Escuche esta historia

--:--

2:38

Xiaomi lanza un ratón gaming por un precio de locura

Andy Vilchez
3 min de lectura

Xiaomi lanza un ratón gaming por un precio de locura – Tecnología
Xiaomi Gaming Mouse Lite, un ratón gamer premium a un bajo costo.

Xioami es una de las empresas chinas más conocidas hoy en día, y además, de celulares también apunta a otros mercados. Esta empresa fábrica diferentes tipos de gadgets como cámaras, auriculares, routers, bolígrafos y muchas más cosas.

Recientemente la empresa presentó un nuevo ratón gaming el cual promete ser una de las mejores opciones en relación calidad-precio.

El ratón gaming de Xiaomi lleva por nombre Xiaomi Gaming Mouse Lite y cuenta con unas características bastante interesantes.

Principales características del Xiaomi Gaming Mouse Lite

Xiaomi lanza un ratón gaming por un precio de locura – Tecnología
Un ratón bastante completo ideal para cualquier usuario.

Entre las principales características que tiene ratón gaming Xiami tenemos que cuenta con iluminación LED RGB como cualquier otro ratón gamer. Pero no solo eso, sino que cuenta con protección IP54 y según la empresa tiene una vida útil de más 80 millones de clics.

En cuanto a la sensibilidad del ratón tenemos que este puede alcanzar hasta 6.200 DPI. Esto configurable y cuenta con 5 modos, 400, 800, 1.600 y 6.200 DPI. Tiene una respuesta de tan solo 1 ms y puedes cambiar entre los perfiles de una forma muy rápida.

Adicionalmente, incluye un procesador ARM NXP de 32 bits, lo que garantiza una tasa de retorno de 1.000 Hz. Incluso, cuenta con un sistema que evita los clics fantasmas, lo que da una mayor precisión. Sin lugar a dudas, este ratón gaming Xiaomi está hecho para el uso competitivo.

En cuanto al peso, tenemos que es un ratón bastante ligero con tan solo 72 gramos.

Se trata de un ratón capaz de competir en igualdad de condiciones con marcas como Logitech, Razer o Corsair quienes domina el mercado de los ratones gamer.

¿Cuándo estará disponible y cuál será su precio?

Xiaomi lanza un ratón gaming por un precio de locura – Tecnología
Cuenta con un precio realmente bajo de alrededor de 16 dólares.

Si te preguntas por el ratón gamer Xiaomi precio, te llevarás la sorpresa que cuesta tan solo 13,7 euros, es decir, unos 16 dólares. Esto hace que su precio sea uno de los mayores atractivos que tiene este ratón.

Por un precio bastante bajo vas a poder tener un excelente ratón para competiciones. Y esto es algo maravilloso, ya que ratones de competencia pueden llegar a costar por encima de los 100 euros.

Con respecto a su lanzamiento, este está disponible desde ahora con una modalidad de "crowfunding".

Por el momento solo estará disponible a la venta en China, sin embargo, es probable que muy pronto podamos verlo en diferentes marketplaces como AliExpress y similares.

Responses