Escuche esta historia

--:--

2:54

Zendaya sufrió cicatrices tras su dolorosa escena de la temporada 2 de ‘Euphoria’

Luis Rafael
3 min de lectura
Zendaya sufrió cicatrices tras su dolorosa escena de la temporada 2 de ‘Euphoria’
Zendaya sufrió cicatrices tras su dolorosa escena de la temporada 2 de ‘Euphoria’

La protagonista estrella de la serie de adolescentes transmitida y producida por HBO Max ha impactado a todos sus seguidores y fanáticos tras su excelente actuación los últimos episodios de la segunda temporada de ‘Euphoria’.

El episodio 5 de la temporada 2 fue publicado en la plataforma el domingo 6 de febrero, y ha dejado a Zendaya con muchas cicatrices.

Durante todo el episodio vimos al personaje ‘Rue’ interpretado por la actriz estadounidense ‘Zendaya’ corriendo, saltando, recibiendo golpes y arriesgándose durante más de 40 minutos.

Estas escenas han dejado a la actriz muy agotada, y afirma que durante el rodaje del episodio tuvo que someterse a muchos riesgos que le llegaron a causar varias cicatrices y moretones.

Zendaya tuvo la jornada de trabajo más fuerte de su carrera

Recientemente, la actriz fue invitada a una entrevista junto a la agencia ‘EW’ donde el tema principal fue la interpretación de su personaje en la exitosa serie de HBOEuphoria’.

Durante la entrevista, a Zendaya le preguntaron acerca de su experiencia en el set de grabación de la segunda temporada; y fue así como respondió.

"Fue un día muy duro. Me golpeé. Todavía tengo algunas cicatrices en las piernas y algunos moretones. Para la filmación del episodio estuve trabajando 7 días continuos fuertemente, podría decir que fueron las escenas más complicadas que he hecho".

El capítulo representó uno de los momentos más deseados por los fanáticos, pero, a la vez fue algo inesperado que nadie veía venir. Fue algo impactante para todos, incluyendo a su creador Sam Levinson que afirmó que el episodio fue todo un desafío.

Acerca de la fuerte escena de ‘Rue’ en Euphoria

La fuerte escena que le causó fuertes moretones y cicatrices a la actriz tuvo lugar en la casa de ‘Rue’. Cuando fue confrontada por su hermana y su mamá porque se enteraron de que había recaído en las drogas y que no era ‘simplemente marihuana’ como decía.

Luego, se empieza a notar los problemas familiares, se gritan, se insultan, se golpean y lloran.

Fue una escena que transmitió un sentimiento fuerte a todos los espectadores y logró impactar a miles de personas desde el primer minuto donde inicia el conflicto. Un trabajo complicado para todo el equipo, sin embargo, las actrices que interpretaron las escenas estuvieron trabajando varias horas y gracias a su confianza salió todo bien.

¿Cuándo se estrenará el episodio 6 de la temporada 2 de ‘Euphoria’?

La segunda temporada de ‘Euphoria’ dirigida por Sam Levinson consta de 8 episodios y desde el 9 de enero se ha publicado progresivamente 1 episodio cada semana. El capítulo 6 será publicado el próximo domingo 13 de febrero.

En él podremos deducir que sucederá con Rue y sus amigos luego de la polémica fuga de ‘Rue’ y el conflicto que creó entre Maddie y Cassie.

Responses