Escuche esta historia

--:--

3:03

¿Te gustan las series de Apple TV+? Acá te damos un vistazo a su nueva serie “Invasion”

Alexa Acosta
3 min de lectura
¿Te gustan las series de Apple TV+? Acá te damos un vistazo a su nueva serie “Invasion”

Apple TV+ cada vez nos sorprende más como streaming, su nueva inclusión es una serie de ciencia ficción que realmente promete. Tuvimos la oportunidad de ver sus primeros episodios este viernes 22 de octubre, cuando fue lanzado por primera vez por la plataforma de la manzana.

Tenemos conocimiento de primera mano sobre los próximos episodios, además de la posible trama que se mostrará en esta serie. Según el co-creador, “Invasion” está altamente influenciada por la famosa película llamada “La Guerra de los Mundos”.

No solo está influenciada por esta película, también por la antigua obra de radio de Orson Welles, la cual causó controversia en todo el mundo. Los creadores de Invasion buscan recrear la histeria colectiva que ocurrió al momento de escuchar este programa de radio donde se anunciaba una invasión alienígena.

En su serie, buscan plasmar algo mucho más real, una situación donde la humanidad entera deba tomar decisiones apresuradas como una misma raza. Los problemas y conflictos que existirían entre las diferentes naciones, y presidentes que actuarían impulsivamente tomando decisiones que podrían acabar con el planeta.

¿Qué soluciones buscaría la humanidad en una situación como esta? ¿Estarían todos de acuerdo? Es algo para pensar. Esta no es una serie que se parezca a alguna otra, busca reflejar la realidad de nuestras vidas, con una situación que sin duda es probable en la realidad.

¿Cómo es la temática de esta serie?

¿Te gustan las series de Apple TV+? Acá te damos un vistazo a su nueva serie “Invasion”

Se trata de una serie de ciencia ficción que relata la historia de una enorme cantidad de personas alrededor de todo el mundo. Todos se encuentran básicamente en la misma situación, su planeta está siendo atacado por seres extraterrestres, lo cual crea una especie de guerra.

En cada parte del mundo y con cada personaje la historia da un giro, cada vida y experiencia es diferente lo cual llama la atención en esta serie. Cuentan con un monstruoso reparto, algo que en otras series ocasiona un completo desastre, malos actores, historias dispersas y más.

Pero en este peculiar caso es muy diferente, tanto el desarrollo de los personajes, como los mismos actores son toda una maravilla. Promete contar con un desenlace emocionante y poco habitual, algo que sin duda atrapará a la audiencia de Apple TV+.

¿Cuándo serán lanzados los siguientes capítulos?

Según lo establecido, luego de haber lanzado sus primeros capítulos, los siguientes serían colocados en la plataforma de forma semanal. Según los productores se espera ir subiendo siete capítulos por vez, lo cual mantendrá a la audiencia expectante y emocionada en cada momento.

Se cree que esta serie se convertirá en uno de los más grandes éxitos para la plataforma de la manzana, ya que cuenta con todo lo necesario para serlo. Es realmente interesante la manera en la que piensan los productores de esta serie, vale la pena verla para saber hasta dónde podría llegar.

Si aún no has visto “Invasion”, te invitamos a ver su tráiler oficial desde nuestra web.

Responses