Escuche esta historia

--:--

3:55

Comprar un Apple adaptador de corriente USB-C de 20 W original es lo que necesitas

Guzmán Leal
4 min de lectura
Comprar un Apple adaptador de corriente USB-C de 20 W original es lo que necesitas
Un adaptador Apple original de 20 W es una buena inversión.

Más de una vez nos ha pasado que nuestros cargadores se dañan, se pierden o con el paso del tiempo se vuelven obsoletos. Es por ello que se hace necesaria la adquisición de un Apple adaptador de corriente USB-C de 20 W original.

Esto último, porque ahora los dispositivos necesitan de un mayor voltaje para funcionar, para así evitar el deterioro de la batería.

Desde aquí, te recomendamos que siempre optes por adquirir productos originales, bien sea de Apple o cualquier marca que consumas. Y es que, en el caso de los smartphones, el voltaje de carga es un factor importante para conservarlo por mayor tiempo. Conozcamos más sobre este producto.

Características del adaptador Apple original

Además del hecho de ser original, el adaptador cuenta con otras características que es fundamental resaltar. De esa manera, podrás estar más consciente de la compra que estás realizando.

En este sentido, tenemos un adaptador con un poder de alimentación que llega a los 20 W, ideal para los dispositivos de actualidad de la marca. Cabe resaltar que, tiene el rasgo de ofrecer una carga rápida al equipo.

A su vez, en su punta tenemos una forma de USB-C que le proporciona una gran versatilidad a la hora de cargar diferentes dispositivos.

A pesar de que se le concede esta capacidad, Apple recomienda en la medida de lo posible, se utilice para una lista privilegiada de dispositivos. De esa manera, la carga ofrecida será lo más eficiente posible, sin interferir en la vida útil de la misma. Dentro de los dispositivos más destacados tenemos:

  1. iPhones desde la versión 8 Plus, llegando hasta el iPhone 13 Pro Max.

  2. Soporta también todas las generaciones de Apple Watch Series, incluyendo SE.

  3. Los AirPods requieren de los mismos 20 W, partiendo desde la 1. ª generación.

  4. Para los AirPods, en cualquiera de sus versiones (Air, Mini, pro) lo recomendable es que sean de quinta generación o mayor.

Ventajas y desventajas del Apple adaptador de corriente USB-C de 20 W

Es importante conocer cuáles son los puntos fuertes que posee el adaptador de corriente USB-C de 20 W, al igual que también sus debilidades. De esa manera, tendremos un mejor panorama de su rendimiento.

Ventajas

  1. La versatilidad del adaptador es, sin duda, el principal aspecto que se debe resaltar. Esto, debido a la cantidad de dispositivos de Apple a los que se acopla.

  2. Su carga rápida es más que necesaria, sobre todo en un mercado donde la competencia principal (Android) ya está llegando a los 60 W.

  3. Tiene un diseño tradicional y ligero, lo que le transfiere la capacidad de ser llevado a cualquier lugar.

Desventajas

  1. El único “defecto” que se le puede echar en cara es que no incluye el cable de carga. Es decir, se vende por separado. Un clásico de Apple.

¿Por qué debemos elegir este adaptador Apple 20w?

Haciendo hincapié nuevamente, siempre debemos optar por escoger productos que tengan la etiqueta de original. De esa manera, nos ahorramos dolores de cabeza en el por qué se daña tan rápido lo que compramos.

Comprar un Apple adaptador de corriente USB-C de 20 W original es lo que necesitas
Verifiquemos siempre la originalidad del producto. Por Apple.

Por otra parte, decantarnos por lo económico no es lo mejor, a la larga puede resultarnos incluso mucho más costoso de lo que creemos. Y es que, al adquirir un producto de segunda mano o de mala calidad, generalmente gastamos en reparaciones o, en la adquisición de uno nuevo.

Es por ello que, escoger esta versión de adaptador es la opción correcta, dado que te permitirá utilizarlo para todos los productos Apple que poseas. Claro, siempre y cuando se encuentren dentro de la lista que te mencionamos previamente.

De ese modo, el Apple adaptador de corriente USB-C de 20 W presentado, es la mejor opción del mercado, recomendada incluso por la mismísima Apple.

Consigue tu cargador en la puerta de tu casa en el siguiente enlace:

Responses