Escuche esta historia

--:--

7:45

ASUS lanza nuevos portátiles: ExpertBook B3 Flip y B7 Flip

Guzmán Leal
7 min de lectura
ASUS lanza nuevos portátiles: ExpertBook B3 Flip y B7 Flip – Tecnología
Los nuevos ExpertBook de ASUS serán versátiles.

ASUS, una empresa referencia en cuanto a la fabricación de portátiles, nos trae en esta ocasión una nueva renovación de productos. En específico, tendremos a los ExpertBook B3 Flip y B7 Flip que tendrán la misión de dar un paso firme en el mercado.

Cada uno de los dos modelos está diseñado tanto para profesionales como para estudiantes, contando con una increíble versatilidad. Por lo tanto, se encargarán de mejorar el rendimiento de los usuarios gracias a sus grandes características.

Renovación de la línea ExpertBook

La marca ASUS se ha caracterizado siempre por entregarnos terminales con una gran calidad de rendimiento, permitiendo ser utilizadas en cualquier ámbito.

En específico, la línea ExpertBook lleva un buen rato en el mercado, caracterizándose por poseer un buen volumen de ventas.

Pero, el objetivo principal que busca la marca con esta línea es ofrecer un producto con una buena relación de calidad precio. ¿Para quién? Dirigido principalmente para estudiantes o personas que buscan adaptarse a la nueva normalidad del trabajo en casa.

Para cualquiera de los dos objetivos, la laptop ASUS ofrece un rendimiento más que aceptable, superando cualquier tipo de expectativa.

Sin embargo, ante la creciente demanda de equipos con mayores capacidades, sumado a la competencia diversa, ASUS ha decidido renovar la línea. A continuación, tendrás con más detalle las capacidades de las nuevas terminales.

ASUS Laptop ExpertBook B3 Flip, perfecta para estudiantes

La principal característica de la B3 Flip es su versatilidad, pues puede ser utilizada tanto para el estudio como para el teletrabajo. Donde, en cada una de las actividades, ofrece un increíble rendimiento, en pro de que el usuario cuente con las mejores herramientas posibles.

Diseño

Entrando en materia, el punto fuerte del portátil es su bisagra con un campo de movimiento de 360º, siendo su flexibilidad la principal virtud. Dicho de otro modo, podremos posicionar la pantalla en cualquier ángulo que sea de nuestra preferencia.

A partir de aquí, ASUS confiere a su laptop la capacidad de trabajar bajo tres posiciones diferentes. Una de ellas sería el modo tablet, que está pensado para que el estudiante pueda guardar sus notas de manera más dinámica.

ASUS lanza nuevos portátiles: ExpertBook B3 Flip y B7 Flip – Tecnología
La nueva ExpertBook B3 Flip y sus distintos usos.

Luego tenemos el modo carpa, ideal para que se pueda repasar el contenido guardado, al igual que también puede ser usado para capturar fotografías. Mientras que, la posición de pie, proporcionará un perfecto ángulo de visión para cualquier tipo de conferencia, bien sea académica o laboral.

Procesador

El cerebro encargado de procesar la información de la laptop será un Intel® Core™ i7 de décima primera generación. Asimismo, incorpora una capacidad de gráficos Intel Iris® Xe para mejorar la experiencia visual.

La memoria viene integrada, pero incluye una ranura SO-DIMM extra, para que el usuario tenga la opción de ampliar a una RAM de 48 GB. De esa manera, el trabajo del portátil será mucho más eficiente.

Sin embargo, hay que mencionar que se esperaba un procesador de décima segunda generación que fue anunciada recientemente por la misma empresa.

Conexiones soportadas

Otra de las ventajas del ASUS ExpertBook B3 Flip es su calidad de conexión, adaptada a las nuevas tecnologías en tendencia.

En efecto, dado que es una computadora ASUS que puede ser portátil, incorpora una ranura para tarjetas SIM. De esa manera, podrá conectarse a Internet por medio de datos móviles de rango 4G LTE.

La novedad la tenemos en el wifi 6 (802.11ax) que ve sus capacidades mejoradas por medio del ASUS Master 6. De esa manera, la velocidad de conexión se ve ampliamente optimizada para obtener un mayor rendimiento.

Extras

Debido a la función flexible que posee, para así convertirse en una tablet de forma provisional, incorpora un lápiz óptico. Asimismo, con una ranura para guardarlo cuando no se esté usando.

ASUS lanza nuevos portátiles: ExpertBook B3 Flip y B7 Flip – Tecnología
Vendrá con un lápiz óptico de gran calidad.

Por otro lado, en términos de higiene, ASUS se lo ha tomado bastante en serio con estos nuevos diseños. En efecto, tanto el touchpad como el teclado y él reposa manos contarán con una función antibacteriana para evitar el crecimiento de las mismas en un 99%.

Asimismo, para mejorar las conversaciones por videollamada que se puedan dar en cualquier ámbito, adquiere una cancelación de ruido bidireccional con IA.

Su calidad está en la capacidad que tiene de filtrar los micrófonos que se estén utilizando dentro de la conferencia. Todo, con el objetivo de que el audio tenga una mejor comprensión.

A ello también se le suma una cámara web tradicional, además de una con calidad especial que posee 13 MP, posicionada hacia afuera.

ASUS Computadora ExpertBook B7 Flip

Lo que se busca con el B7 Flip es que la productividad y el rendimiento adquieran un nuevo sentido, gracias a sus elementos de calidad.

De esa manera, podrá fomentar el crecimiento de cualquier organización, empresa o actividad empresarial que se esté realizando. Incluso, llevar el hecho de estudiar al siguiente nivel.

En esencia, se trata del hermano mayor de la serie, incorporando todas las características antes mencionadas, solo que a una escala mayor. Es decir, mejores materiales en su fabricación, procesador más potente, mayor memoria y una extensa capacidad.

Diseño

Contamos nuevamente con una bisagra capaz de orientarse en un campo de 360º, por lo que puede ser utilizada como tablet, laptop o de cualquier manera. La idea es que es una laptop de gran versatilidad.

Acompañado, viene también con un ASUS Pen con una función especial, que es la de adherirse por magnetismo a un lateral de la pantalla. Asimismo, ofrece un trabajo mucho más versátil para el usuario gracias a la gran receptividad del portátil.

ASUS lanza nuevos portátiles: ExpertBook B3 Flip y B7 Flip – Tecnología
La ASUS ExpertBook B7 Flip será la más potente de la línea.

En comparación con otras terminales de la competencia, tiene una relación de aspecto de 16:10, lo que da la sensación de una pantalla más grande. De esa manera, la lectura de cualquier tipo de contenido será mucho más fácil gracias a su gran adaptabilidad.

Procesador y memoria

Tenemos presente un procesador Intel® Core™ i7 que trabaja con una memoria RAM de 64 GB, destacando por así por su potencia. Los gráficos, por otra parte, son Intel Iris Xe.

Para el almacenamiento interno, alcanza hasta los 2 TB de capacidad. Se trata de un rango que se ve cada vez más necesario dada la multitud de información que el usuario recolecta, así como innumerables aplicaciones.

Extras

El ExpertBook B7 Flip transfiere su versatilidad también a la cantidad de puertos que posee, para adaptarse a cualquier formato.

Así pues, viene con dos puertos Thunderbolt 4, además de un lector para tarjetas inteligentes, sin olvidarse del HDMI, el USB-A 3.2 y ranura SIM.

Otra de sus características es que viene con cámaras que incorporan sensores infrarrojos, sumado a un lector de huella dactilar en el botón de encendido.

ASUS: Precio de los dos nuevos portátiles

En el caso de que quieras renovarte lo antes posible con cualquiera de estas dos terminales, tienes la suerte de que ya están disponibles.

Para el ExpertBook B3 Flip, su precio ronda desde los 929 euros, que teniendo en cuenta sus características es relativamente económica.

Mientras que, en la otra mano, tenemos al ExpertBook B7 Flip, una versión mucho más mejorada que tiene un precio de 2.229 euros.

Responses