Escuche esta historia

--:--

2:46

Dejar de lado a Intel e integrar los chips M1 le está dando un año de récords a Apple

Alexa Acosta
3 min de lectura
Dejar de lado a Intel e integrar los chips M1 le está dando un año de récords a Apple

En los últimos meses del año 2020 Apple decidió presentar su nueva creación, un chip que le ayudaría a independizarse de Intel. El M1 llegó a Apple para quedarse, utilizaron todo su conocimiento en tecnología para crear modelos Mac con nuevos chips que reemplazarían a los de Intel.

Apple fue ambicioso con este proyecto, el cual potenció completamente sus dispositivos, una apuesta arriesgada que salió de acuerdo a lo planeado. Los primeros modelos fueron el MacBook Air, Pro y Mini, los cuales abrieron paso a un sinfín de posibilidades para esta empresa.

Hace poco nos presentaron la nueva MacBook Pro con una potencia inigualable, catalogado como el portátil más poderoso de Apple. Sus progresos son visibles, en la historia de esta empresa, jamás se llegaron a vender tantos dispositivos como en los últimos trimestres.

Apple solo está comenzando

Dejar de lado a Intel e integrar los chips M1 le está dando un año de récords a Apple

La empresa de la manzana tiene una trayectoria impresionante, desde el principio ha buscado marcar la diferencia, tanto en estilo, como en funcionalidad. Pero existió una época oscura para cada equipo, donde dejaron pasar mucho tiempo entre las actualizaciones.

Muchos comenzaron a creer que esta empresa podría llegar a su fin, pero para sorpresa de todos, logró redimirse y ha estado lanzando varias actualizaciones. Apple ha dejado bien en claro estos últimos meses, que esto es solo el comienzo y piensan seguir lanzando mejoras.

Lo primero que creemos que Apple mejorará, son sus chips, pasando a todos sus ordenadores y portátiles a la arquitectura M1. Ahora existen dispositivos mucho más potentes, ligeros y delgados gracias a este chip, pero esta empresa no piensa detenerse allí.

Apple apunta a tecnologías mucho más innovadoras, desde proyectores de retina para realidad aumentada, hasta dispositivos capaces de ejecutar cualquier programa. Lo gracioso es que ha estado trabajando en varios proyectos que nos despistan de lo que en realidad nos tiene preparado.

¿Cómo nos puede sorprender Apple ahora?

Dejar de lado a Intel e integrar los chips M1 le está dando un año de récords a Apple

Pensar en una respuesta para esta pregunta, podría requerir que utilicemos mucho la imaginación, ya que Apple podría sorprendernos con cualquier tecnología. Por otro lado, tenemos la ventaja de que es una de las pocas empresas que suelen ventilar sus proyectos.

Apple suele hacer esto para que sus consumidores puedan especular, con información verídica, cuáles serán sus nuevos lanzamientos. Aunque muchos suelen aprovecharse de esta situación, creando contenido fraudulento, lo cual destruye la intención de Apple.

Al buscar información sobre esta empresa, te recomendamos entrar en páginas oficiales como la nuestra, donde puedes encontrar información verídica.

Responses