Escuche esta historia

--:--

3:18

Pronto podrás comenzar a ver AppleTV+ en televisores de LG lanzados en 2016 y 2017

Alexa Acosta
3 min de lectura

Los usuarios pertenecientes al servicio de streaming de Apple ahora podrán comenzar a dar un paso a pantallas de mayor tamaño. Todos quedaron sorprendidos cuando LG incorporó la aplicación de AppleTV+ a sus modelos del 2018 y 2019.

Pronto podrás comenzar a ver AppleTV+ en televisores de LG lanzados en 2016 y 2017
Televisores con Apple Tv+.

Ahora, tras ver la gran cantidad de usuarios que utilizan esta plataforma, LG busca hacer lo mismo con otros de sus modelos. Aparentemente los modelos que se van a actualizar son los que fueron lanzados en 2016 y 2017, aunque aún no se cuenta con una lista exacta de cuales televisores serán seleccionados.

La noticia ya está confirmada por LG

Ahora podrás ver tus series favoritas de AppleTV+ desde cualquiera de tus televisores de la marca LG. La aplicación se encuentra en modelos de 2018 y 2019 desde los primeros días de octubre, noticia que fue confirmada mediante su cuenta oficial de Twitter.

Aún no sabemos cuáles son los modelos que recibirán esta actualización, pero sin duda llegará a varios dispositivos. En la página web oficial de LG en Estados Unidos se puede encontrar la siguiente información:

“La aplicación está disponible en ciertos modelos 2018 LG webOS 5.0 y posteriores. El Apple TV + se lanzará en ciertos modelos 2016 y 2017 en 2021”.

Lo cual confirma rotundamente que dentro de poco nos llegará una actualización con la app de AppleTV+. Aplicación que ya se encuentra disponible en algunos países de Europa, además de algunos países nórdicos.

¿Cómo sería el funcionamiento de esta app en la TV?

Normalmente los usuarios de AppleTV+ deben conectar sus diferentes dispositivos Apple a la TV para poder disfrutar de este streaming. Cuando la aplicación llegue a los televisores de LG, estas conexiones entre dispositivos ya no serán necesarias.

Directamente desde el televisor los usuarios podrán acceder a sus cuentas dentro de la plataforma para ver sus series favoritas. Siempre y cuando su televisor haya sido de los que fueron elegidos para recibir la actualización que trae consigo este streaming.

Pronto podrás comenzar a ver AppleTV+ en televisores de LG lanzados en 2016 y 2017
Apple Tv+ en todos los hogares.

Aunque puede que existan dos posibilidades, una de ellas es que simplemente llegue la aplicación y sea completamente intuitiva y esté adaptada para la TV. La otra situación es que no tenga adaptaciones para el nuevo dispositivo y sea un poco complicado realizar algunas acciones.

Se estipula que la app vendrá en perfecto estado, pero existen rumores de que será una aplicación con pocas funciones. Al parecer no se podrá acceder a la biblioteca de películas que ofrece iTunes, aunque es muy seguro que esta falta de funciones será temporal.

Los usuarios de Apple esperan muchas cosas de esta aplicación, LG comienza a colaborar con la empresa de la manzana y los resultados se están viendo. Incluso se cree que la app llegará a todos los modelos de televisores con los que cuenta LG.

Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho, la noticia es reciente pero ya contamos con una confirmación por parte de las empresas. Quién sabe, tal vez dentro de un par de meses lleguen muchas más buenas noticias.

Responses