Escuche esta historia

--:--

5:28

Nueva OPPO Pad: características y precio

Guzmán Leal
5 min de lectura
Nueva OPPO Pad: características y precio – Tecnología – WebMediums
Conoce la primera tablet de la marca china.

Con intenciones de adentrarse de lleno en el mercado, llega la nueva OPPO Pad, que cuenta con todos los elementos necesarios para ser de las mejores. Además, nos encontramos ante la primera tablet de la marca, presentándose nada más y nada menos que como una gama alta.

No obstante, su lanzamiento está pautado por ahora solamente para la región de China. Significa que, todavía falta un buen rato para que su venta sea globalizada.

La OPPO Pad: características

Finalmente, ha salido al mercado la nueva propuesta de la marca, la cual busca codearse entre los mejores modelos de tabletas.

En principio, cuenta con aspectos de calidad, como lo es su procesador o su extensa autonomía. Sigue leyendo para profundizar más sobre los detalles que posee.

Diseño

Se debe destacar que es una de las tablets más delgadas entre la competencia, teniendo un grosor de apenas 6,99 mm. A eso se le suma un peso de 500 gramos aproximadamente, permitiendo que sea muy sencilla de manejar.

En su parte trasera, el acabado es de tercio superior, además de un grabado con el nombre de la marca: OPPO. Se integra con un diseño que goza de elegancia pero a la vez bastante sencillo.

A su vez, el lente de la cámara en la parte trasera, acompañada del módulo del flash.

Pantalla

En términos de calidad visual, OPPO no se guarda nada. Por esa razón, optaron por un panel IPS/LCD en una pantalla que alcanza las 11 pulgadas de tamaño, contando con una resolución WQXGA.

Nueva OPPO Pad: características y precio – Tecnología – WebMediums
Pantalla de la nueva OPPO tablet.

También, tratándose de un dispositivo gama alta, está equipada con una tasa de refresco de 120 hz para mayor fluidez. Igualmente, el muestreo táctil posee el mismo valor.

Para cuestiones de brillo, es capaz de alcanzar los 480 nits, complementado con un contraste de 1:500:1.

Potencia

Uno de los aspectos que caracterizan a los dispositivos inteligentes de hoy en día, es la capacidad que tengan de procesar diversas tareas. En ese punto, influye tanto el procesador, la batería y la memoria del equipo.

Es por tal motivo que integran un procesador de última generación, para que OPPO entre de lleno en la clase gama alta. Se trata entonces, de un Snapdragon 870, que trabaja en gráficos con un Andreno 650.

Para la memoria, se presenta en dos modelos, siendo una con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La siguiente se incrementa con 8 GB de memoria RAM, y un espacio de almacenamiento de 256 GB.

Nueva OPPO Pad: características y precio – Tecnología – WebMediums
La oppo pad carácteristicas

Mientras que, para el sistema operativo, nos encontramos con un ColorOS for Pad, cuyas bases están sentadas sobre Android 11.

Batería

La poderosa batería encargada de darle vida a cada uno de los componentes de la tablet de OPPO es de 8.360 mAh. La misma tiene una carga rápida Super-VOOC de 33 W para que pueda volver al ruedo cuanto antes.

Cámara

Aunque no son lentes de otro mundo, cumplen con lo necesario para considerarse como cámaras de calidad.

En esencia, el sensor trasero captura a 13 MP, con una apertura de f/2.2. Por otro lado, la cámara frontal es de 8 MP, con f/2.0 respectivamente.

Para la grabación, el lente trasero cuenta con capacidad para video 4K, mientras que la frontal alcanza la resolución FullHD.

Extras de la tablet OPPO

Lo que se ha mencionado son las características principales de la tableta, pero también cuenta con otros segmentos que le dan mayor calidad.

Uno de los más importantes es que incorpora un OPPO Pencil, con el objeto de que su uso sea mucho más dinámico.

El sistema de sonido, por su parte, integra cuatro altavoces que están ligados estrechamente a Dolby Atmos, así como Hi-Res Audios.

Como extras, también cuenta con lo último en conectividad, como lo es wifi 6E, Bluetooth 5.1 BLE y una ranura USB-C.

Nueva OPPO Pad: características y precio – Tecnología – WebMediums
Un OPPO Pencel vendrá incluido.

Por último, el reconocimiento facial biométrico es el encargado de proteger la información del dispositivo. En este sentido, se deshacen por completo de los lectores de huellas.

Tablet de OPPO: Precios y disponibilidad

Hasta ahora, dado que es un estreno del mercado, la tablet de la marca china OPPO se encuentra disponible exclusivamente en esa región.

Es decir, estamos a la espera de próximas noticias o filtraciones con respecto a su distribución a nivel mundial.

Sin embargo, los precios se han dado a conocer en la divisa de china, permitiendo realizar una conversión a monedas más convencionales.

  1. OPPO Pad 6/128 GB: 2.299 yuanes; 326 euros.

  2. OPPO Pad 6/256 GB: 2.699 yuanes; 383 euros.

  3. OPPO Pad 8/256 GB: 2.999 yuanes; 425 euros.

  4. OPPO Pad Artist Edition 8/256 GB: 3.499 yuanes; 496 euros.

Considerando cada una de sus características, en especial por su procesador, los precios son relativamente accesibles. Todo, a cambio de la posibilidad de trabajar y efectuar actividades bajo una eficiencia del más alto nivel.

Responses