Escuche esta historia
--:--
1:42
Xbox mejora el rendimiento en su Serie S
Recientemente, Xbox lanzó una actualización que mejora considerablemente el rendimiento de la Xbox Series S. En esta nueva actualización, se libera una buena cantidad de megabytes de la memoria. Esto se traduce en una mejora del rendimiento al momento de jugar.
Recordemos que la Xbox Series S es la versión más económica de la marca, por lo que la cantidad de memoria que tiene disponible es más limitada. Con esta actualización, esto va a cambiar, ya que permite que pueda funcionar de una manera más fluida.
La empresa ha dicho que ha conseguido solucionar un problema que existía en la consola. Este causaba que las direcciones virtuales de los gráficos terminaban por asignarse de una forma mucho más lenta que las no gráficas.
Esto hacía que la consola perdiera un poco de rendimiento, algo que no era visible para el jugador, pero que no dejaba sacar todo el potencial de la consola.
Ahora eso es historia y la memoria se gestionará de la mejor forma posible sin afectar el rendimiento.
Aunque esto parezca algo menor, lo cierto es que hace que la Xbox Series S esté mejor preparada para los futuros juegos que serán cada vez más exigentes.
Las desarrolladoras tenían que adaptar los juego a las limitadas especificaciones de la Xbox Series S. Sin embargo, a partir de este momento, esto no va a ser ningún problema.
La nueva actualización también reduce el tiempo de arranque
Otra de las novedades que se incluye con esta actualización es que se ha reducido el tiempo de arranque. Esto quiere decir que, ahora la consola enciende mucho más rápido que antes. Si bien esto es algo que para muchos no es tan importante, lo cierto es que es una gran mejora.