Escuche esta historia

--:--

7:04

Mejores apps para editar videos desde Android

Irene de Espinoza
6 min de lectura

Las 7 mejores opciones para editar videos desde tu móvil.

Mejores apps para editar videos desde Android – Tecnología – WebMediums
Los mejores videos para tus redes

Es asombroso el tiempo que las personas dedican a ver videos en las redes sociales. De seguro tú has tomado parte de tu día o tu tiempo a ver videos de comedia, noticias, farándula, o incluso contenido creativo sobre soluciones básicas para problema en el hogar.

Si quieres comenzar a crear tu propio contenido audiovisual, no te pierdas las mejores aplicaciones para editar videos desde tu móvil.

Caminar y hacer rutinas diarias, preparar una deliciosa receta, mostrar una historia importante de tu vida, presentar un producto o servicio, son muchas las formas en las que podemos aprovechar una buena aplicación de video. Puede una de las mejores estrategias en las redes sociales para ampliar y consolidar tu audiencia.

Entender el alcance de los videos en las redes sociales nos lleva a entender un nuevo sistema de comercio o posicionamiento. Si tienes una empresa, estilo de vida, en las redes sociales solo para ver videos.

Mejores apps para editar videos desde Android – Tecnología – WebMediums
App gratuita y completa para edición

FilmoraGO: una de las apps para editar videos más destacados

Si aún no lo conoces este es el momento. Se trata de contar con uno de los mejores programas para edición de videos, pero esta vez desde tu Android. No tendrás problemas en agregar filtros, capas, las mejores transiciones y por supuesto los títulos personalizados.

Filmora deja a tu disposición un programa muy sencillo de usar, no necesitas ser un profesional. Además de ellos te asegura un contenido de calidad. Herramientas creativas para que cuentes la mejor historia.

Mejores apps para editar videos desde Android – Tecnología – WebMediums
Efectos inigualables

Premiere Rush

Si de verdad te apasiona la creación de contenido audiovisual, entonces has de conocer Premiere. Uno de los programas más profesionales y destacados para el trabajo en producción y edición. Tenemos la oportunidad de contar con una práctica y completa aplicación para trabajar la edición desde el Android.

No importa donde estés, la aplicación te presenta todo lo que necesitas para trabajar videos de máxima calidad. Una App muy intuitiva para usar, videos destacados para redes sociales realizados en el menor tiempo posible.

Mejores apps para editar videos desde Android – Tecnología – WebMediums
Menos anuncios, Más Edición

Con Premiere adobe Rush podrás: personalizar tus títulos, dar color a tus videos, agregar audios, ajustar la velocidad de los videos y por supuesto compartir desde cualquier lugar. Tendrás a disposición un panel de efectos únicos que te mejoraran en muchos aspectos la calidad de los videos.

VivaVideo: popularidad en buena edición

Esta es una de las Apps para editar videos preferidas por los usuarios, puede tratarse de combinar fácil uso y acabados de calidad. Para compartir al momento, combinar videos y fotos, agregar audios y compartir en las redes sociales.

VivaVideo te permite cortar y pegar, agregar filtros, añadir audio, te sorprenderán los acabados finales que darán el mejor estilo para tus videos.

Mejores apps para editar videos desde Android – Tecnología – WebMediums
Las mejores tendencias en edición

La aplicación te permite capturar grabaciones directamente desde ella o trabajar con material recopilado de la galería. Un menú bastante sencillo de usar y una aplicación muy completa para comenzar a trabajar.

InShot: excelencia en App de edición

Se trata de App muy buscada y descargada, esto se debe al práctico uso de sus herramientas y calidad de videos terminados. Además de ello la versatilidad de trabajo que le brinda a sus usuarios. Si deseas crear contenido diario, de momento o con planificaciones previas, todo desde el móvil, sin duda alguna esta es una excelente opción.

Calidad profesional, ¿Qué te ofrece InShot? Añadir música a tus videos, recortarlos, añadir títulos personalizados, transiciones, extracción de audio y marco en banco. Sin duda todo lo que necesitas para presentarte en las redes sociales con los mejores videos.

Mejores apps para editar videos desde Android – Tecnología – WebMediums
Videos, Fotos y Música para tus videos

Film Marker Pro

Para aquellos aficionados del cine, cuya pasión se puede mostrar a través de pequeños cortos audiovisuales. Si amas este medio, esta aplicación es perfecta para ti. Basta de una buena idea creativa y comenzar a trabajar. Pequeños cortos o miniseries puede editar con esta increíble aplicación.

Muy sencilla de usar y su calidad es realmente asombrosa. Diseñada para todos, crea tu propia marca o respáldala con las mejores producciones de videos. Herramientas completas para todos los proyectos de edición.

Un editor de videos con plantillas de introducción, filtros para video y transiciones, 100 efectos destacados dentro de la aplicación, 100 canciones gratuitas para añadir a tus videos, posibilidad de combinar y compartir tus mejores filmaciones.

Mejores apps para editar videos desde Android – Tecnología – WebMediums
Graba, edita y comparte desde donde quieras

VideoShow: memes, videos y filtros animados en tu Android

Una opción que se caracteriza por ser todo en uno. Un editor de video para Android muy dinámico y fácil de usar. Incorpora grabaciones, imágenes, textos, Stickers, música, efecto especiales para textos y transiciones, efectos de sonido y mucho más.

Para todo tipo de ocasión, este editor de video funciona perfecto en todo momento. Posiciona tú página de fans, destaca tus videos de Instagram o TikTok, consigue más visitas en tu blog, todo lo que necesitas es descargar y comenzar a usar.

Mejores apps para editar videos desde Android – Tecnología – WebMediums
Todo lo que necesitas en una App

EasyCut: la mejor edición en HD

Si bien debemos comenzar que funciona para algunos dispositivos, nada como contar con una aplicación que te permite tener los mejores proyectos cortos en HD. Una maravilla para los verdaderos aficionados.

EasyCut trae para ti lo mejor en edición desde tu móvil. Puedes, editar, cortar, fusionar varios videos, colocar música, filtros, transiciones y muchas herramientas más. Todas modernas y actualizadas para brindar lo mejor de ti en las redes sociales.

Mejores apps para editar videos desde Android – Tecnología – WebMediums
Posiciona tu marca con videos

Importancia de los videos para el manejo de tus redes sociales

Empecemos por el hecho de la extraordinaria interacción que existe de los usuarios con los videos, bien será a través de Instagram, Facebook o TikTok. La potencia de conseguir “Me Gusta” y posterior a ello fidelizar seguidores. Los buenos videos enganchan y se hacen virales.

Lo ideal es siempre crear contenido que cree la inquietud en el usuario de compartirlo, estos ideos agradan, son aceptables y además de ellos se internalizan en las personas. Puedes ver los resultados de ello cuando comentan o compartir. Solo con eso estás logrando llamar por completo su atención.

Mejores apps para editar videos desde Android – Tecnología – WebMediums
Creatividad desde tu móvil

El contenido siempre se renueva

Si estas en busca de crear una imagen en las redes de ti, tus servicios, tu marca o incluso a una institución, buscas opciones dinámicas. Es decir, trabaja siempre contenido que se renueve, que sorprende y que enganche. Muchos influencers se dedican a ellos, tanto así que los usuarios esperan de forma diaria, inter diaria o semanal la producción de sus nuevos contenidos. Puedes ver con ello a una audiencia fiel.

Únete a las tendencias

Puedes sacar provecho de las nuevas tendencias y ser parte de ellas bajo tu propia imagen y proyectos, audios en tendencias, videos en tendencias, y muchos más. Recuerda el uso de los Hashtags, audios virales y efectos que no pueden faltar.

This post is also available in english
Best apps to edit videos from Android
+0
Go to the profile of Irene de Espinoza

Irene de Espinoza

Miembro desde más de 2 años

Soy productora audiovisual, amante de la fotografía y creadora de contenidos. Me especializo en criptomonedas, negocios y marketing digital.

Go to Tecnología

Tecnología

Publicación inicio más de 2 años

Actualidad sobre tecnología, noticias, nuevos avances y mucho más.

Responses