Escuche esta historia

--:--

3:13

Se acabó la espera: Call of Duty Modern Warfare 2 es oficial

Ramiro Guzman
3 min de lectura
Se acabó la espera: Call of Duty Modern Warfare 2 es oficial
Call Of Duty Modern Warfare 2 será el más impresionante título de Activision Blizzard.

La popular franquicia de videojuegos ahora contará con un nuevo título anexado fantástico legado. De acuerdo con Infinity Ward, desarrollador del juego, se está trabajando en Call of Duty Modern Warfare 2.

Sí, Call of Duty Modern Warfare 2 será una versión remasterizada o repotenciada de aquella que surgió en 2009. Además, será una secuela directa de la edición lanzada en el año 2019.

¿Qué se sabe hasta la fecha de Call of Duty Modern Warfare 2?

La pasada semana, entre el 28 y 29 de abril, Activision Blizzard se mantuvo muy activo con relación a Call of Duty. En efecto, tanto ellos como Infinity Ward, se encargaron de oficializar lo que será este nuevo terminal.

En Twitter fue liberado el logo oficial de lo que será el próximo Call of Duty Modern Warfare 2.

A grandes rasgos, se tratará del quinto juego de la edición Modern Warfare. Y, como ya se mencionó, será catalogado como la secuela directa de la versión que fue lanzada en 2019.

Está claro que este nuevo juego llega en medio de la controversia que existe alrededor de Activision Blizzard y la franquicia Call of Duty. Según datos oficiales de la compañía, se han experimentado grandes fugas de usuarios en los últimos 12 meses.

Por consiguiente, Modern Warfare 2 está llamado a ser quien regrese el interés a los que se han ido. Sin embargo, pocos detalles se conocen con relación al juego, por lo que la incertidumbre todavía está vigente.

Entre otras premisas, el delegado de la división Call of Duty, Phil Spencer, aseguró que la compra de Activision por Microsoft no cambiará nada. Dicho de otra manera, el juego no estará limitado exclusivamente para el sistema Xbox.

Con base en sus propias palabras y argumentos, Call of Duty Modern Warfare 2 (MWII), brillará en otras plataformas ajenas a Microsoft. Ante ello, será ejecutable en Play Station como en otros sistemas y consolas, sin ningún problema.

¿Cuándo se estrenará oficialmente Call of Duty Modern Warfare 2?

Hasta los momentos, únicamente se sabe que la fecha de lanzamiento del juego será en algún punto del 2022. Por lo demás, la compañía y sus principales socios no han informado acerca de otros aspectos o detalles.

No obstante, Activision también dejó una muestra de lo que será el juego con un video trailer en Twitter. En él, se observan indicios a viejos y queridos personajes de la antigua Task Force 141. En esencia, fue la unidad de operaciones que más destacó en la versión MWII del 2009.

Trailer oficial y minimalista de lo que mostrará, próximamente, Call of Duty Modern Warfare 2.

De igual manera, varios insiders del mundo de los videojuegos han comentado que será una experiencia única. Inclusive, se han hecho eco de lo que la propia Activision ha manifestado.

“Será la experiencia más avanzada de la historia de la franquicia y también tendrá que cambios que jamás se olvidarán”.

Como aditivo, la corporación igualmente recalca que Warzone 2 también está por llegar. Como tal, será otro título que se basará, desde 0, en una vivencia y jugabilidad propia del battle royale. Por ende, y en suma con MWII, Call of Duty espera recuperar terreno perdido con sus usuarios.

Responses