Escuche esta historia

--:--

2:54

Disney lanza un nuevo metaverso en el cual ya puedes participar

Andy Vilchez
3 min de lectura
Disney lanza un nuevo metaverso en el cual ya puedes participar
Disney lanzará su propio metaverso este año.

El metaverso se ha convertido en toda una tendencia, cada vez hay una mayor cantidad de empresas interesadas en participar. De hecho, a día de hoy, el metaverso es una gran negocio que ha estado atrayendo a muchas personas.

Las empresas saben esto y es por ello que muchas están empezando a participar. En muchos casos, las empresas terminan por incorporarse a metaversos ya existentes como Decentraland o The Sandbox.

Sin embargo, otras apuestan por ir más allá y es por ello como es el caso de Disney, quien ha lanzado su propio metaverso. Esta se trata de una puesta bastante interesante por parte de la empresa que busca expandir sus negocios.

¿Qué es el Disney Mirrorverse?

Disney lanza un nuevo metaverso en el cual ya puedes participar
Acompaña a los personajes de Disney a defender el mundo de la maldad.

Disney ha bautizado a este metaverso como “Mirrorverse” y se trata de un juego RPG de acción. Este juego va a estar disponible para dispositivos móviles y contará con los famosos personajes de Disney y Pixar.

Durante esta épica aventura, tendrás que enfrentarte a las fuerzas del mal junto a los personajes más famosos de la empresa. El juego fue desarrollado por Disney en conjunto con Kaban y promete ser un muy buen juego.

Con este paso que ha dado Disney, va a poder alcanzar a una nueva cantidad de clientes. Además, por lo que se ha podido ver en el trailer, va a ser un juego bastante interesante.

Trailer de Disney Mirrorverse,

¿Cómo unirse al Disney Mirroverse?

Disney lanza un nuevo metaverso en el cual ya puedes participar
Para inscribirte en el Mirrorverse de Disney puedes hacerlo desde el sitio web.

Si estás interesado en participar en este interesante proyecto, debes saber que aún no se encuentra disponible. Se tiene previsto que el lanzamiento oficial de este multiverso sea el día 23 de junio del presente año. Así que, si no haya ningún retraso, vamos a poder disfrutar de este juego muy pronto.

Sin embargo, desde este momento ya vas a poder hacer un prerregistro en el juego, lo que te permitirá obtener algunas recompensas. Para hacerlo, bastará con solo acceder a la página oficial e introducir tu edad y tu correo electrónico.

Los regalos que dará la empresa están relacionados con la cantidad de personas que realicen el registro. Esto busca que el juego consiga la mayor cantidad de registros posible para el momento en el que se encuentre disponible. Entre las principales recompensas tenemos las siguientes:

  • 500 de oro si se consiguen 50 mil registros.

  • Una recarga energética mayor si se llega a los 100 mil registros.

  • 50 orbes en el caso de que se alcancen los 250 mil registros.

  • Un diamante si se alcanzan los 500 mil registros.

  • Un cristal estelar si se llega al millón de registros.

Estas recompensas se entregarán a todas las personas que se registren dependiendo de la cantidad de registros alcanzados. Además, dependiendo de cuál sea tu dispositivo, vas a obtener un regalo adicional. Por ejemplo, los usuarios iOS recibirán un Mickey Mouse dorado, mientras que los de Android recibirán un Stellar Mirror.

Responses