Xiaomi 11T y 11T Pro unas máquinas en rendimiento móvil

Alvaro Salazar
6 min de lectura

En un espectáculo mundial que se ha presentado en Madrid. Una vez más, como centro de atención, Xiaomi ha presentado todas las sutilezas del Xiaomi 11T Pro y 11T. Dos nuevos teléfonos de gama alta que acompañan increíblemente, elementos comparables. Sin embargo, con la distinción de la fabulosa carga de 120 W en el modelo Pro.

Obviamente, estas últimas semanas hemos tenido unas cuantas noticias semana tras semana sobre el envío de estos nuevos móviles. La organización real había dicho a partir de ahora que este 15 de septiembre presentaría el Xiaomi 11T, sin embargo, como no teníamos ninguna autoridad destacada, de lo que dependíamos para intentar estirar más allá del espectáculo era de los agujeros y las entregas.

Xiaomi 11T y 11T Pro unas máquinas en rendimiento móvil – Tecnología
Xiaomi 11T

Hasta el momento, ya que la organización ha descubierto recientemente los nuevos gadgets que se ven básicamente el mismo, el trabajo en forma significativa sobre la edad pasada y, además, el modelo Pro tiene la asombrosa 120 W acusando el cargador en el caso.

Usted no tendrá la opción de diferenciarlos por el plan o la pantalla.

En el caso de que empecemos a hablar del plano, tenemos móviles que tienen que poner sobre la mesa un aspecto excepcionalmente de primera categoría. En la parte trasera destaca el módulo de la cámara con tres sensores y dos grados de altura y se mostrará en tres tonos (oscuro, blanco y azul).

Son móviles enormes, con una altura superior a los 16 centímetros y un peso superior a los 200 gramos, y en cuanto al plano, garantizan ser poco claros. Lo mismo ocurrirá con la pantalla, ya que ambos montan una placa AMOLED de 6,67 pulgadas con un ritmo de vigor de 120 Hz, examen de 480 Hz, nivel de esplendor similar de 800 nits y seguro Gorilla Glass Victus.

Esto es llamativo, ya que el modelo del año pasado - que apreciamos montaba una placa IPS fue muy condenado por los clientes y, además, no hay contraste entre el 11T y el 11T Pro. Ambos tienen sonido de sistema y en el ajuste de sonido sí tenemos una ligera distinción: el 11T tiene Dolby Atmos y el 11T Pro, además, tiene la alineación Harman/Kardon. Algo más, indistinto.

La fuerza superior de Qualcomm y MediaTek: Snapdragon 888 frente a Dimensity 1200 Ultra

En el interior es el lugar donde vemos unos cuantos contrastes. Y, de hecho, es el principal segmento en el que tenemos dos móviles distintos a nuestro alcance, ya que como verás a continuación, las cámaras están igualmente calcadas.

Xiaomi Mi 11T Pro tiene el Snapdragon 888 como procesador. Hasta ahora os hemos revelado una tonelada sobre este SoC que tiene una exposición salvaje, sin embargo, que de vez en cuando se calienta mucho. Tendremos que sentarnos a mirar cómo actúa el disipador incorporado para aliviar el calor.

Tiene 8 o 12 GB de RAM y aparecerá en 128 y 256 GB de capacidad con la norma UFS 3.1, por lo que el portátil promete ser extremadamente, rápido. En cuanto a su, el Xiaomi 11T cuenta con el Dimensity 1200 Ultra, un SoC trabajado en 6 nanómetros que llega a los 3 GHz en su CPU y tendrá 8 GB de RAM. La capacidad será igualmente de 128 GB y 256 GB con norma UFS 3.1.

Ambos se mostrarán claramente con la forma más reciente de Android 11 y MIUI 12 y tendrán igualmente una batería de 5.000 mAh. La distinción esta vez será la carga.

Además, es que, el 11T contará con el cargador de 67 W en la carcasa, el mismo que anteriormente tuvimos en el Mi 11 Ultra - examen y que es hasta ahora uno de los más rápidos disponibles.

No obstante, obviamente el que más llama la atención en este ángulo es el 11T Pro con su cargador de 120 W que, una vez más, viene en la carcasa. Según Xiaomi es capaz de cargar el 42% en poco tiempo, el 70% rápidamente y el 100% en breve, esto con el teléfono apagado.

La baza es la utilización de dos celdas de 2.500 mAh cada una que funcionan en igualdad e intentan moderar el kilometraje de una carga rápida. Nos han garantizado que han hecho pruebas y que aguantan más de 800 ciclos de carga hasta que empiezan a degradarse. Esto, por cierto, lo informamos un par de días antes, inequívocamente con este cargador como protagonista.

Tres cámaras indistintas con 108 megapíxeles

Además, en el caso de que hablemos de las cámaras, realmente volvemos a un segmento en el que los dos teléfonos son indistinguibles. Tenemos el sensor fundamental de 108 megapíxeles con una separación de f/1,75 y un ajuste electrónico que utiliza el método de binning de píxeles 'Súper Pixel' para unir 9 píxeles y estructurar uno mayor.

Xiaomi 11T y 11T Pro unas máquinas en rendimiento móvil – Tecnología
Xiaomi 11T Pro

El punto de ancho es de 8 Mpx f/2.0 con un punto de vista de 120º y tenemos el telémetro f/2.4 que concentra de 3 a 7 centímetros y hace una magnificación 2x de lo que tenemos delante. Es algo que hemos visto en otros Xiaomi y da unos resultados impresionantes.

En la parte frontal, en una abertura en la parte focal, tenemos un sensor de 16 megapíxeles y, asimismo, por programación tenemos unos impactos tanto de fotografía inventiva como de vídeo. Hablando de vídeo, el 11T grabará a 4K60 máximo mientras que el 11T Pro llegará hasta 8K30, algo potenciado por el procesador Snadragon 888.

Envío y coste de la Xiaomi 11T

Estos son en general los componentes del Xiaomi 11T y 11T Pro y en toda la actualidad tienen que volver a fijar el mercado una gran cantidad con los costos. El 11T aparecerá en España desde 499 euros en su forma base de 8 y 128 GB. El 11T Pro lo hará en su forma de 8 + 128 GB por 649 euros.

Además, como oferta de envío, del 23 de septiembre al 3 de octubre Xiaomi se desprenderá de la TV Mi TVP1 de 32" con la adquisición de la Xiaomi 11T.

Responses