Escuche esta historia

--:--

4:16

El Apple Watch Nike Series 6 es todo lo que necesitas

Guzmán Leal
4 min de lectura
El Apple Watch Nike Series 6 es todo lo que necesitas – Universo Apple
El Apple Watch Nike Series 6 se presenta con correas de distintos colores.

La colaboración entre el grande tecnológico y la inmensa marca de ropa deportiva, da como resultado el Apple Watch Nike Series 6.

En efecto, el ya de por sí increíble smartwatch, gracias a tal colaboración, vendrá incluido con la aplicación de Nike Run Club. Gracias a ello, se convierte en el accesorio ideal para tus sesiones de actividad física, en especial para correr.

Apple Watch Nike, características que lo diferencian

A primera instancia, muchas personas no notan la diferencia que existe entre la versión normal y el modelo lanzado en colaboración con Nike.

Aplicación integrada

No cabe duda que la principal característica de este dispositivo es que viene con la aplicación de Nike Run Club preinstalado.

Todo, con el objetivo de que el usuario tenga todas las herramientas posibles de cara a su actividad física preferida. Dicho sea de paso que, en este caso, la aplicación tiene un rendimiento mucho más precio cuando se trata de caminatas o periodos de carrera.

Diseño

Por otro lado, un aspecto de gran diferencia lo marca el diseño que lo dota de una estética sin igual en el mercado.

Y esto se debe principalmente a que, Nike equipa el smartwatch con elementos que son propios de su marca.

El Apple Watch Nike Series 6 es todo lo que necesitas – Universo Apple
El diseño característico de las correas son propios de Nike.

Para el caso del Watch Series 6, potencia su calidad visual con la Nike Sport Band, al igual que un Nike Sport Loop. Ambos, con colores totalmente nuevos. De esa manera, le dan un tono totalmente diferente y un estilo poco habitual dentro de los diseños propios de Apple.

Funciones de Apple Watch Nike

Como es de esperarse, mantiene todas las características propias de la generación 6, como lo son las nuevas funciones de salud. Es decir, la capacidad de medir el nivel de oxígeno en la sangre, al igual que funciones de electrocardiograma en segundos para medir frecuencia cardiaca.

Viene incorporado con su chip S6 SiP que le da un mejor rendimiento y eficiencia de trabajo. Además, se complementa con un chip de banda ultra ancha U1, además de soportar wifi de 5 GHz.

A su vez, el sistema operativo WatchOS 7 incluye nuevas funciones como seguimiento del sueño, métricas para el ciclismo y las últimas novedades de Siri.

También, es capaz de detectar cuando una persona sufre una caída, sugiriéndole de inmediato llamar a los servicios de emergencia.

Apple Watch Series 6 Nike será tu compañero ideal de running

Con las correas personalizadas por la propia marca de Nike, además de su aplicación inmersa en el reloj, este dispositivo es el complemento ideal.

En especial, para el ejercicio, gracias a las múltiples funciones que ofrece en el ámbito de la lectura del estado del cuerpo del usuario.

El Apple Watch Nike Series 6 es todo lo que necesitas – Universo Apple
El Apple Watch Nike posee funciones de calidad.

Además, podrás sincronizar tu música preferida con tu aplicación de excelencia, que bien puede ser Spotify o Apple Music.

Por otro lado, en el caso de que optes por el modelo GPS + Celular, obtendrás un smartwatch que no necesitará de un iPhone para funcionar. Dicho de otro modo, tendrá dentro de su diseño, una ranura en la que podrás insertar una tarjeta SIM.

Así, de esa manera, tendrás la capacidad de enviar mensajes de texto o realizar llamadas de voz, con la ventaja de comandarlas por la asistencia de Siri.

En definitiva, esta combinación entre marcas para dar lugar al Apple Watch Nike Series 6es una mezcla más que necesaria. Y es que, con las correas y bandas especiales fabricadas por la marca deportiva, la experiencia de comodidad para el usuario será de otro nivel.

Consideraciones a tener en cuenta para el Apple Watch Nike Edition

Lo principal que debemos mantener en cuenta es que, en caso de usar el smartwatch en conjunto de un iPhone, deberá tener iOS 14 o posterior.

Por otro lado, este dispositivo no debe considerarse nunca como sustituto de opinión profesional médica. Se debe a que, por más que sus funciones de salud sean de gran precisión, no están destinadas para apoyar el autodiagnóstico o la automedicación.

Asimismo, la aplicación de ECG, al igual que la función para detectar el ritmo cardiaco irregular, no está diseñada para ser usadas en menores de 22 años. También, requiere que el dispositivo cuente con la última versión tanto de WatchOS como de iOS.

Responses