Escuche esta historia

--:--

5:09

Aprende una profesión con estos cursos gratuitos de Google

Andy Vilchez
5 min de lectura
Aprende una profesión con estos cursos gratuitos de Google – Tecnología
Google ofrece una increíble cantidad de cursos gratuitos que puedes realizar en línea.

Si eres de las personas a las que les gusta aprender, la red está llena de una gran cantidad de guía y tutoriales. Sin embargo, algunos de los mejores cursos son de pago y algunos no son precisamente económicos.

Afortunadamente, hay algunas alternativas que son bastante interesantes y que son gratuitas. Un ejemplo de esto son los cursos profesionales que ofrece Google y puedes realizar en línea sin ningún problema.

En este artículo vamos a hablarte sobre la oferta de cursos que Google pone a disposición de todas aquellas personas que buscan aprender un oficio. Incluso, pueden servirte, para profundizar tus conocimientos e ir más allá en caso de que ya tengas conocimientos.

Los mejores cursos gratis que ofrece Google

Aprende una profesión con estos cursos gratuitos de Google – Tecnología
Estos cursos de Google son totalmente gratuitos y avalados por Google.

Google ofrece algunos cursos que son bastante interesantes y que pueden servirte para aprender algo nuevo. A pesar de que estos son cursos bastante sencillos, van a servirte como base para seguir en el aprendizaje.

Es importante mencionar que estos no son los únicos cursos que puedes realizar, sin embargo, son algunos que te permitirán empezar una carrera profesional de forma sencilla.

Promoción de empresa mediante publicidad en línea

Este es un curso de marketing digital en el cual vas a obtener las herramientas necesarias para crear estrategias de marketing efectivas. El objetivo principal es que el estudiante sea capaz de utilizar herramientas tales como correo electrónico, videos o redes sociales para atraer personas.

Una vez que hayas culminado este curso estarás preparado para el desarrollo de estrategias publicitarias para la promoción efectiva de marcas. Esto permitirá que puedas insertarte en el mercado como agente de marketing digital.

Puedes acceder a este curso haciendo clic aquí.

Comercio electrónico

El comercio electrónico se ha estado haciendo cada vez más popular, por lo que esta es una apuesta bastante segura. Es un curso sencillo que te enseñará todo lo que necesitas saber para empezar tu propio negocio de cuenta y compra de productos en la red.

Se trata de un plan de estudio bastante completo en el cual se tocan temas como la publicidad digital, las cookies, elaboración de banners, gestión de redes sociales para la venta y más.

Esto va a permitir que te conviertas en tu propio jefe y empieces a sacar el máximo provecho a internet. Puedes empezar este curso de comercio electrónico desde este enlace.

Fundamentos del marketing digital

El marketing digital es otra de esas carreras que puede llegar a ofrecerte mucho, ya que cada día se incrementa la demanda de esta práctica. Es por ello que Google ha preparado un curso en el que vas a aprender todos los fundamentos necesarios para introducirte en este mundo.

Cuenta con un programa de estudio realmente completo que está dividido en 26 diferentes módulos.

Este incluye todo lo que necesitas saber para impulsar tu marca dentro del mundo digital. Aprenderás desde estrategias de marketing hasta cómo construir la presencia de tu marcar de manera efectiva. Si te interesa este curso, puedes inscribirte desde este enlace.

Introducción al desarrollo web: HTML y CSS

Si te interesa el mundo de la programación, Google también te ofrece un curso introductorio en el cual vas a aprender a hacer un sitio web con HTML y CSS. Estos dos lenguajes son clave para el desarrollo de sitios de una forma efectiva.

En este curso de alrededor de 40 horas aprenderás las nociones básicas necesarias para introducirte al desarrollo web. Es un curso realmente interesante y con el que vas a poder aprender mucho. Si quieres probarlo, puedes acceder desde aquí.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Otro de los cursos que ofrece Google de manera gratuita es el curso de desarrollo de aplicaciones móviles. Este curso va dirigido a todas aquellas personas que busquen introducirse al mundo del desarrollo móvil, tanto para Android como iOS.

Durante 40 horas vas a ser capaz de introducirte en el mundo del desarrollo móvil de una forma bastante sencilla y divertida.

Durante el curso también se desarrollan proyectos sencillos que te servirán para mostrar en tu portafolio profesional. Puedes empezar el curso de desarrollo de aplicaciones móviles haciendo clic aquí.

Transformación digital para el empleo

Este sencillo curso está dirigido a todas aquellas personas que buscan ingresar al mercado laboral. En él se toman en cuenta todo lo que necesitas saber para adquirir las competencias necesarias para prepararte para el futuro laboral.

Accede a este curso haciendo clic en este enlace y prepárate para tu futuro laboral.

¿Por qué realizar los cursos de Google?

Aprende una profesión con estos cursos gratuitos de Google – Tecnología
Estos cursos están avalados, por lo que son muy buenos para tu currículum.

Google es una de las empresas tecnológicas más importantes de todo el mundo. Ofrece una serie de cursos totalmente gratuitos y especializados en los que vas a conseguir los conocimientos necesarios para empezar una carrera.

Además de ser gratuito, hay otra cosa que es muy importante y es que muchos ofrecen una certificación, la cual podrás incluir en tu curriculum vitae. Esto es, sin lugar a dudas, algo realmente considerable que debes tener en cuenta y que no cualquier curso en línea ofrece.

Responses