Escuche esta historia

--:--

3:28

Mejor mouse inalámbrico Microsoft: todo lo que debes saber

Guzmán Leal
3 min de lectura
Mejor mouse inalámbrico Microsoft: todo lo que debes saber – Tecnología
Conoce uno de los mejores mouse inalámbrico Microsoft que existen.

En la actualidad, la tecnología por Bluetooth se ha incorporado en la gran mayoría de los dispositivos, siendo uno de estos el mouse inalámbrico Microsoft.

Así como este modelo, también existen otras opciones en el mercado, pero la calidad de Microsoft es innegable. Lo demuestran, nuevamente, en este dispositivo que es utilizado por la versatilidad que ofrece. Conozcamos más detalles a continuación.

Microsoft Surface Mouse: de los mejores del mercado

Si hay que decantarnos por una opción de entre la gran variedad que posee Microsoft, el presente modelo Surface es el más adecuado. Partiremos desde su diseño, hasta llegar a la conectividad que ofrece, mostrando así las capacidades que tiene.

Diseño

Se caracteriza principalmente por un diseño y estilo minimalista, lo cual no le impide ser elegante al mismo tiempo. Por otra parte, tiene características ergonómicas y aerodinámicas, que le permite adaptarse a cualquier persona.

Con respecto a los colores, se encuentra disponible principalmente en azul, cobalto y plata, para adecuarse a las preferencias del usuario.

Adicionalmente, un plus, es que su diseño está enfocado en ser apto tanto para diestros como para zurdos, confiriéndole una gran versatilidad.

Por último, cuenta con unas dimensiones de tamaño de 14.4 x 10.2 x 4 cm, que se complementa con un peso de 100 gramos aproximadamente.

Funcionalidad del mouse inalámbrico Microsoft

A pesar de que está enfocado primordialmente para los usuarios de la Surface que buscan mayores funcionalidades, el Microsoft Surface Mouse se adapta a cualquier sistema.

Está de más agregar que, es un mouse inalámbrico Microsoft, que funciona con tecnología Bluetooth. Quiere decir que, elimina por completo el uso de cables para su conexión a otro dispositivo.

Por otro lado, cuenta también con una increíble precisión, independientemente de la superficie donde se utilice. Se acompaña, también, de la rueda tradicional de desplazamiento, la cual tiene una sensibilidad óptima para trasladarse ágilmente por los menús.

Compatibilidad

La principal duda que existe alrededor del ratón inalámbrico de Microsoft es la compatibilidad que posee con otros sistemas. En ese sentido, tiene la capacidad de enlazarse en plataformas como macOS y Android.

A su vez, es totalmente compatible con el sistema operativo Windows 10 y 8.1 incorpora, también, la tecnología “Blue track”, original de Microsoft, la cual permite una conexión Bluetooth con un coste bajo de energía.

Opiniones acerca del mouse inalámbrico Microsoft Bluetooth

La gran mayoría de las opiniones destacan el increíble manejo del Microsoft Surface Mouse, lo cual es producto del diseño ergonómico que posee.

Asimismo, reseñan la conectividad que posee y la adaptabilidad que tiene con otros sistemas operativos.

No obstante, el único defecto, que no llega a serlo del todo, es que funciona con baterías. Específicamente, con pilas AAA. Pero, debido a la tecnología que incorpora el mouse, permite optimizar la energía de la mejor manera.

Por último, una de las ventajas de las que gozan los usuarios, es el año de garantía que ofrece la empresa. De ese modo, si el mouse inalámbrico Microsoft sufre algún problema, puede ser cubierto en su totalidad.

Para el mouse inalámbrico Microsoft precio, la mejor oferta se encuentra disponible en Amazon.

Responses