Escuche esta historia

--:--

1:35

Meta está desarrollando un nuevo smartwatch con opciones para recibir videollamadas

Alvaro Salazar
2 min de lectura

Meta está creando un smartwatch, un reloj inteligente equipado para interconectarse con su fundación para tomar decisiones de vídeo con la cámara coordinada.

Meta está desarrollando un nuevo smartwatch con opciones para recibir videollamadas
Meta

Meta se centrará aún más en la mejora de los equipos, después de que Facebook hiciera algunos primeros avances con el Portal de Facebook. Actualmente llamada Meta, la organización de Zuckerberg ha terminado con Oculus y despachará todos los futuros aparatos bajo su nuevo nombre.

La enorme ventaja del reloj de Meta estará en las correspondencias, a cuenta de la consideración de una pequeña cámara frontal en la pantalla, similar a la de un teléfono móvil; para albergarla, ha necesitado colocar un "marcador" que quita algo de espacio a la pantalla.

Impresionantemente, parece ser que la cámara no estará en el punto más alto de la pantalla, sino en la base.

Esta cámara nos permitiría tomar decisiones de vídeo utilizando aplicaciones de Meta, como Messenger y WhatsApp, aunque por el momento no hay ninguna afirmación de la autoridad.

Sin embargo, con sus propios gadgets tendría más oportunidad de llevar a cabo nuevas innovaciones.

Aunque la colocación de una cámara en un smartwatch no es algo nuevo, sería la primera ocasión en que una de las grandes organizaciones tecnológicas se atreve a enviar un artículo comercial de este tipo; es de prever que suscitará cierto debate como consecuencia de las posibles ramificaciones en materia de protección, aunque ayer Zuckerberg garantizó que tiene en marcha algunos exámenes para analizar realmente el efecto de las cámaras de sus gadgets en la seguridad.

Responses