Los 10 mejores lugares para visitar en Inglaterra

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Inglaterra es uno de los países que cuenta con una gran cantidad de zonas turísticas e históricas, así como también posee lugares desde restaurantes hasta locales para salir de fiesta o para ir de compras.

Si aun no sabes qué hacer cuando visites Inglaterra, acá te damos a conocer cuáles son las 10 mejores experiencias que se pueden realizar y que no deben perderse. Entre estas se encuentran:

Londres

Londres es un lugar turístico, y una de las mejores maneras de poder ver esta hermosa ciudad es subirse a los hop-on-hop-off river cruises, que son unos barcos que viajan por el río. Asimismo, estos barcos salen desde el muelle de Westminster Pier y bajan hasta Greenwich.

La cultura de los pubs es parte importante de Londres, ya que estos son los lugares ideales para ver a los londinenses en su propio ambiente. También, los pubs se han convertidos en los lugares preferidos para que las familias disfruten de un buen almuerzo los fines de semana.

Los 10 mejores lugares para visitar en Inglaterra – Viajar – WebMediums

La Torre de Londres no es solo una pieza arquitectónica, sino que ésta ampara dentro de ella un diamante de un tamaño descomunal. Igualmente, en esta torre se puede apreciar una gran colección de armaduras y armas.

Cotswolds

Si lo que buscas es un lugar típico inglés, tienes que visitar Cotswolds. Sus bonitos pueblos, sus arroyos sus casas de piedra y sus caminos sinuosos hacen que Cotswolds sea un destino perfecto para disfrutar dentro de Gran Bretaña.

Cornualles

Cornualles posee uno de los paisajes más impresionantes incluyendo sus hermosas playas. Entre las playas que tiene Cornualles, se encuentra South West Coastal Path.

Además, deben visitar las ruinas costeras donde se encontraba la ciudad natal del Rey Arturo, así como también el Monte de San Miguel, que puede verse cuando sube y baja la marea de la Costa Sur.

Cambridge

En Cambridge uno de sus principales atractivos es su universidad, ya que es famosa en todo el mundo. Asimismo, en la época de otoño y hasta principios de la primavera, pueden dar un paseo por The Backs y disfrutar de una gran y maravillosa vista de Cambridge que son la de los prados que se encuentran al frente de la Capilla de King’s College.

Los 10 mejores lugares para visitar en Inglaterra – Viajar – WebMediums

Muralla de Adriano, Carlisle, Inglaterra

La muralla de Adriano es un lugar maravilloso, el cual se debe por su paraje y por sus dimensiones. En el muro pueden hallarse aun torres, viejas fortalezas y algunos museos donde podrán conocer toda su historia.

Stonehenge

Stonehenge es uno de los lugares más misteriosos y mágicos que se encuentra en todo el mundo. Es por esto que este yacimiento circular, está construido a base de gigantescos dólmenes, por lo que cada uno pesa aproximadamente 40 toneladas, y además acumula una gran variedad de leyendas en sus alrededores a lo largo del tiempo.

Palacio de Buckingham

Los 10 mejores lugares para visitar en Inglaterra – Viajar – WebMediums

El palacio de Buckingham es uno de los lugares que ha albergado diversos momentos históricos que forman parte de Londres, además esta es la hogar oficial de la reina Isabel II.

Delante del palacio se alaba el Cambio de Guardia más famoso de todo el mundo, aunque a pesar de que se reúnen muchos turistas la mayoría de los días se ha hecho mucho más complicado poder verlos con tranquilidad.

Palacio de Westminster

Los 10 mejores lugares para visitar en Inglaterra – Viajar – WebMediums

En el Palacio de Westminster se encuentra el conocido Parlamento Británico y el Big Ben, la gran y famosa Torre del Reloj, la cual se ha convertido en el más grande ícono de Londres con el pasar del tiempo. Está ubicado a la orilla del Támesis.

Responses