Escuche esta historia

--:--

5:44

Estas son las novedades que podría traer Apple este 2022

Andy Vilchez
6 min de lectura
Estas son las novedades que podría traer Apple este 2022 – Universo Apple
Nuevos equipos Apple que podrían estar por llegar.

Apple es una de esas empresas que año tras año se encarga de mantener a la expectativa a todos sus fans y a toda la comunidad tecnológica. Aún falta para que la empresa de a conocer los nuevos dispositivos y novedades que traerá para este año.

Sin embargo, esto no es un impedimento para especular, además, ya se conocen algunos de esos equipos que pueden presentarse a lo largo del año. Es por esta razón que en el día de hoy vamos a hablarte sobre los dispositivos de Apple más esperados para este año 2022.

Los dispositivos más esperados de Apple

Apple es una empresa bastante predecible, ya que cada año lanza casi los mismos equipos, salvo con algunas diferencias. Durante este año, la tendencia parece seguir, por lo que, estos son los equipos de la empresa de la manzana más esperados.

1. iPhone 14

Estas son las novedades que podría traer Apple este 2022 – Universo Apple
Como es de esperar, este año tendremos un nuevo miembro de la familia iPhone.

Como era de esperar, el nuevo iPhone es uno de los equipos más esperados de este año. Ya la empresa nos dejó un buen sabor de boca hace unos meses con el iPhone 13 y las expectativas en el iPhone 14 son bastante grandes.

Ya existen varios rumores de las novedades que podría incluir este nuevo equipo. Y es que, según las filtraciones, este tendrá un gran cambio estético. Uno de los principales cambios es que este equipo puede que no incluya un notch.

Incluso, según se ha conocido, es posible que este nuevo iPhone también incluya una cámara con posibilidad de grabar en 8K.

2. Apple Watch Series 8

Estas son las novedades que podría traer Apple este 2022 – Universo Apple
El nuevo Apple Watch incluiría algunas características nuevas.

Al igual que cada año, los fans esperan una nueva actualización de Apple Watch. Ya el modelo pasado fue todo un éxito e incluyó una gran cantidad de mejoras, pero todo parece indicar que Apple prepara una sorpresa.

La tecnología avanza y los nuevos smartwatches apuntan cada vez más a beneficios relacionados con la salud. Se ha hablado que este nuevo equipo apuntaría aún más en esta dirección y que incluiría algunas características impresionantes.

Algunos rumores hacen ver que esta nueva versión del Apple Watch incluiría la capacidad de medir la glucosa. Pero no solo eso, sino que sería capaz de hacerlo sin necesidad de pinchar al usuario. Sin lugar a dudas, una característica realmente interesante.

3. Chips M2

Estas son las novedades que podría traer Apple este 2022 – Universo Apple
Una nueva actualización de este procesador podría estar muy cerca.

Los chips M1 de Apple se ha convertido en leyenda, estos procesadores han permitido a la empresa sacar el máximo rendimiento posible a sus equipos. Según algunas filtraciones, es posible que durante este año veamos el nuevo chip de la marca, es decir, el M2.

No hay demasiada información al respecto, sin embargo, algo está claro y es que una actualización de este procesador causaría furor entre los fans. Además, esto impulsaría la venta de los nuevos equipos a quienes siempre buscan el mejor rendimiento posible.

Hasta el momento esto es una especulación, ya que la empresa no ha dicho nada y estos no se lanzan cada año. Sin embargo, todo parece apuntar a que podemos ver este nuevo procesador este año.

4. Un nuevo Mac Mini

Estas son las novedades que podría traer Apple este 2022 – Universo Apple
El equipo más económico de Apple.

El Mac Mini fue una de las mayores sorpresas del año pasado, un equipo pequeño y aun precio asequible permitió que muchas personas pudieran integrarse a la familia Apple. Desde ese momento, los usuarios ya estaban esperando con qué los sorprendería Apple.

Este equipo, como era de esperarse se convirtió en un éxito y, acompañado del chip M1, Apple logró sacar lo mejor de este equipo. Todo parece apuntar a que este 2022 veremos una nueva actualización de este equipo el cual puede incluir algunas mejoras interesantes.

Si se lanza el chip M2, es probable que este sea uno de los primeros equipos en incluirlo, lo que garantizaría otro éxito para este modelo de bajo coste, pero de grandes prestaciones.

5. AirPods Pro 2

Estas son las novedades que podría traer Apple este 2022 – Universo Apple
La nueva versión de uno de los auriculares más populares podría estar cerca.

Otro de los gadgets más esperados de este al son los AirPods Pro 2. Esta es la nueva generación de los auriculares más avanzados de Apple. A pesar de que no se esperan grandes cambios, al menos en el apartado estético, si se esperan nuevas mejora internas.

Según se ha conocido, es posible que la empresa lance nuevos codecs que permitan conseguir una mejor calidad de audio. Estos son uno de los auriculares más avanzados actualmente en el mercado y es por ello que los fanáticos de la marca tienen grandes expectativas puestas en estos auriculares.

6. Apple Glass

Estas son las novedades que podría traer Apple este 2022 – Universo Apple
Se espera que las Apple Glass se lancen este año, pero lo más probable es que sea en 2023.

Este es un gadget un tanto controversial, a pesar de que no existen pruebas que Apple esté desarrollando estas gafas, existen patentes. A pesar de que los rumores sobre este gadget no son nada nuevos, lo cierto es cada vez son más fuertes.

Hasta el momento, nadie sabe si este gadget vaya a estar disponible para este año, sin embargo, sería una apuesta bastante interesante de la empresa. Según las patentes existentes, podríamos estar frente a unas gafas de realidad mixta y con tecnología de seguimiento ocular.

Incluso, se habla de que pueden llegar a tener una resolución de hasta 8K, lo que sería un complemento ideal para el iPhone 14.

7. iMac de 27 pulgadas

Estas son las novedades que podría traer Apple este 2022 – Universo Apple
El iMac de 27 pulgadas es uno de los equipos más queridos de la marca.

Otro de los equipos en los que podríamos ver mejoras este año sería el iMac de 27 pulgadas. Este es uno de los equipos más emblemáticos de toda la marca y uno de los más vendidos. Este nuevo equipo podría incluir el chip M2 en el caso de que esté disponible antes del lanzamiento.

Si este no está disponible, podría traer el chip M1 Pro o el M1 Max. En cuanto al diseño, tenemos que el equipo mantendría el mismo diseño que el iMac de 24 pulgadas. Así que, a priori, en este apartado no veríamos grandes cambios.

This post is also available in english
These are the news that Apple could bring this 2022
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Universo Apple

Universo Apple

Publicación inicio más de 5 años

Historias del universo Apple. MAC OS, iPod, iPhone, macbooks e iMacs. Todas las noticias, los mejores análisis y trucos, artículos de opinión.

Responses