Escuche esta historia

--:--

4:31

Así es el Samsung Galaxy Tab A8 2021

Andy Vilchez
4 min de lectura

Tal y como cada año, Samsung se libera nuevos dispositivos móviles y nuevas tabletas. En esta ocasión, tenemos una tableta Samsung 2021, hablamos específicamente de la nueva Samsung Galaxy Tab A8 2021.

Samsung Galaxy Tab A8 2021

Este dispositivo llegará muy pronto a las estanterías de las tiendas de tecnología, por lo cual, ya los fans de la marca y de estos dispositivos se encuentran a la expectativa.

Si bien aún no se ha presentado oficialmente, hace poco se conocieron algunas de las principales características que traerá este nuevo dispositivo.

Esta filtración de las características vino por parte de 91Mobiles, quien tuvo acceso a la información relacionada con esta nueva tableta de la marca coreana. Y lo cierto es que esta nueva actualización de la Samsung Galaxy Tab A8 promete bastante.

Características filtradas de la Galaxy Tab A8 2021

Tableta Samsung 2021

A continuación, te contaremos todo lo que se sabe hasta el momento de la nueva Galaxy Tab A8 2021. De esta manera, vas a poder conocer a mayor profundidad este nuevo dispositivo.

Pantalla

Esta nueva tableta Samsung 2021 contaría con una pantalla de tipo TFT de 10,4 pulgadas. La misma tendrá una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz. Si bien no es una de las mejores pantallas para una tablet, en el rango de precios que se encuentra este dispositivo está bastante bien.

Cámaras

En cuanto a la cámara, según 91Mobiles esta tendrá un sensor de 8 MP en la parte trasera.

Es una cámara sencilla, pero que con buenas condiciones de luz te va a permitir tomar fotos bastante buenas. En la parte frontal encontraremos un sensor para selfis de 5 MP.

No se conocen mayores especificaciones respecto a esta, habrá que esperar al lanzamiento para saber con más exactitud como serán los sensores de esta nueva Samsung Galaxy Tab 8 2021.

Hardware

En cuanto a lo que encuentra dentro de la carcasa de esta nueva tableta Samsung 2021 tenemos que estará disponible en dos versiones, una de 3 GB de RAM y una de 4 GB de RAM.

Recordemos que estamos ante una tableta básica para el uso diario, por lo cual, no está diseñada para usuarios exigentes.

En cuanto al almacenamiento interno, hay diferentes opciones y podremos encontrarlas desde los 32 GB hasta los 128 GB. Es importante mencionar que no contará de slot para tarjetas micro SD, por lo cual, este almacenamiento no es expandible. Esto es algo muy importante que debes tener en cuenta a la hora de elegirla.

El procesador será un Unisoc, más específicamente el Tiger T618 con el cual vas a poder obtener un rendimiento bastante aceptable.

Batería

Otro de los apartados más importantes es el de la autonomía, la nueva Galaxy Tab A8 2021 contará con 7.48 mAh, por lo cual, vas a poder disfrutar de una autonomía suficiente.

Con un uso normal, va a poder durar fácilmente el día completo. Cuenta además, con carga rápida de 15 W, para poder cargar esta enorme batería en el menor tiempo posible.

Características adicionales

Entre algunas otras características que se han podido conocer es que vendrá en cuanto a conectividad habrá dos alternativas. Estará disponible en una variante LTE y una que es Solo WiFi y se venderá en tres colores: plateado, gis y dorado.

En cuanto al audio, tenemos que esta contará con cuatro altavoces para darte una muy buena experiencia de sonido. Además, contará con la tecnología Dolby Atmos para ofrecer un audio envolvente.

¿Cuánto estará disponible?

Galaxy Tab A8 2021

Aún no hay una fecha oficial para el lanzamiento de esta nueva tableta Samsung 2021.

Sin embargo, se espera que el lanzamiento se dé durante este mes de noviembre y diciembre. En cualquier caso, habrá que esperar por un comunicado por parte de Samsung. Pero las expectativas por la salida de esta tableta son bastante altas.

¿Cuánto costará?

Por el momento no hay información oficial respecto al precio de este dispositivo, pero podemos esperar que tenga un precio de salida similar al de la versión anterior.

Recordemos que se trata de un equipo económico, por lo cual, se puede esperar que el precio final del mismo se ubique entre los 300 y los 400 dólares.

Responses

0 min de lectura

Lost BTC Recovery Specialist

My sister and I wanted to come up with a beauty product company. She is really good in making her own beauty products that her coworkers and friends loved the products that they requested if she could make them at a price. Business was booming and we wanted to expand it but the cash to start up this company was very high and we did not have that capital. I looked around online on how we could come up with the cash and I came across someone’s testimony on how one can invest on cryptocurrency and get 50 percent profit. I spoke to my sister and we decided to invest $50,000. After I made the deposit, one week later, it became evident that they were experiencing serious operational problems because I was unable to withdraw any of my funds. I tried once again after 4 days and still the same thing happened. I started to panic after knowing that I had been scammed. I decided to reported to the authorities and there was nothing they could do to get these scammers or return my money. I came across a testimony on Goodreads on Software Specialist. I checked him out and I decided to contact him on his Email softwarespecialist@usa.com for his assistance. To cut the story short, Software really came through for me and my sister. He was able to recover our funds as well us the 50 percent profit. Thanks to him, my sister and I started our beauty product company. Contact him if for your recovery of funds and believe me, you will not regret it.

+0