Noticias de última hora sobre productos que Apple lanzará en 2022

Fermín Díaz
5 min de lectura
Noticias de última hora sobre productos que Apple lanzará en 2022
Lo más reciente en el universo Apple para 2022.

Contenido

  1. Novedades del MacBook Air para 2022.

  2. Más noticias sobre el Mac mini y iMac de 27 pulgadas.

  3. Actualizaciones para el iPhone SE.

  4. Renovaciones en el iPad Pro.

  5. Lo que se espera en la WWDC de 2022.

  6. Lo que se dice del Apple watch.

  7. Detalles en el iPhone 14.

El señor Mark Gurman ha dicho detalles importantes relacionados con el MacBook Air, que se espera que veamos en los primeros seis meses de este año.

Novedades del MacBook Air para 2022

Este MacBook Air va a estrenar un nuevo chip (M2), el cual es considerado como una actualización del M1. Claro está, dicha actualización no será tan significativa, sino más bien intermedia.

Noticias de última hora sobre productos que Apple lanzará en 2022
Para 2022 el MacBook Air tendría panel mini LED con procesador M2 incluido.

La CPU va a tener 8 núcleos y la GPU va a ir de 7-8 núcleos a la GPU con 9-10 núcleos. Donde si espera una actualización significativa es en relación con los Mac Pro.

Se espera que este ordenador tenga una potencia extraordinaria, ya que se estima que su CPU alcance los 40 núcleos y la GPU hasta 128 núcleos.

Más noticias sobre el Mac mini y iMac de 27 pulgadas

Como ya se sabía, se dijo que el Mac mini será renovado. Su diseño será actualizado y más parecido a lo que estamos acostumbrados a ver en los ordenadores de la compañía.

Noticias de última hora sobre productos que Apple lanzará en 2022
Se espera que las renovaciones en el Mac mini cubran todas las expectativas.

El iMac de 27 pulgadas vendrá también con un diseño actualizado.

Actualizaciones para el iPhone SE

El iPhone SE recibirá su actualización también. Aunque para algunos usuarios este modelo no es tan apetecible, debido a que tiene un aspecto muy antiguo.

Pero al mismo tiempo es un modelo accesible para los usuarios que desean tener un iPhone con un chip muy potente, a pesar del diseño anticuado que algunos señalan.

Noticias de última hora sobre productos que Apple lanzará en 2022
El iPhone SE sería el teléfono más barato del mercado con tecnología 5G.

Este iPhone va a renovar el procesador, que tal vez sea el A15 y conservando el mismo diseño. Puede incluir el 5G, en países donde cuentan con estas redes y podrás usarlo sin inconvenientes.

Apple contaría con esta base y puede que salga a la luz pública para el evento Apple de verano.

Renovaciones en el iPad Pro

De igual modo, pueden presentar el iPad Pro. Por cierto, este iPad Pro tuvo una actualización el año anterior.

Dicha renovación se relaciona sobre todo con la calidad de pantalla, incluyendo chip M1, pantalla xdr, etc. Es posible que para 2022 este iPad Pro venga con un rediseño que le permita soportar carga inalámbrica en la parte de atrás.

Noticias de última hora sobre productos que Apple lanzará en 2022
El nuevo iPad Pro podría soportar carga inalámbrica en la parte trasera.

Lo cual es muy notable, ya que puede permitir que se carguen otros dispositivos en él, y es conocido como carga inalámbrica inversa.

Se rumorea que el diseño puede ser de vidrio, cosa que para muchos usuarios no suena muy agradable debido a que aumentaría su fragilidad.

Lo que se espera en la WWDC de 2022

En la WWDC, eventos que suelen presentarse en época de verano y que está dedicado a los desarrolladores, nos mostrarán un vistazo inicial a los iOS 16 de la versión actualizada de macOS, iPadOS y donde se presentan los nuevos software que posteriormente se presentan en septiembre.

"La WWDC son las siglas en inglés para la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (Apple Worldwide Developers Conference)".

Apple puede que presente un one more thing y darnos una primera vista de sus gafas de realidad mixta. Estas gafas serían una combinación de lo mejor que tienen la realidad aumentada y la realidad virtual.

Esto hace que la WWDC sea el momento ideal para presentarlas, ya que en ese momento Apple abre el kit de desarrollo, para que los que son desarrolladores inicien su trabajo en aplicaciones, y para que se establezca la fecha de presentación de este producto. Para que de esta manera puedan existir aplicaciones que se encuentren soportadas en este producto.

Lo que se dice del Apple watch

Hablando del Apple watch, este año se espera que sea su presentación al público. Sobre todo porque su antecesor no cubrió las expectativas en comparación con la generación anterior.

Noticias de última hora sobre productos que Apple lanzará en 2022
El Apple watch podría traer un medidor de glucosa para los usuarios.

Aunque el señor Gurman no ha dado tantos detalles, si se han confirmado cosas relacionadas con la versión rugerizada del Apple watch, que suele estar más aplicada a deportes extremos.

Por esta razón, aquellos usuarios que son aficionados al deporte y tienen un porcentaje de riesgo de sufrir caídas, o que se tengan que sumergir en aguas profundas, este modelo Apple watch puede que sea lo que necesiten. Lo cierto es que se presentaría con los Apple watch E18 para finales de este año en curso.

Detalles en el iPhone 14

En cuanto a diseño, Mark Gurman ha confirmado que algunos de los iPhone 14 (no todos) tendrán un diseño donde la pantalla estará perforada. ¿Qué quiere decir esto? Significa que no va a tener una muesca en la parte superior para incluir en el interior la tecnología de FaceID y la cámara frontal.

Más bien, esta tecnología estaría incluida dentro de la pantalla y se le dejaría un pequeño agujero para la cámara. Lo cual es similar a los que tiene Android.

Noticias de última hora sobre productos que Apple lanzará en 2022
El iPhone 14 va a incluir una muesca en la parte superior.

Lo cierto es que ya hay usuarios que no les simpatiza mucho la idea. Especialmente porque al parecer sus movimientos más recientes se ha enfocado mucho en hacer notar el notch. Esto se piensa debido a que hasta en un Mac se ha colocado un notch, donde va la webcam, cosa que es considerada como innecesaria para algunos.

Responses