Nueva Xiaomi Mi Smart Band 5. Xiaomi sigue arrasando en tecnología y con una calidad impresionante

Alvaro Salazar
6 min de lectura

Hablar de Mi Band es aludir a uno de los extras versátiles más destacados en ventas del planeta, además insinúa un alcance excepcionalmente productivo. Además, con la Mi Band 5 Xiaomi ha sabido desarrollar su 'wearable' hacia el lado más deportivo; sin perder dos de sus ideales: ser adecuadamente conservador y adaptable, hemos comprobado.

Un reloj va con nuestro carácter y forma de vida, en todo caso. Actualmente, es una expansión de nuestros gadgets por la forma en que un gran número de ellos tienen capacidades astutas compatibles con el celular. Las aplicaciones y funcionalidades de los relojes o brazaletes agudos nos ayudan en nuestro día a día.

Nueva Xiaomi Mi Smart Band 5. Xiaomi sigue arrasando en tecnología y con una calidad...
Xiaomi Mi Band 5

Desde los cuentos principales, hemos estado conociendo información de lo que podría ser el sucesor de la Xiaomi Mi Band 4. Por ejemplo, carga atractiva o una pantalla OLED más grande. Es más, por fin vemos todo eso y con más autoridad hoy con la presentación de la nueva Xiaomi Mi Band 5.

Las pulseras de medición de Xiaomison muy conocidas por su incentivo para el dinero, por lo que podría ser uno de sus rediseños más esperados para aquellos clientes que buscan un wearable eficiente sin renunciar a puntos de vista.

Por ejemplo, una pantalla OLED o la observación del descanso entre diferentes disposiciones. Tablero que se desarrolla, pasando a 1,1 pulgadas, aunque una de las curiosidades que más ha destacado es la aparición de la carga atractiva.

El wearable que rastrea tu acción

Este práctico y flexible wearable, que cuenta tus pasos y calorías, ofrece avisos desde tu teléfono a tu muñeca. Está fabricado con plástico en su parte principal, pantalla de cristal con tono dinámico y poliuretano termoplástico en la pestaña.

Reproduce tu música, te envía actualizaciones, hace sugerencias, avisos de acción, toma fotografías a distancia con un solo toque y mucho más. Tarda menos de 2 horas en cargarse y dura mucho tiempo, dependiendo de la cantidad de uso que le des a la pulsera.

Un costo cómodo con un 20% más de lo que queremos

Se mantiene el plan alargado del centro de la pulsera, con esa nueva placa AMOLED de 1,1 pulgadas que permite ver un 20% más de sustancia que la pasada y que se encaja en la pestaña compatible que actualmente se muestra con nuevos y llamativos tonos. Es uno de los siete cambios significativos que esperábamos encontrar en el énfasis de Xiaomi en este wearable.

Su plan y desarrollo le permiten ser un gadget submarino hasta 50 metros de profundidad, y otra mejora esperada que tiene que ver con el plan (y particularmente con la utilización) es la carga atractiva. Con la Mi Band 5, a diferencia de las anteriores, los clientes no necesitan eliminar el gadget de la pestaña para cargarlo, ya que basta con asociar un clavo de carga atractivo a la parte trasera del gadget, cerca del sensor de pulso, para que el sistema de carga se ponga en marcha.

Nueva Xiaomi Mi Smart Band 5. Xiaomi sigue arrasando en tecnología y con una calidad...
Xiaomi Mi Band 5

Además, hablando de la carga, la independencia garantizada de la nueva Mi Band 5 es de nada menos que 14 días, teniendo la opción de llegar a los 20 días a cuenta del modelo sin NFC. Deberíamos comprobar si esto es válido probándolo y percibiendo lo que significa para las distintas estimaciones y el descanso observando.

Sensores brillantes para detectar tu bienestar

La pulsera brillante de Xiaomi une un sensor para pulso con sensores PPG. Con un marco de acelerómetro de tres pivotes, un girador y un motor de giro para dar alarmas. Estima cada una de tus acciones de juego, gracias a sus 11 modos de atletismo de élite: localización programada para correr, pasear, actualización de velocidad, kilómetros enteros y pulso alto.

Además, consolida la observación astuta del descanso 24 horas para descifrar sus cualidades y proporcionar ideas para ayudarle con problemas como la falta de sueño. Por último, realiza un seguimiento del bienestar de las mujeres, ya que registra el periodo. Las fases de ovulación y ofrece actualizaciones acomodadas. Debes iniciar sesión en la aplicación My Fit para que se guarde todo tu registro.

Nuevas capacidades: más ejercicios y control del periodo.

Con respecto al producto, se afirman los nuevos 11 modos de atletismo profesional (máquina circular, yoga, máquina de remo, bicicleta de prácticas, salto de cuerda, cinta de correr, ciclismo, natación, paseo y preparación libre).

Nueva Xiaomi Mi Smart Band 5. Xiaomi sigue arrasando en tecnología y con una calidad...
Xiaomi Mi Band 5

Además, el nuevo modo de bienestar para mujeres, situado para ser útil para el control del periodo. Además, incluye Personal Activity Intelligence (PAI), una métrica que convierte la información del pulso en una puntuación especial e individual para evaluar el movimiento diario.

La Xiaomi Mi Band 5 se puede combinar a través de Bluetooth con teléfonos iOS y Androidy hay un modelo con NFC, a pesar de que todavía no está claro si el modelo global tiene esta parte que permite pagar con la pulsera. Lo que sí se ha incluido en las dos formas es el trabajo del controlador para tomar fotografías, como una descarga de pantalla a distancia.

Costo y accesibilidad de la Xiaomi Mi Band 5

Por el momento es un envío para el mercado chino cercano y han entregado los costos para algo muy similar:

· Adaptación sin NFC: 189 yuanes (unos 23,53 euros al estándar de conversión).

· Adaptación con NFC: 229 yuanes (unos 28,51 euros al estándar de conversión)

Por lo que se espera que haya una adaptación a nivel mundial y que llegue a diferentes sectores empresariales, por lo que estaremos atentos para refrescar los datos.

Controlar los pasos, las calorías, tener la impresión de avisos versátiles en la muñeca y despertarse con la vibración de la pulsera son notificaciones normales que resultaron totalmente razonables con la introducción de Xiaomi en compradores de las pulseras de movimiento. En consonancia con su constante restablecimiento, el modelo más actual, bautizado como Xiaomi Mi Band 5.

Este modelo es un avance muy significativo para los relojes de Xiaomi. Antes solo podíamos ver la hora en nuestros relojes y ahora tenemos muchas opciones más y Mi Band 5 te las trae todas y más.

Responses