Escuche esta historia

--:--

7:40

Estos son los mejores teléfonos que puedes comprar en 2022

Guzmán Leal
7 min de lectura
Estos son los mejores teléfonos que puedes comprar en 2022 – Tecnología
Apple y Samsung siempre son las principales opciones.

Las grandes marcas de teléfonos se renuevan constantemente con la salida de nuevas tecnologías innovadoras. En consecuencia, nos obligan a la adquisición de sus nuevas terminales dado que las versiones anteriores se van discontinuando o convirtiendo obsoletas.

Sin embargo, no se trata de comprar el modelo más caro solo porque es el último. Para ello, en el desarrollo del presente artículo te indicaremos cuáles serían las mejores opciones de teléfonos para adquirir en este 2022.

Conoce los mejores teléfonos para comprar en estos principios de 2022

Al momento de adquirir un nuevo dispositivo móvil inteligente es importante tomar en cuenta diferentes factores que afectarán nuestra decisión final. Dichas condiciones en gran parte se encargarán también de determinar la calidad que tiene el teléfono de nuestro interés.

Comenzando por el precio, debemos también considerar el procesador, el almacenamiento, la memoria de almacenamiento y de RAM, y otros aspectos.

La mejor opción de entre todos: Apple iPhone 13 Pro

Muchas empresas se han dedicado recientemente a destronar a Apple, pero la verdad es que no hay ninguna que se compare en términos de calidad.

Sus dispositivos móviles lo tienen todo: desde un óptimo rendimiento hasta una increíble cámara de gran realismo.

No cabe duda que lo mejor de esta terminal es su rendimiento, dejando atrás a su anterior versión, el iPhone 12 Pro.

Tan solo destacar que se posa sobre un panel Súper Retina con un tamaño de 6.1 pulgadas con tecnología ProMotion de 120 Hz. Es una característica que realza mucho más su rendimiento debido a la alta frecuencia.

Estos son los mejores teléfonos que puedes comprar en 2022 – Tecnología
iPhone 13 Pro, el último modelo de Apple.

A esta tecnología en su pantalla se le suma la capacidad de su nuevo procesador: el Bionic A15 desarrollado por Apple. Dicho elemento es capaz de manejar cualquier tipo de aplicación del mercado con una velocidad increíble.

Por otro lado, las cámaras que se conforman por tres sensores de 12 MP: un gran angular, un lente telefoto y un ultra gran angular. El resultado son fotografías con una nitidez de gran calidad y un realce en los colores más vivos del ambiente.

Una de sus novedades es que incorporan la tecnología de redes 5G que lo dota de una gran durabilidad de cara al futuro. Si posees el dinero, que ronda de un mínimo de 999 $, realmente el iPhone 13 Pro es la mejor opción del mercado actual de Smartphones.

Android no se queda atrás: Samsung Galaxy Note S20 Ultra

Lo que tiene el Samsung Galaxy Note S20 Ultra es que es uno de los Smartphones más potentes del mercado. En esencia, se convierte en una de las mejores opciones para trabajar por medio de este, sumado que incluye un lápiz óptico: el S Pen.

Con su poderosa batería de 4.500 mAh, el Note S20 Ultra está diseñado para las altas horas de productividad en las que se incluyan muchas horas de videos.

Asimismo, es ideal para los videojuegos, dado que no se recalienta permitiendo un rendimiento más que óptimo.

Su característica Ultra es su pantalla AMOLED con un tamaño de 6.9 pulgadas, siendo fiel a la serie Note de Samsung.

Visto desde otro punto de vista, las grandes dimensiones de su pantalla puede llegar a ser una incomodidad, por lo que debes tenerlo presente.

Estos son los mejores teléfonos que puedes comprar en 2022 – Tecnología
El Samsung Galaxy Note S20 Ultra incluye un lápiz óptico, el S Pen.

En términos de funcionamiento es capaz de medirse al iPhone 13 Pro gracias a su procesador Snapdragon 865 Plus de Qualcomm. Aunado a eso, tenemos una potente memoria RAM que llega a los 12 GB y una conectividad 5G que lo prepara para el futuro.

Su cámara posterior puede capturar con una capacidad de hasta 108 MP, incluyendo un lente con un aumento óptico de 12 MP. Incluye también diferentes modos de captura que le permiten al usuario resultados diferentes en sus fotografías.

Si quieres optar por lo económico: Motorola Moto G Power

Motorola es conocido por ser el que siempre lanza al mercado teléfonos de gran calidad, pero que no terminan de dar el salto hacia el siguiente nivel. No obstante, no dejan de tener funciones más que suficientes y un rendimiento óptimo, todo por un precio moderado.

Con uno de sus modelos más recientes, con el Moto G Power, tendrás todo lo que necesita un Smartphone de calidad por no más de 250 $.

En efecto, una pantalla de 6.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 600 que trabaja en conjunto con una memoria RAM de 4 GB para alto rendimiento.

Si bien se le echa en falta una memoria interna superior a los 64 GB, se contrarresta con una potente batería de 5.000 mAh. Esta última dota al Moto G Power de una larga duración, lo que lo convierte en el teléfono ideal para altas horas de uso.

Estos son los mejores teléfonos que puedes comprar en 2022 – Tecnología
El Moto G Power es una opción económica y práctica.

Por otra parte, debes estar consciente que por el precio resulta obvio que no dispondrás de algunas características de los teléfonos de gama alta. No quiere decir que el Moto G Power sea un mal celular, al contrario, por el costo es una de las mejores opciones.

En otras palabras, cumple con lo básico y resulta una alternativa para los que no disponen del presupuesto necesario para un iPhone 13 Pro.

El teléfono con la mejor relación calidad-precio: Google Pixel 6

La razón por la que deberías considerar el Google Pixel 6 es que es considerado un teléfono de media gama pero con funciones de alta. Una de sus principales características es que conserva la calidad de su cámara en la toma de fotografías.

Posee una pantalla de 6.4 pulgadas que trabaja a una resolución de 2400 x 1080 píxeles, acompañada de una tasa de refresco de 90 Hz. Así, junto con el procesador Tensor fabricado por Google, obtendrás un rendimiento óptimo para la realización de distintas tareas que se mejora con Android 12.

Estos son los mejores teléfonos que puedes comprar en 2022 – Tecnología
El Google Pixel 6 cuenta con la mejor relación de calidad precio.

Tiene además una gran memoria de almacenamiento, que como viene siendo característica de los últimos teléfonos inteligentes es de 128 GB. A su vez, se suman a la tendencia de la tecnología 5G de cara al futuro.

Cada una de esas características se obtiene por un módico precio de 599 $ que es la mitad de lo que vale el Note S20 Ultra. La ventaja es que contarás con las mismas características que un teléfono de gama alta a menor costo.

Lo mejor en tendencia plegable: Samsung Galaxy Z Fold 3

La moda de los teléfonos plegables ha vuelto, pero con la diferencia de que cuentan con características inteligentes. En este caso, Samsung se tardó hasta tres generaciones en dar finalmente con el modelo ideal.

Una de las características que lo convierten en el mejor plegable es el tamaño de sus pantallas, donde plegado es como tener una tablet en el bolsillo.

En efecto, la exterior cuenta con un tamaño de 6.2 pulgadas y es AMOLED, por lo que se maneja como si fuera un teléfono normal.

Estos son los mejores teléfonos que puedes comprar en 2022 – Tecnología
El Galaxy Z Fold 3 cuenta con una gran versatilidad.

Pero, al abrirlo, obtendrás una pantalla que alcanza las 7.6 pulgadas que se compara con el tamaño de una Kindle Paperwhite. Sin embargo, no es su principal atractivo, pues tiene un procesador Snapdragon 888 que trabaja con una memoria de 12 GB de RAM.

Asimismo, cuenta con 256 GB de memoria de almacenamiento que lo convierte en el dispositivo ideal para trabajos o para jugar videojuegos.

No obstante, su principal desventaja es el precio que posee, dado que alcanza los 1.800 $. Si eres amante de los teléfonos plegables, puedes considerar en realizar esta inversión para adquirir el mejor del mercado.

Responses