5 lugares secretos para visitar en Inglaterra

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Inglaterra es considerada uno de los lugares con más pueblos hermosos en el mundo entero por sus calles con estilos medievales y sus paisajes naturales característicos de este país.

Al sur de Inglaterra encontramos una hermosa cuidad como lo es Gran Bretaña, este País se encuentra en las afuera de España. Esta cuidad posee muchos sitios turísticos históricos, además cuenta con grandes iglesias al estilo gótico, hermosos pueblos y un sinfín de sitios que visitar.

5 lugares secretos para visitar en Inglaterra – Viajar – WebMediums
Bibury

Bibury en los Cotswolds en el tiro de Londres exactamente en la región de Costwolds se encuentra este hermoso sitio digno de ser visitado por ser uno de los pueblos más característicos y hermosos de Inglaterra. Sus calles sin asfaltado de una forma tradicional, construcciones de piedra y sitios muy acogedores que merecen la pena conocer.

En este sitio esta una aldea pequeñita que tiene no más de tres calles embellecidas con viviendas realizadas en piedras y otros encantadores sitios.

Corfe Castle un hermoso pueblo que se encuentra cerca de Bournemouth cerca del canal de la mancha. Este es un sitio donde se aprecian restos de castillo de la época medieval, en donde sus veredas o calles están llenas de viviendas hechas en piedra.

No solo su castillo es digno de visitar si no deberás transitar sus calles para apreciar sus hermosas praderas y sus lindas construcciones e piedra que le dan hermosura y colorido a este lugar.

5 lugares secretos para visitar en Inglaterra – Viajar – WebMediums
Corfe Castle

Lacock en Wessex se encuentra situado en el condado de Wessex, es un lugar lleno de colorido donde se aprecia un turístico famoso porque allí se han gravado filmaciones de películas exitosos prestas a su estructura medieval.

Aunque solo cuenta con cuatro calles está envuelto en historia y encanto por ser una presentación de la arquitectura rural de los ingleses. Es una ladea pequeña que se originó en el siglo XII.

Por ser atractivo turístico podrás relacionarte con otros visitantes, disfrutar de lugares para comer, comprar y disfrutar de la travesía. Golden Hill en Shafestbury es un pueblo que está ubicado en el condado de Dorset, cerca de otro sitio turístico que es la comarca prehistórica de Stonehenge, es un rinconcito muy hermoso en la naturaleza inglesa.

Es un lugar donde se vive en épocas ya antiguas de donde podrás traerte incluso hasta una postal del sitio para compartir su hermosura. Pasear por sus hermosas calles y recorrer el mercado histórico.

5 lugares secretos para visitar en Inglaterra – Viajar – WebMediums
Golden Hill

El mágico Gastonbury se encuentra ubicado en el condado de Somerset, al sur de Bath es un pueblo pequeño de leyendas sobre la reina de ginebra, rey Arturo, y el santo Grial. Cuentan que posiblemente fue en este pueblo que fueron sepultados.

Es un lugar donde cada una de sus calles, construcciones, está lleno de magia y encanto porque este es el lugar por excelencia para los peregrinos practiquen el misticismo y esoterismo.

This post is also available in english
5 secret places to visit in England
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Viajar

Viajar

Publicación inicio alrededor de 5 años

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.

Responses