Escuche esta historia

--:--

4:04

El nuevo casco inteligente de Huawei

Fermín Díaz
4 min de lectura
Nuevo casco inteligente Huawei

El nombre de este innovador casco inteligente es Helmetphone BH51M Neo Smart Helmet. Está disponible para el público en color negro y gris, y puede utilizarse para patinar sobre ruedas, con los monopatines, bicicletas, eléctricas y en el ciclismo.

La compañía Huawei recién lanzó este nuevo casco inteligente con HarmonyOS, con este puedes realizar llamadas por Bluetooth, señales con giro LED y otras avances tecnológicos. Las llamadas por Bluetooth pueden ser habilitadas con un simple desde el teléfono.

Después que vinculas el smartphone con el casco, los usuarios serán capaces de comprobar la batería del casco inteligente a por medio de su teléfono. Puede establecer contactos de emergencia y realizar algunos ajustes en el modo de luz.

Este casco inteligente también trae un altavoz estéreo Bluetooth que puede reproducir música y llamadas valiéndose de los manos libres. Además, posee luces LED tanto en la parte trasera como en la parte frontal.

Las luces LED trabajan con el sensor de aceleración gravitacional integrado que es capaz de detectar cuando desacelera. Esto quiere decir que el LED se enciende cuando la velocidad disminuye, es más, es capaz de detectar cuando realiza giros para brindar señales de giro de igual modo.

El casco inteligente Huawei se diseñó para brindar mayor seguridad a los ciclistas que suelen viajar en las vías repletas de automóviles. Este innovador casco puede conseguirlo en China en Huawei VMall por 800 yuanes, lo que equivale a $125 norteamericanos y 2.600 pesos en México.

Es capaz de admitir luces inteligentes, alarma SOS para solicitar ayuda cuando sea necesario, comandos de voz de una tecla para permitir llamadas Bluetooth. Tiene un peso de 480 gramos, lo que lo hace ideal para una circunferencia de una cabeza de 60 cm.

Tiene un control remoto que gira la señal de luz de freno automática, luz delantera para advertir y luz trasera superlarga, 360º que aportan seguridad al usuario en cualquier dirección.

Luces LED en el casco inteligente

La señal de giro que tiene el casco inteligente es controlada por medio de la aplicación y la mano no se puede separar del mango, la señal de dirección es transmitida para recordarle al vehículo que venga desde atrás, le aporta mayor seguridad e intimidad.

Tiene Alarma SOS

Si llegara a ocurrir un accidente y el usuario se golpeara el casco activando así el sensor, entonces la app va a enviar en forma automática los datos de ubicación de asistencia para que el contacto de emergencia que el mismo usuario estableció con anterioridad lo ubique.

Posee un parlante estéreo Bluetooth integrado que puede reproducir música y llamadas Bluetooth, conectarse a la app móvil, contestar el celular con el manos libres, posee intercomunicador en grupo y se mantiene en contacto con la familia y amigos en todo momento que sea necesario.

Gracias al altavoz Bluetooth el usuario se ahorra las complicaciones que pueda generar los audífonos con cable, así que no requiere que el usuario se coloque los tapones en los oídos.

Tampoco bloquea los sonidos que pueda haber en el ambiente en ese momento y optimiza notablemente la seguridad al momento de conducir.

La Luces LED

Posee luces frontales que le dan al conductor una protección de 360º. Con la ayuda del sensor de seguridad gravitacional se puede detectar cualquier desaceleración notable. Las luces LED anteriores y posteriores van a iluminar durante 8 segundos para avisar de los vehículos y peatones que pueda haber tanto adelante como detrás.

El casco inteligente tiene una cubierta externa que se fabricó con plástico de ingeniería ABS de resistencia muy elevada, lo que lo hace muy resistente al impacto y a la penetración. El núcleo en su interior posee una capa de amortiguación de EPS que amortigua y protege efectivamente y disminuye el daño cuando impacta.

Huawei ya lanzo su casco inteligente.

Responses

0 min de lectura

0 min de lectura

CONSULT A LICENSED BITCOIN/USDT RECOVERY - ALPHA KEY TO LEARN HOW I GOT MY SCAMMED/STOLEN BITCOIN BACK.

I met someone online who duped me out of $855,081 through a bogus investing site.I started looking for legal assistance to get my money back and I found several testimonials about ALPHA KEY Recovery Expect.It took ALPHA KEY RECOVERY roughly 72 hours to find and assist with the recovery of my stolen monies after I contacted them and provided the relevant information .I'm really relieved, and the greatest thing is that the con artist was found and taken into custody by regional law enforcement in his area .I hope this helps as many people as possible who have fallen victim to these fraudulent internet investment crooks and lost money .I wholeheartedly endorse using their expert assistance.

Email Address: Alphakey@consultant.com

WHATSAPP :+12179740043

Website :https://dev-alpha-key.pantheonsite.io/

+0