Escuche esta historia

--:--

2:25

¿Es real la filtración del Xiaomi 12 mini?

Andy Vilchez
3 min de lectura

Xiaomi es una de las empresas que fabrica móviles más importantes de toda China. Cuenta con una gran variedad de modelos diferentes que actualiza de forma constante.

Hace poco apareció una supuesta filtración del Xiaomi 12 mini la cual hizo que los fanáticos de la marca se emocionaran. Sin embargo... ¿Es real?

¿Es real la filtración del Xiaomi 12 mini? – Tecnología – WebMediums
Xiaomi 12 Mini

Hace unos pocos días se anunciaba una filtración relacionada con el Xiaomi 12 mini, en el cual se podía apreciar una gran cantidad de información relacionada con este equipo.

Esto causó un revuelo en los fans de la marca, sin embargo, esta filtración fue falsa y el móvil que se ve en las imágenes no es Xiaomi 12 mini.

En estas falsas filtraciones se podían apreciar las Xiaomi 12 mini características y las cuales eran bastante interesantes.

De igual forma se hablaba sobre el Xiaomi 12 mini precio, lamentablemente todo esto fue falso y el móvil que aparecía en las imágenes es el Vivo X50 5G. Así que, desafortunadamente, tendremos que seguir esperando para saber si Xiaomi liberará este nuevo equipo o no.

Es importante destacar que hasta el momento no existe ninguna información oficial por parte de la empresa sobre este dispositivo. Ni siquiera se sabe si está en los planes el lanzamiento de este modelo.

Pero el que si se encuentra a punto de salir es el Xiaomi 12, el normal. Esta nueva generación de estos equipos promete traer una muy buena cantidad de novedades que seguramente van a ser de tu interés.

¿Podremos ver este equipo junto al Xiaomi 12?

Hasta el momento, el desarrollo de esta nueva versión de la empresa china es solo un rumor.

Todo apunta a que es posible que se trate de una versión que vaya a salir pronto, sin embargo, son solo eso rumores. Xiaomi hasta el momento no ha confirmado ni negado ninguno de estos rumores, por lo cual, aún hay esperanzas.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el lanzamiento del Xiaomi 12, el cual dicho sea de paso se espera que sea antes de que termine 2021.

En este momento es probable que podamos tener algunas noticias sobre el Xiaomi 12 mini o esperar alguna filtración que sea real.

Seguramente tú también estabas esperando a que esta filtración fuese real, después de todo, este sería un muy buen equipo. Especialmente si contase con las supuestas características que se habían filtrado.

Responses