Escuche esta historia

--:--

5:04

Todo lo que debes saber sobre el nuevo iPad Air de Apple

Andy Vilchez
5 min de lectura
Todo lo que debes saber sobre el nuevo iPad Air de Apple – Universo Apple
El nuevo iPad Air 5 viene cargado de cosas nuevas.

El nuevo iPad Air ya está aquí y viene cargado con muchas opciones y características nuevas. El iPad Air de quinta generación se anunció el pasado mes de marzo y promete ser una verdadera joya. Con una mejor pantalla, mejores características y un nuevo procesador.

En el día de hoy, vamos a profundizar un poco más sobre este equipo y hablaremos sobre todo lo que necesitas saber antes de comprar el nuevo iPad Air 5.

¿Qué ofrece este equipo?

Todo lo que debes saber sobre el nuevo iPad Air de Apple – Universo Apple
Este nuevo equipo cuenta con una gran cantidad de características que lo convierten en una de las tablets más potentes.

Este nuevo iPad Air viene con algunas características de lo más interesantes, y puedes estar seguro de que será una buena compra. A continuación, vamos a hablarte sobre las principales características que ofrece este dispositivo.

Pantalla

Este dispositivo cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con una resolución de 2360×1640 píxeles. Dispone también con tecnología True Tone que hace que los colores se vean mucho mejor. También, la pantalla cuenta con antireflejo y una gama de colores P3.

En líneas generales, estamos frente a una excelente pantalla que te permitirá disfrutar de todo lo el contenido que desees en tu flamante iPad. Sin embargo, los cambios en este apartado con su predecesor son prácticamente nulos.

Procesador

Se había rumoreado que vendría con chip M1 Ultra, pero no fue así, sino que trae un chip M1 tradicional. No es para nada un mal procesador, ya que este es superior al que incorpora su predecesor.

De hecho, se ha calculado que este tendría un rendimiento de hasta un 60% más que el iPad Air 4. Así que, en este apartado tenemos un gran avance, incluso cuando no se trata del tan ansiado M1 Ultra.

Esta es probablemente la tableta más rápida dentro este segmento del mercado, lo que hace que sea una excelente opción a tener en cuenta.

Memoria y almacenamiento

En este apartado hablaremos sobre la memoria y el almacenamiento, y este dispositivo incluye una memoria RAM de 8 GB. Esta cantidad de memoria va a ser suficiente para que puedas correr cualquier tipo de aplicación.

En cuando al almacenamiento, esta contará con dos variantes, una de 64 GB y la otra con 256 GB. Es importante mencionar que esta memoria no será expansible, por lo que debes tomar bien tu decisión a la hora de hacer la compra.

Cámaras

En cuanto a la cámara, tenemos una mejora con respecto a la versión anterior y es que esta vez tenemos una cámara de 12 MP. Con esta vas a poder hacer unas muy buenas fotos, sin embargo, recordemos que esta es más limitada que la que incluyen los equipos móviles.

Batería

En cuanto a la batería, tenemos que será una de Li-Ion de 28,6 Wh y como de costumbre, no será removible. Según Apple, la batería puede llegar a dar una gran autonomía de hasta 10 horas de uso continuo. Esto es suficiente para la mayoría de usuarios, incluso los más exigentes.

¿Cuál es el precio del nuevo iPad Air?

Todo lo que debes saber sobre el nuevo iPad Air de Apple – Universo Apple
El dispositivo manejará precio a partir de los 629 euros dependiendo de la versión elegida.

Este dispositivo se encuentra disponible en varias versiones y el precio dependerá de la que elijas. Las presentaciones en las cuales se lanzará este equipo son las siguientes:

  • La versión solo WiFi de 64 GB tendrá un precio de a partir de 649 euros (varía según el color).

  • La versión que incluye WiFi y SIM de 64 GB manejará un precio a partir de los 829 euros (varía dependiendo del color).

  • La versión solo WiFi de 256 GB maneja precios a partir de los 849 euros dependiendo del color elegido.

  • El equipo con WiFi y SIM de 256 GB maneja precios a partir de los 1.019 euros.

Como puedes ver, este no es precisamente el equipo más económico del mercado, sin embargo, el precio se ve reflejado en las características que ofrece. Además, como cualquier otro equipo de Apple este es cuenta con materiales prémium, ya que están hechos para durar.

¿Cuándo estará disponible?

Este equipo ya se encuentra disponible y puedes adquirirlo en la tienda Apple de tu preferencia. Incluso, puedes comprar en línea desde la tienda oficial de Apple y recibirlo en casa.

Así que, si te interesa este equipo, no tienes que esperar más, solo tendrás que comprarlo y empezar a disfrutar de él.

¿Vale la pena comprar este equipo?

Todo lo que debes saber sobre el nuevo iPad Air de Apple – Universo Apple
Este es un dispositivo que puede llegar a satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario.

Luego de conocer todo lo que el nuevo iPad Air 2022 ofrece, seguramente ya tengas la decisión tomada. Sin embargo, si aún tienes algunas dudas, vamos a darte nuestra opinión de sí realmente vale la pena o no comprar este equipo.

Obviamente, este no es un equipo para todo el mundo por su precio, ya que probablemente en el mercado haya otras opciones más interesantes. Incluso, un iPad de una generación anterior, pero si buscas calidad y un equipo realmente potente, esta va a ser una excelente opción.

Además, estamos hablando de un dispositivo que te va a durar varios años, por lo que tu inversión perdurará en el tiempo.

This post is also available in english
Everything you need to know about Apple's new iPad Air
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Universo Apple

Universo Apple

Publicación inicio más de 5 años

Historias del universo Apple. MAC OS, iPod, iPhone, macbooks e iMacs. Todas las noticias, los mejores análisis y trucos, artículos de opinión.

Responses