqbal Rashid, y coordinada por Renuka Jeyapalan y Filipp. Esto por parte de la dirección ejecutiva de todo el personal que está a cargo de la filmación.

Además, las famosas Julia Sereny y Jennifer Kawaja que forman parte de “Sienna Films”, son otras productoras que se le suman al trabajo de la serie. Sort Of es promocionada mundialmente por Abacus Media Rights y Sphere Media, quienes se encargan de los acuerdos globales.

Lo próxima serie “Sort Of”, es exclusiva de HBO Max y la cadena CBC, es un trabajo conjunto entre Sienna Films/Sphere Media, HBO Max, CBC, la televisión pública canadiense, y se emite en Canadá en el programa "CBC Gem" en tiempo real el 5 de octubre y en CBC TV el 9 de noviembre.

Responses