Escuche esta historia

--:--

4:19

Y ante todo pronóstico... "Grey's Anatomy" tendrá 19.º temporada

Ramiro Guzman
4 min de lectura
Y ante todo pronóstico... "Grey's Anatomy" tendrá 19.º temporada
El popular drama médico continuará sorprendiendo al público con su temporada 19

Grey's Anatomy es uno de esos shows icónicos a nivel de Law & Order: S.V.U. Ante todo pronóstico, la serie ha renovado su licencia anunciando una temporada número 19.

Ni bien ha concluido la temporada 18, los productores de la aclamarada serie ya comprometieron al público. Por otro año consecutivo, se tendrá más contenido de la Anatomía de Grey.

Shonda Rhimes, creadora del show, termina de confirmar la premisa

Shonda Rhimes es la mente detrás de la que es catalogada como la mejor serie de drama médico. Gracias a la innovación e historias contadas a lo largo de su trayectoria, fue capaz de mantener al público interesado.

A expensas de los últimos datos recolectados donde la serie había perdido nivel de audiencia, se produjo el anuncio de la temporada 19.

En efecto, con el pasar del tiempo, un amplio porcentaje de los televidentes adeptos a la ficción médica abandonó el barco.

No obstante, en el reconteo general, no fue un revés suficiente para perturbar la continuidad de la trama. De hecho, se sitúa en el 2.º puesto de visualización en la cadena ABC únicamente por detrás de The Good Doctor, protagonizada por Freddie Highmore.

Esos mismos niveles de audiencia animaron a los productores y a Krista Vernoff, encargada de dirigir las filmaciones.

A raíz de ello, se priorizó un acuerdo con la firma ABC Signature para la renovación de la licencia. Sin mucho preámbulo, el trato fue cerrado inmediatamente.

"La nueva temporada contará la visión en conjunto de personajes que regresan y los recién añadidos. Explorará un mundo en constante expansión en el ámbito de la medicina moderna en contraste con la historia habitual de la serie". - Concluyó Vernoff, "showrunner" de Grey's Anatomy.

Las polémicas declaraciones de Ellen Pompeo sobre el anuncio

La famosa actriz de 52 años de edad, Ellen Pompeo, se ha pronunciado recientemente sobre el anuncio de la temporada 19.

Una manifestación que contrasta abiertamente con la posición de los mayores productores de la serie que protagoniza.

Y ante todo pronóstico... "Grey's Anatomy" tendrá 19.º temporada
Ellen Pompeo a.k.a. Meredith Grey a lo largo de los años

Pompeo es la encargada de interpretar a Meredith Grey desde el año 2005, participando en más de 350 episodios.

Su participación es una de las más longevas recordadas en una serie dramática. Por tanto, ha considerado que una inminente culminación de Grey's Anatomy es necesaria.

"Desde hace un buen tiempo he estado tratando de convencer a todos que la serie debería terminar. Está llegando a la parte final de su curso natural; es el momento ideal". - Aclaró Pompeo.

Paradójicamente, la actriz americana se encuentra en el top 3 de las actrices más pagadas del mundo. Pese a su diatriba con la continuidad del show, continúa renovando a medida que lo hace la serie.

"Siempre he pensado que soy ingenua porque estoy como... ¿Qué historia se contará ahora? Y la gente responde: qué importa, Ellen. Seguimos recaudando una millonada de dólares".

Y es que, como ya se recalcó, la cadena ABC sostiene gran parte de sus ganancias por Grey's Anatomy. Sin importar la importante deserción de fanáticos en el último tiempo, la recaudación internacional sigue dejando excelentes réditos a sus arcas.

La 2.ª parte de la temporada 18 está próxima a reanudarse

A pesar de la disparidad entre la principal estrella del elenco y los productores, la serie continúa su curso.

El próximo 24 de febrero está prevista su reanudación en marco de la temporada 18. La actual historia seguirá ofreciendo su tradicional ficción médica.

Y ante todo pronóstico... "Grey's Anatomy" tendrá 19.º temporada
La temporada 18 representa una gran ganancia para la cadena ABC

Tras inconvenientes con la producción y post-producción asociados a la pandemia, el seguimiento ha venido siendo atrasado. Para nadie es un secreto que la variante ómicron más el repunte de contagios está comprometiendo la salud pública una vez.

Paralelamente, Krista Vernoff se mostró agradecida no solo por la actual temporada, sino por la venidera. Concluyó argumentando que el show ha alcanzado un verdadero impacto real en la forma de ver el campo médico.

"Agradezco a todos nuestros socios en Disney y ABC por hacer posible esto. Por permitirnos seguir contando las historias audaces de nuestros personajes con un verdadero impacto real". - Dijo Vernoff.

Responses