Escuche esta historia

--:--

2:31

Ya tenemos tráiler de “Moon Knight”, la nueva serie de Marvel

Guzmán Leal
3 min de lectura
Ya tenemos tráiler de “Moon Knight”, la nueva serie de Marvel
"Moon Knight", la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho para ver un nuevo título producido por Marvel. Tal es el caso de “Moon Knight”, la nueva serie del UCM protagonizada por Óscar Isaac que será transmitida por la plataforma de Disney+.

Como bien se anunció previamente, el tráiler oficial del Caballero Luna fue lanzado durante el encuentro de la NFL entre Arizona Cardinals y Los Angeles Rams. En él, pudimos ver grandes dosis de acción y locura protagonizadas por un superhéroe con un trastorno de personalidad. Conozcamos más al respecto.

¿Qué pudimos ver en el nuevo adelanto de “Moon Knight”?

A primera instancia, podemos notar como el principal foco de atención (como debe ser) estará situado principalmente sobre Óscar Isaac. En este sentido, tenemos pequeñas muestras de la capacidad de interpretar a un héroe con trastorno de disociación de personalidad.

Por otro lado, también tenemos lo que será el traje del superhéroe enmascarado, cuyo diseño será una copia fiel de los cómics.

Ya tenemos tráiler de “Moon Knight”, la nueva serie de Marvel
Parte del traje de "Moon Knight".

Asimismo, Isaac estará acompañado de un actor que ha visto acción reciente en la adaptación moderna de “Dune”, como es Ethan Hawke. Se puede entrever que, se encargará de interpretar al que se supone será el villano de la serie.

En específico, se tratará del jefe de una secta cuyo objetivo es tratar de aprovecharse de las debilidades en el trastorno de Marc Spector. Por lo tanto, sacará partido también de sus habilidades y destrezas físicas para cumplir sus objetivos.

La dirección de la serie en buenas manos

La visión de la nueva serie de Marvel, que será transmitida en Disney+, estará a cargo del creador de la exitosa “Umbrella Academy”. Jeremy Slater, conocido también por adaptar a la pantalla pequeña la historia de “El Exorcista”, será el encargado de dirigir los relatos de “Moon Knight”.

Se presume que la adaptación del Caballero Luna constará de 6 episodios, de los cuales 4 estarán dirigidos por Mohamed Diab. Luego, Justin Benson y Aaron Moorhead se encargarán de los restantes.

El guion fue escrito también por Jeremy Slater, que contó con la compañía de Beau DeMayo, Danielle Iman y Alex Meenehan.

Conoce la fecha de estreno de “Moon Knight”

Como se pudo apreciar en el nuevo tráiler oficial, la fecha prevista para su lanzamiento en la plataforma de streaming Disney+ es el 30 de marzo.

Es decir, en poco menos de dos meses tendremos disponible la nueva adaptación del superhéroe que se destaca por sus trastornos de personalidad.

Tráiler oficial de "Moon Knight".

Responses