Escuche esta historia

--:--

3:09

Star Trek llega a la plataforma Paramount+ en febrero junto a grandes estrenos

Luis Rafael
3 min de lectura
Star Trek llega a la plataforma Paramount+ en febrero junto a grandes estrenos
Star Trek llega a la plataforma Paramount+ en febrero junto a grandes estrenos

Una de las noticias más recientes que publicó Paramount+tiene que ver con el nuevo universo de Star Trek, de las mejores películas de culto en todo el mundo.

La compañía afirmó la compra de los derechos de la historia postapocalíptica y mencionó que innovará “un nuevo universo” de la saga.

Esta noticia ha impactado a millones de seguidores de la exitosa franquicia norteamericana, puesto que ya había pasado más de una década sin tener noticias acerca de su siguiente entrega. El próximo proyecto de Paramount+ está denominado “Star Trek Prodigy”.

Nuevos estrenos que tiene preparado Paramount+ para febrero

Por consiguiente, en este artículo vamos a hablar acerca del nuevo proyecto de Star Trek y la nueva programación que tiene preparada la plataforma para el mes de febrero.

“Star Trek Prodigy”

Star Trek Prodigy es el título de la nueva serie que será producida por Paramount+, esta es la primera vez que la franquicia estará producida por dicha compañía y posiblemente vamos a presenciar giros inesperados en su trama.

Los directos de la serie serán Kevin y Dan Hageman ganadores del Emmy.

https://youtu.be/FxMRhpW_ny8

La historia de la película sigue a una agrupación de alienígenas jóvenes que se verán obligados a aprender trabajar en equipo mientras están buscando un lugar esperanzador para sobrevivir y conseguir un futuro mejor.

Estas personas no saben absolutamente nada acerca del vehículo espacial que están pilotando, pero, a lo largo de su búsqueda por el universo conseguirán a la flota estelar y a sus líderes.

La nueva serie de Star Trek estará disponible a través de Paramount+ a partir del 11 de febrero.

“Star Trek Discovery” temporada 4

Los siguientes capítulos de la serie “Star Trek Discovery” ya están aquí, la cuarta temporada de “Star Trek Discovery” en esta ocasión será transmitida única y exclusivamente en Paramount+.

https://youtu.be/9St3TlNPrFs

La historia narra los sucesos del Capitán Burnham junto a su tripulación del U.S.S. Discovery, estarán en una constante lucho con los mundos de la federación y también con los que no formar parte de ella.

Durante uno de sus encuentros se encontrarán contra adversarios inalcanzables y tendrán que unir fuerzas para poder sobrevivir.

El estreno de los primeros episodios de la temporada 4 de “Star Trek Discovery” está pautado para el 11 de febrero.

“Prisioners on the Ghostland”

Uno de los thrillers más esperados de este año es “Prisioners on the Ghostland”, con las interpretaciones de Nicolas Cage, Tereza Ruiz y Bill Moseley y dirigida por Sion Sono.

La trama sigue a un inigualable ladrón de bancos que pasa sus días en prisión, sin embargo, todo en su vida cambia cuando un adinerado veterano de guerra paga su fianza y le pide que lo ayude a rescatar a su nieta.

https://youtu.be/CeIfnDc0jvA

El señor le garantiza que si ayuda a conseguir al responsable le ofrece la libertad y no tendrá que volver a la cárcel, y si se escapa muere, puesto que, el veterano de guerra le puso un traje autodestructivo al ladrón.

Entonces, el ladrón iniciará su viaje en busca del responsable y hacia su propio camino de redención. La película será estrenada el 14 de febrero del 2022, a través de la plataforma de streaming.

Responses