Reloj MiBro, los relojes siguen teniendo nuevas opciones y tecnologías.

Alvaro Salazar
6 min de lectura

Mibro es una marca del círculo de Xiaomi, que dedica un tiempo importante a la creación de relojes brillantes, y que hoy pone a la venta su versión Mibro Lite. Es un gadget que se distingue por su innovación que marca tendencia y que reacciona adecuadamente a la prueba de utilización realizada y a los supuestos del mercado actual.

Reloj MiBro, los relojes siguen teniendo nuevas opciones y tecnologías.

Resumen de los elementos incorporados en el nuevo MiBro

El gadget permite la captura de fotografías lejanas, la reproducción de música, descubrir el trabajo del reloj, el silencio del teléfono, la advertencia de la llamada que se aproxima, el modo de no molestar, las advertencias de los mensajes de la aplicación, la actualización de la programación, la actualización de la ocasión, los datos del clima, el reloj, calculadora, el cronómetro, la alerta, el bloqueo de la pantalla, la pantalla de progreso de carga y las actualizaciones del marco.

Una pantalla impresionante

Este gadget acompaña a una pantalla AMOLED con una gran definición de sombreado y un tamaño de 1,3 pulgadas. Hay que tener en cuenta que este tipo de pantalla es más clara y más efectiva energéticamente, en contraste con otros marcos. Proporciona una gran percepción bajo la luz del día. Un valor adicional es que tienen un enemigo de marco de marca única por galvanoplastia. Está hecho de un espléndido vidrio curvado 2.5D.

Otros componentes excepcionales de MiBro

Mibro incorpora varias capacidades de bienestar y deporte (15 modos) en un volumen tan sorprendente en modelos de este coste.

Entre las prestaciones a destacar están, sin perjuicio de lo mencionado anteriormente de su presentación, su plan ergonómico al igual que su fantástica duración de batería (hasta 10 días). El gadget viene de serie con una atractiva base de carga. Requiere alrededor de 2 horas y 45 minutos para cargarse completamente.

Diseño del MiBro

Tiene un aspecto redondo ejemplar que es a la vez exquisito y sugestivo de estilo vivaz. Es agradable, ya que el cuerpo es extremadamente ligero (pesa 48 gramos) y superfino (9,8 mm). Permite la personalización de la presentación con varios diales accesibles. Esto significa que puedes personalizar la pantalla del MiBro a tu preferencia y aun así mantiene tu configuración y demás.

Reloj MiBro, los relojes siguen teniendo nuevas opciones y tecnologías.

Cuerpo del MiBro

Es de aluminio inherente, con pestaña de silicona acabada. El cuerpo tiene un grosor de 9,8 milímetros y pesa 48 gramos con corbata, por sus cualidades y ergonomía puede ser utilizado en cualquier circunstancia de trabajo o recreación.

Incorpora afirmación IP68, oposición a los residuos y al agua (empapado hasta 1,5 metros en agua) lo que implica que suele ser utilizado sin problemas en la piscina, la ducha o el chaparrón.

Componentes extra

El gadget recuerda un modo de pantalla Siempre Para que se pueda iniciar hasta 20 minutos.

Utiliza un tablero táctil redondo con bordes ajustados que son excepcionalmente atractivos. La mayoría estará de acuerdo en que este plan excepcionalmente fructífero se complementa con la nitidez y la naturaleza de los tonos del tablero. Para un mejor control, incorpora un botón real.

Hay que tener en cuenta que la pantalla supervisa el sombreado y la definición de forma ideal, lo que supone un valor adicional en esta gama de valores.

Innovación aplicada en MiBro

MiBro incorpora sensores para controlar el bienestar durante 24 horas y registrar el trabajo real. Sugerencias personalizadas para beber agua, tomar medicamentos, moverse (para evitar el modo de vida inactivo), etc.

Comprobación del pulso día a día, con señal de la cantidad de pulsaciones en cualquier circunstancia de acción o descanso, pudiendo establecerse extrañas alarmas de cambio de cadencia. Además, cuenta con un sensor de SpO2 para el descubrimiento de la inmersión de oxígeno en la sangre.

Reloj MiBro, los relojes siguen teniendo nuevas opciones y tecnologías.

Señal de la calidad del descanso con asesoramiento sobre el método más competente para desarrollarlo. Observación del estrés durante todo el día y accesibilidad de la preparación de la respiración directa.

Se pueden configurar hasta 8 alertas en el reloj, que se despiertan por vibración. Incorpora una aplicación de mini-ordenador para hacer cuentas desde la muñeca. Dispone de una aplicación de clima, capacidad para descubrir el reloj si se produce una desgracia. Opción para controlar la reproducción de la vista y el sonido del gadget y capacidad de cámara lejana para tomar fotografías con el teléfono iniciándola desde el reloj.

Avisos: Al deslizar la pantalla del reloj hacia arriba, se ven los avisos del teléfono. Es posible elegir qué aplicaciones enviarán avisos. Accesibles: Instagram, WhatsApp, SMS, llamadas, Facebook, Twitter, con la posibilidad de elegir las que realmente te interesan.

Aplicación versátil de MiBro

Todos los datos registrados se guardan en la aplicación Mibro Fit accesible para Androide iOS y se asocia con el smartwatch mediante Bluetooth. Desde la aplicación se puede cambiar la esfera del reloj, observar los efectos posteriores del trabajo actual y realizar actualizaciones del marco.

Oferta de salida

El Mibro Lite es un reloj muy completo, con una independencia sorprendente y un gran tacto. Ahora mismo se despacha con un avance, una estrategia que las organizaciones orientales suelen entrenar y que ayuda esencialmente al comprador.

Componentes

  • Medidas: Diámetro 43 mm, altura 9,8 mm.

  • Peso: 48 g (contando las pestañas)

  • Material: Metal y plástico, silicona.

  • Mostrar: 1,3 pulgadas Amoled, redonda, sombreado HD.

  • Puerto de carga: Magnético.

  • Red: Bluetooth V5.0.

  • Sensor: Pulso óptico, sensor Spo2, acelerómetro.

  • Inmunidad al agua: IP68.

  • Batería e independencia: 230 mAh para 8 días con uso típico y 10 días en modo esencial. Carga atractiva.

  • Aplicación: Mibro Fit compatible con Android 5.0 y superior, IOS10.0 y superior.

Esta grandiosa herramienta ayuda a mejorar la experiencia en relojes inteligentes. Es un dispositivo completo, no se lo puede pedir más. Podemos controlar la mayor parte de la configuración a través de él. Lo mejor de todo es que este increíble reloj tiene pantalla AMOLED y es táctil lo que facilita la accesibilidad de este.

Tiene una tecnología increíble. Puedes medir tus pulsaciones, pasos y entre otras opciones que son beneficiosas para estar al tanto de tu salud, definitivamente este es un reloj perfecto.

Responses