Escuche esta historia

--:--

9:27

El nuevo celular de Tesla para dominar la industria

Fermín Díaz
8 min de lectura
El nuevo celular de Tesla para dominar la industria – Tecnología – WebMediums
El modelo Pi de la compañía Tesla.

Contenido

  1. El modelo Pi será el teléfono del siglo

  2. Funcionamiento del modelo Pi

  3. Interacción hombre-máquina

  4. Costo y fecha de lanzamiento del modelo Pi

  5. Características principales del modelo Pi

Astrofotografía, inteligencia artificial para conectar tu cerebro al celular y batería infinita. Estas son solo algunas las nuevas características del nuevo celular Tesla de Elonk Musk para dominar la industria en el planeta tierra y marte.

Elonk Musk no deja de sorprender a su audiencia con tecnología espléndida y artefactos inimaginables, naves espaciales de alta resistencia, autos eléctricos automatizados o la máquina cerebral de Neuralink.

"Neuralink es una compañía estadounidense que se especializa en la neurotecnología y el desarrollo de la interfaz cerebro-computadora".

Estos son ciertamente productos asombrosos que posiblemente no podríamos haber imaginado en la realidad. Sin duda, la tecnología de Tesla está muy por delante de muchas empresas y su teléfono inteligente está sorprendentemente listo para abrirse paso.

El increíble teléfono de Tesla será llamado Pi, el cual estaremos describiendo los detalles de este tan esperado artículo. Musk tiene la intención de implementar todas las tecnologías posibles en este supertelefono inteligente.

El modelo Pi será el teléfono del siglo

Con detalles que ninguna otra compañía estará cerca de ofrecer. Su notable trabajo en la producción, aparatos que funcionan con la energía solar y las misiones de spaceX, se combinan para esperar que este sea el teléfono del siglo.

La conectividad satelital para una red perfecta de todas las empresas de teléfonos inteligentes.

Iridium GOde 2004 o la conectividad satelital de global link, era el nombre que se escuchaba con frecuencia entre los teléfonos satelitales. Pero contaba con una velocidad muy baja de casi 2.4 KB/s.

Sin embargo, el nuevo Tesla Pi supera este puntaje al tiempo que iguala las tasas actuales de teléfonos inteligentes, ya que utilizará StarLink para proporcionar conectividad. Se espera que tenga una velocidad de descarga de casi 210 MB/s.

El nuevo celular de Tesla para dominar la industria – Tecnología – WebMediums
Con StarLink la velocidad descarga será de 210 MB/s.

Después del gran avance y creciente identidad de Elonk Musk en los últimos cinco años, se ha presentado una avalancha de tecnología al mundo.

Si comenzamos a enumerar las noticias, nos daremos cuenta de que le gusta estar en la boca de todos, Las naves espaciales, las conexiones de Neuralink o el rápido ascenso de los modelos eléctricos de Tesla, dan paso a un Elon Musk que ha dejado huella permanente en todas la industrias de desarrollo.

Pero si se puede crear todas estas tecnologías en un simple teléfono inteligente, colonizar marte no será tan difícil para él.

Funcionamiento del modelo Pi

Como ya mencionamos, el modelo Pi funcionará con la conectividad de StarLink. La flota de alrededor de 1600 satélites ubicados en la órbita, está programada para proporcionar conectividad completa.

A partir de septiembre de 2021, casi 17 países se han cubierto con éxito con más de 90.000 usuarios suscriptos.

Para fines de 2022 SpaceX planea cubrir los principales países de todos los continentes para desarrollar una gran red global. A fines de este año 2021 Musk planea conectar esta red a los aviones, barcos grandes y al celular y auto de Tesla también irían de la mano.

La conectividad del teléfono celular Tesla le permitirá al usuario controlar el auto sin ningún tipo de controles manuales o llaves. Simplemente podrás dirigir tu auto con el uso de tu celular como si fuera un videojuego.

Este teléfono inteligente presentará una nueva oportunidad para utilizar criptomonedas, en especial las Marscoin o criptomonedas de marte. Estas criptomonedas lanzadas en 2014, son dinero virtual dedicado a ser utilizado en el planeta rojo con la intención de desarrollar una futura colonia en marte.

El nuevo celular de Tesla para dominar la industria – Tecnología – WebMediums
Compañía de fabricación aeroespacial americana.

El dinero y las finanzas serán cruciales para la sostenibilidad. En lugar de imprimir más dinero, las criptomonedas probablemente tomarán el lugar del efectivo.

Los desarrolladores de las Marscoins, han colaborado con Musk para desarrollar un nuevo libro de contabilidad dedicado a la colonización en marte.

Así como el plan de negocios para que sea un planeta lleno de tecnología, entretenimiento, desarrollo y bienestar para sus huéspedes.

El celular modelo Pi está diseñado con una aplicación interna para utilizar en el planeta. Pero ¿será posible que el modelo Pi sea el primer el teléfono en trabajar en el planeta rojo?

Interacción hombre-máquina

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los nuevos desarrollados para la interacción entre hombre y máquina. Musk estableció en 2016 el neuralink, una atractiva tecnología para el cerebro que sigue avanzando a grandes pasos.

Los principios de ingeniería del Neuralink apuntan a conectar el cerebro directamente a los dispositivos automatizados para el funcionamiento directo.

El nuevo celular de Tesla para dominar la industria – Tecnología – WebMediums
Neuralink se probaría en humanos para 2022.

Los usuarios serían implantados con interfaces de máquina cerebral altamente conectada a la tecnología y a las aplicaciones de trabajo de su teléfono inteligente.

Neuralink se centra en la conectividad completa del sistema nervioso central y la funcionalidad de los órganos sensoriales, incluida la visión, el sentido del tacto, el estímulo y la respuesta rápida.

Digamos que los desarrolladores afirman que esta tecnología realmente va a reemplazar las funciones clásicas que realiza un asistente como Alexa o Siri o simplemente cualquier otro.

Las señales que enviará el cerebro a través de este dispositivo ayudarán al usuario a evitar mucho trabajo de pensamiento y operaciones. De esta forma que la mente enviará señales que llegan directamente a necesidades tecnológicas.

La tecnología Neuralink también promete resolver problemas mentales y la pérdida de enfoque que se abordarán a través de aplicaciones.

El desarrollo de teléfonos inteligentes con esas aplicaciones, probablemente puede ayudar a las personas que son víctimas de algún retraso mental para utilizar la plataforma avanzada con una comunicación adecuada.

Con esas tecnologías cuidadosamente planeadas para ser instaladas cuidadosamente en un teléfono inteligente y en el cerebro. El modelo Pi de Tesla es sin duda una invención revolucionaria para la industria.

Puesto que los principios apuntan al asentamiento en el planeta marte. Sin embargo, las características serían un espectáculo en el mismo planeta tierra.

Costo y fecha de lanzamiento del modelo Pi

La fecha de lanzamiento, así como el precio, se ha anunciado recientemente y eso promete ser una locura.

El teléfono inteligente está programado para lanzarse en el 2022, con rumores de lanzarse el 21 de diciembre de ese mismo año. Según fuentes, el teléfono inteligente estará disponible con precios que van desde los $500 hasta los $1.200.

Actualmente, el internet por medio de StarLink ofrece una suscripción de $99/mes. Sin duda, el modelo Pi se ha convertido en una expectativa asombrosa para todos.

Características principales del modelo Pi

En esos momentos hay miles de teléfonos increíbles con características fuera de serie. Pero una de las características más importantes del modelo Pi el color cambiante de la carcasa.

La carcasa está cubierta de una mezcla fotocromática de pigmentos que cambian de gradiente con variaciones del sol y la sombra. No es de extrañar que establezca una tendencia loca en el mercado, ya que especula una competencia alborotada.

La parte posterior tiene una colección de cámaras de cuatro lentes capaces de penetrar en la oscuridad con inteligencia. También se implementará el software artificial inteligente con funciones de astrofotografía que superaría cualquier cámara de cualquier celular existente.

Esto es muy ideal para los usuarios ocupados, ya que la constante conexión a internet y una batería solar cargada durante las 24 horas, definitivamente es un producto de bajo mantenimiento pero con altas especificaciones.

Apple y SpaceX se han unido recientemente para probar el comportamiento de los productos en las nuevas misiones. Los productos de Apple utilizan de manera destacada la tecnología 5G que hizo posible el trato para que los viajeros lo utilicen mediante las misiones.

No obstante, Apple también se ha aventurado a desarrollar su propia tecnología satelital desde 2017, solo que todavía no tiene una tropa de satélites propios como StarLink que apunta a depender de conexiones de satélite global.

Se espera que los productos de Apple presenten características mejoradas para satélite. Mientras tanto, Apple seguirá jugando un papel importante en SpaceX, ya que se utilizaron iPhones, iPads y Max para que los civiles los utilicen en las nuevas misiones de SpaceX.

También es importante destacar que el desarrollador principal del modelo Pi, Antonio de Rosa, es el mismo diseñador detrás de los productos de Apple.

Pero ¿cuál será el producto que dominará el planeta rojo? ¿Será Apple o Tesla? ¿O simplemente se convertirán en grandes aliados para el desarollo de telefonías móviles en el espacio?

Sin duda, queda mucho por descubrir. Tesla sigue trabajando a todo vapor, y parece que para muchos esto no será posible.

Conociendo el móvil Tesla.

Responses